Saludos de Perulandia

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: Saludos de Perulandia

Mensaje por powerful » 25/02/11 19:04

El de memoria a Andres Escobar era una modificacion a Capcom Shootout y no se si es hecho en peru o por peruanos, me inclinaria mas a china con destino sur americano, pero me parece que si pudo haber llegado por peru. Ese juego se vendio como pan caliente aqui, lo raro es que ahora no veo ni uno, venia en cartucho de super famicom osea era mas copia que la copia :)

Los otros de International Superstar Soccer tambien los conoci, el mas porpular por aqui era uno que decia algo como: "terrible oye" ese si se ve por aqui todavia y fue muy popular, me parece tambien haber visto uno del torneo del peru.

Ese del torneo de futbol de peru todavia se consigue en facil?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 25/02/11 22:51

ese futbol no aparece y es que no aprece por ningun lado cuando aprezca lo primero que hacemos es sacarle la "rom" con la copiadora esa.
Claro que menos aparecia como yo lo buscaba: "en memoria de PABLO Escobar"
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 01/03/11 1:19

jokeradvance escribió:ese futbol no aparece y es que no aprece por ningun lado cuando aprezca lo primero que hacemos es sacarle la "rom" con la copiadora esa.
bueno un juego con ese titulo no había...como dije los titulos que recuerdo eran:
futbol excitante horrible oye
descentralizado 94 o 95 creo

y los juegos modificados eran:
Super Soccer , Super Soccer II
Capcom Shootout
International Superstar Soccer y el Deluxe...

Hasta Captain Tsubasa creo jajajajja...aunk la modificación era sólo la traducción...

hasta del international super star soccer pro de ps1 había...con jergas peruanas..... :|
sin firma

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 01/03/11 5:01

jokeradvance escribió: Claro que menos aparecia como yo lo buscaba: "en memoria de PABLO Escobar"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Naa pues asi como le va aparecer jajaja ayudame joker con sus contactos.

Vea yo me acuerdo que yo ensamble de esos cassettes como uno 500 y de eso llegaron muchisimos mas, dodne estan ni idea no se pudieron esfumar

overload85 escribió:
jokeradvance escribió:ese futbol no aparece y es que no aprece por ningun lado cuando aprezca lo primero que hacemos es sacarle la "rom" con la copiadora esa.
bueno un juego con ese titulo no había...como dije los titulos que recuerdo eran:

Capcom Shootout

Hasta Captain Tsubasa creo jajajajja...aunk la modificación era sólo la traducción...

hasta del international super star soccer pro de ps1 había...con jergas peruanas..... :|
Es que el juego nunca se llamo a memoria de Andres Escobar, el juego se llamaba Capcom Shootout y tenia en la pantalla de press start una leyendita que decia a memoria de Andres escobar, es mas tenia una opcion de juegos que se llamaba Pichanguita y era como un futbol 5 in door.

overload85 vos tienes o podes conseguir ese juego que hablas "international super star soccer pro de ps1 había...con jergas peruanas"? :shock:
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

overload85
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por overload85 » 01/03/11 15:26

powerful escribió:
jokeradvance escribió: Claro que menos aparecia como yo lo buscaba: "en memoria de PABLO Escobar"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Naa pues asi como le va aparecer jajaja ayudame joker con sus contactos.

Vea yo me acuerdo que yo ensamble de esos cassettes como uno 500 y de eso llegaron muchisimos mas, dodne estan ni idea no se pudieron esfumar

overload85 escribió:

Capcom Shootout

Es que el juego nunca se llamo a memoria de Andres Escobar, el juego se llamaba Capcom Shootout y tenia en la pantalla de press start una leyendita que decia a memoria de Andres escobar, es mas tenia una opcion de juegos que se llamaba Pichanguita y era como un futbol 5 in door.

overload85 vos tienes o podes conseguir ese juego que hablas "international super star soccer pro de ps1 había...con jergas peruanas"? :shock:

:shock2: :shock2: :shock2:

¿ tu no ers peruano? :lol:

Tienes razón....cuando alquilaban el juego era conocido como pichanguita...debido a que el capcom shootout tenía un modo de juego que jugabas un futbol 5 o fútbol salón....donde el balón no salía...rebotaba en las paredes...Comprendan que yo jugaba el excite stage, con equipos japoneses con mis amigos del cole...por eso los modificados a veces parece q me olvido.

¿conseguir el juego ese de play 1? a mi me daba risa porq era como una burla .....si hubiera conocido esta página hace 10 años seguro q lo conseguía :roll: pero por ejemplo cuando hace 5 o 4 años atrás fui a preguntar por juegos de ps1 ( justo en polvos rosados, el lugar q uds les gusta :mrgreen: ) me miraban con cara rara y decían q yano vendían nada de ps1....pero en otros lados debe haber ....trataré.....recuerdo al narrador en ese juego :lol: :lol: :lol:
sin firma

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 01/03/11 17:05

:D No, soy Colombiano, pero muchos me preguntan lo mismo :D

Si, yo tengo el excite stage 94 (gracias a joker) pero bueno sera buscar el otro, nunca se pierden las esperanzas.

Pues si me gustaria jugar escuchar la narración de ese juego de play station :D no lo niego, le recomiendo si lo consigue plz haria a un niño feliz :D Jaja como me gustaria ese juego con la narración de Alberto Beingolea y comentarios de Micky Rospigliosi. Yo tengo un Pro evolution soccer de play station con narracion Colombiana es una risa y una burla pero me divetia esuchar eso.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 02/03/11 2:28

powerful escribió::D No, soy Colombiano, pero muchos me preguntan lo mismo :D

Si, yo tengo el excite stage 94 (gracias a joker) pero bueno sera buscar el otro, nunca se pierden las esperanzas.

Pues si me gustaria jugar escuchar la narración de ese juego de play station :D no lo niego, le recomiendo si lo consigue plz haria a un niño feliz :D Jaja como me gustaria ese juego con la narración de Alberto Beingolea y comentarios de Micky Rospigliosi. Yo tengo un Pro evolution soccer de play station con narracion Colombiana es una risa y una burla pero me divetia esuchar eso.
uy alberto beingolea sisisisi yo me veia el programa los domingos sobre la fecha que recuerdos jijiji
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 04/03/11 13:51

Beingolea! Claaaro jajaja

Grande Micky, se fue con el señor...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 05/03/11 3:41

EYY como asi Micky se murio?

Off topic, ya me llego lo que yo queria, cerveza cusqueña, inca cola y pisco xD

overload85
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por overload85 » 05/03/11 9:04

powerful escribió:EYY como asi Micky se murio?

Off topic, ya me llego lo que yo queria, cerveza cusqueña, inca cola y pisco xD

Sip....

http://elcomercio.pe/espectaculos/31536 ... tra-cancer

saludos a El Santa, q bueno que haya más peruanos

y a los fanáticos de shmups....me estaba jugando el Border Down ...se lo han llegado a terminar? saben si regalan continues después del stage 4? Lost Temple.....está muy bueno el juego :rock:
sin firma

Responder