VOLVÍ AL FORO ÑAKA ÑAKA
Re: ME VOY DEL FORO
A mi en un primer momento me sorprendió como escribía, después me resultó gracioso y finalmente me terminó pareciendo algo muy "personal" y ya me había acostumbrado. A mi no me molesta para nada, pero es como dicen.. en todos lados hay reglas y para que haya una buena convivencia hay que respetarla. Tu forma de escribir podía complicar la lectura de muchos (no todos tienen altas resoluciones o monitores grandes, por ejemplo). Me parece una tontería que te vayas por eso pero si es lo que queres... exitos y volvé cuando te arrepientas que por lo que veo en este foro no hay "rencor". Saludos
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Como paso con otro usuario, 'el que se va sin que lo hechen...'
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
"... vuelve con otro nick?"ferhound escribió: 'el que se va sin que lo hechen...'

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Vuelve con otra fuente? =Pferhound escribió:'el que se va sin que lo hechen...'
Vuelve y será chorizos.ferhound escribió:Como paso con otro usuario, 'el que se va sin que lo hechen...'

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
vuelve con el [bloq mayús] destrabadoferhound escribió:Como paso con otro usuario, 'el que se va sin que lo hechen...'

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Que raro, nose es como dice Julio, el chabon es grandecito ya, y adopta esta postura de nene, en fin, volve cuando gustes, pero con otra actitud, suerte 

La onda no es que escribas como queres, si no que respetes las reglas del foro, aca hay reglas y hay q cumplirlas, vos no podes venir y escribir en letra gigante y de colores porq te gusta, si el foro no lo permite, no lo podes hacer, es asi te guste o no. Espero q no te vayas de todas formas, y q respetes las reglas, es eso solamente, no es tan dificil.
salu2
salu2
- CaptainSaintLucifer
- Posteador
- Frase: Live La Bit.
yo estoy en dos foros, este y uno mas de castlevania que es de mis juegos favoritos; con el mismo nick y todo. tengo tambien facebook y twitter con mi nombre y si algo aprendi de todas estas cosas es que no estan para solucionarle la vida a nadie, sino para compartir (porque en letras uno hasta puede enseñar), descargarse (porque escribiendo alivias la mente) y conocer gente, porque esta bueno escribir y leer de cosas que te gustan con otras personas (retrogaming). ahora si uno viene esperando que atras de una computadora le compren el lema "a mi me aguantan o me voy" me parece que, de una, ni siquiera se hubiese molestado en entrar a algo que se llama foro.
yo tambien me he ido de mas de un foro, pero siempre aclarando el porque y obviamente no responsabilizando a los demas de una actitud que es meramente particular.
un saludo y suerte (che, los foros estan buenos y sirven para matar el tiempo)
yo tambien me he ido de mas de un foro, pero siempre aclarando el porque y obviamente no responsabilizando a los demas de una actitud que es meramente particular.
un saludo y suerte (che, los foros estan buenos y sirven para matar el tiempo)
Lastima OSG espero te alivianes un poco que no es para tanto esto de la letra mayuscula, esta regla es tan vieja como el primer chat, jeje, bueno yo recuerdo desde por el 98 que ya existia esa regla popular y es en todos lados, y bueno salir molesto por una vanalidad asi no vale la pena.
Tomatela tranquila OSG y espero ver mas post tuyos por aca.
Saludos.
Tomatela tranquila OSG y espero ver mas post tuyos por aca.
Saludos.