Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Re: Juegos que terminaste recientemente
un poco de cosas de family el spartan x2 no me duro ni unas horas la verdad ahhhh y el batman revenge of the joker...aunque en el cartucho que lo acabe deberia llamarse la venganza de Batman. pooobre joker nunca le quitan a uno vidas , se carga la especial por tooodo y contra los jefes le dan mas energia a uno que a ellos.
Me parece que las empresas "Wayne" compraron a Sunsoft para tal proposito.
Me parece que las empresas "Wayne" compraron a Sunsoft para tal proposito.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo me fume el sonic pocket de neo geo 1ra ve que le jugaba muy bueno por cierto... aparte el remake de las musicas clasicas eso me gusto mucho , y las zonas tmb buena remake... juegaso.
- ryudo
- Circus Charlie Player
- Frase: Lo retro tiene feeling!!
TMNT 3 hace unas horas, oh me parece o es mas largo y dificil que el TMNT turtles in time de SNES..

la mejor saga de Game Arts!!
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Gracias Birc, bajanding para ver si recordamos. Una cosa en que windows lo jugaste?BIRC escribió:
Es el "Duke it out in D.C." y lo bajé de ACA
Como dejar pasar esto, para mi WIC es de los mejores juegos de estrategia hechos, le recomiendo que se juegue la expansion soviet, no son muchas campañas pero vale la pena. Me compre el orginal muy barato y jugarlo online fue muy bueno, lastima el destino de esa empresa.DRAKE HARRIS escribió:Yo termine el World in Conflict. Lastima que no duro mas la campaña. Esta bueno el final.
[youtube][/youtube]
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Prince of Persia - XBOX 360
Sus sistema de juego es muy repetitivo, pero me gustó bastante aún así, es muy bello visualmente, y está bastante interesante, y se deja jugar muy bien.

Sus sistema de juego es muy repetitivo, pero me gustó bastante aún así, es muy bello visualmente, y está bastante interesante, y se deja jugar muy bien.

Duke Nukem 3D. Por fin!!! me tenía cansadito ya 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
The King of Fighters R2: Neo Blood de GBA.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- jesususuburbia
- Space Invaders Player
God of War, exelente juego, lastima la historia que me parecio medio pobre y no me "llego" pero todo lo demas GENIAL.

alien shotter lo estava jugando y lo pase bastante jodida la final lleno de mounstritos
- sEaMs_
- Bomber Man Player
- Frase: El cerebro de la Bestia!
The URBZ para gameboy advance y Resident Evil 4 para ps2