"Quemando" juegos de Dreamcast - Problemas
Re: "Quemando" juegos de Dreamcast - Problemas
Update!
El Re-Volt me anduvo! Parece que lo fallado era mi bootdisc. Me quemé otro y ahora anduvo al pelo. Tenía muchísimas ganas de hacer andar ese juego!
Igual sigo sin poder hacer overburning para el Ecco. Me rompe las bolas, el juego es malísimo pero ahora tengo la re vena de verlo, jajajjajja!
El Re-Volt me anduvo! Parece que lo fallado era mi bootdisc. Me quemé otro y ahora anduvo al pelo. Tenía muchísimas ganas de hacer andar ese juego!
Igual sigo sin poder hacer overburning para el Ecco. Me rompe las bolas, el juego es malísimo pero ahora tengo la re vena de verlo, jajajjajja!
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
despes de nmil intentos aca van mas o menos mi experiencias con copias de DC
primero que la maldita imagen si sea un CDI bien hecho y no esas hps conversiones de mier....que pululan en el 90% de internet o si no funcionan un tiempo bien pero despues ya me diran sus resultados.
Se puede con alcohol pero aveces jode, el disc jugler es mas eficaz y si es demo sin registrar mejor porque siempre deja quemar solo en la velocidad mas baja que en este caso es lo mejor.
Disco sony de local confiable ya saben del que el identificador del quemador reconoce como sony no sus "homonimos" ya que los resultados son terribles.
ahh si el disc jugler dice que hay un error en la imagen y que si uno quier corregirlo ni por el put... le vayan a decir que si porque hice como 5 porta vasos con ese "arreglo" uno le dice no quemelo como viene y no joda y efectivamente funciona el juego.
no hagan "cdis" basados en la imagen virtual de un GDI asi en el emulador funcione perfecto yo se porque se los digo.....
Ecco the dolphin falla mucho en la copia pero hay algunas que sirven mas o menos bien, la verdad ese juego se consigue barato si te gusta tanto mejor hacer el esfuerzo.
Copias que no sirven pa nada: MK GOLD hace ruidos como estertores agonicos y no funciona al 100%, soul reaver siempre queda sin final
, susuki all stare que pesadilla quemar esa vaina y jode 8 de cada 10 veces, no carga sino que instala y rainbow cotton que no cabe en ningun hp disco que yo conosca 
primero que la maldita imagen si sea un CDI bien hecho y no esas hps conversiones de mier....que pululan en el 90% de internet o si no funcionan un tiempo bien pero despues ya me diran sus resultados.
Se puede con alcohol pero aveces jode, el disc jugler es mas eficaz y si es demo sin registrar mejor porque siempre deja quemar solo en la velocidad mas baja que en este caso es lo mejor.
Disco sony de local confiable ya saben del que el identificador del quemador reconoce como sony no sus "homonimos" ya que los resultados son terribles.
ahh si el disc jugler dice que hay un error en la imagen y que si uno quier corregirlo ni por el put... le vayan a decir que si porque hice como 5 porta vasos con ese "arreglo" uno le dice no quemelo como viene y no joda y efectivamente funciona el juego.
no hagan "cdis" basados en la imagen virtual de un GDI asi en el emulador funcione perfecto yo se porque se los digo.....
Ecco the dolphin falla mucho en la copia pero hay algunas que sirven mas o menos bien, la verdad ese juego se consigue barato si te gusta tanto mejor hacer el esfuerzo.
Copias que no sirven pa nada: MK GOLD hace ruidos como estertores agonicos y no funciona al 100%, soul reaver siempre queda sin final

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Uf.. yo me baje el Shenmue en español.. lo grabé y cuando voy a opciones para cambiar el idioma se cuelga
será problema del iso o del disco? la verdad que no estoy muy canchero grabando juegos para DC

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
shenmue en español es un "parche" asi que pon la consola en ingles y ya, ese no es el unico juego que jode por el idioma.
En cambio shenmue 2 si es una "aventura" en copia jode bastante
yo normalmente recomiendo el 2 de xbox pero muchos puristas no les gusta entonces.
Les tocara gauntar por que que mas
yo normalmente recomiendo el 2 de xbox pero muchos puristas no les gusta entonces.

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Ups.. por qué no te leí antes de romper el disco en mil pedazos?jokeradvance escribió:shenmue en español es un "parche" asi que pon la consola en ingles y ya, ese no es el unico juego que jode por el idioma.

El lunes compraré más cds, pruebo y te comento como me fue! Gracias!
- Ryo_Hazuki
- Avanzado
Existe algun tutorial para gabar CDI para DC. Saludos
Tengo 2 games pendientes en DC q nunca jugue porq no sabía como grabarlos.
Agreguen al PSN

Ryo_Hazuki escribió:Existe algun tutorial para gabar CDI para DC. Saludos
es muy simple, si tengo tiempo mañana lo hago el tuto con fotitos y todo. Que juego son los que tenes pendientes.??? Yo buscaba el d2 para meterlo en cd de 700min por que en el de 99min no andaba ni para atras los cd son una gomaaaaaaaaaaaaa

- Ryo_Hazuki
- Avanzado
Mentí, son 3 games los que tengo pendientes:mak22 escribió:Ryo_Hazuki escribió:Existe algun tutorial para gabar CDI para DC. Saludos
es muy simple, si tengo tiempo mañana lo hago el tuto con fotitos y todo. Que juego son los que tenes pendientes.??? Yo buscaba el d2 para meterlo en cd de 700min por que en el de 99min no andaba ni para atras los cd son una gomaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
y ya lo encontre lo queme y woooallaaa eureeecaa andubo
- Jojo's bizarre adventures
- Chuchu Rocket
- Sword of the Berserk
Por ahora que me acuerde esos 3 me quedé con ganas de jugarlos en su momento.
Agreguen al PSN

- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
justo hoy quemé juegos de dreamcast
el super puzzle fighter II X funciona perfecto
el Street fighter W impact ...pero al quemarlo en otra compu...me salía velocidad promedio entre 15x y 18x y al correrlo en la Dreamcast no funcionaba
aparece el logo de dreamcast, la segunda pantalla de sega...y ahí queda....vuelve a la pantalla de configuración.Me faltó probar el juego en el emulador en esa compu.
Por eso probé en otra compu, ( la mía, q el problema es q está muy llena) y quemé el Super Street fighter II X y aquí sí salía velocidad promedio 10x....
el único problema es el control de Dreamcast
ya me está empezando a caer muy mal este control
Usé el alcohol120%
el super puzzle fighter II X funciona perfecto
el Street fighter W impact ...pero al quemarlo en otra compu...me salía velocidad promedio entre 15x y 18x y al correrlo en la Dreamcast no funcionaba

Por eso probé en otra compu, ( la mía, q el problema es q está muy llena) y quemé el Super Street fighter II X y aquí sí salía velocidad promedio 10x....
el único problema es el control de Dreamcast

ya me está empezando a caer muy mal este control

Usé el alcohol120%
sin firma