aunque me duela admitirlo estoy deacuerdo contigo igual respeto la opinion de los demasCloud escribió:a mi el tema este ya me tiene un poco podrido, lo que no logro entender es por que todos lloran y hablan de fortunas en gasto de juegos, cuando hay juegos desde 134 pesos.
y tampoco comprendo por que hay que estar re feliz por que unos hackers del orto descubrieron como piratear una consola, que a fin de cuenta esto nos perjudica a todos, decir a mi no me importa es una actitud totalmente egoista, onda lo que se quema es tu rancho, a mi no me importa.
AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Cloud dió en el clavo...hay como 40 juegos nuevos cerrados que los conseguís a ese precio y juegos muy buenos usados que conseguís por menos de eso también, los que dicen millonadas yo tampoco lo voy a entender. Como dije en un post anterior en otro tópico en sus tiempos se pagaban los juegos de Super Nintendo y Sega Genesis a $150, $180 y hasta $220.
Y obviamente pienso como la mayoría la piratería nos guste o no, saquemos provecho de ella o no, nos afecta a todos. Es mi punto de vista sin ofender a nadie
Y obviamente pienso como la mayoría la piratería nos guste o no, saquemos provecho de ella o no, nos afecta a todos. Es mi punto de vista sin ofender a nadie

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Los juegos, desde que está la piratería, no tienen la oportunidad de ser más económicos justamente por la pirtería, es un hecho claro. Tienes que verlo desde una perspectiva diferente a la tuya para que puedas comprender el grado de problemas que esto puede alcanzar.
El problema que podemos encontrar los que sí jugamos online no se resuelve con que los que tienen juegos piratas dejen de jugar online, el problema ya está, sea con una copia original o una ilegal.
De mi parte, te puedo decir varias cosas: en mi negocio tenemos tres (3) computadoras, todas con sus Windows al día legales, con los Office legales, porque así nos lo requieren. Esto no se resuelve con decir que, porque fulano o mengano tiene esto bajado de un torrent o copiado de tal o cual página de Internet, pues no me pueden juzgar. No es así.
Y puedo decir más; hasta hace poco trabajé con la MPAA (Motion Picture Association of America), la misma que se encarga de velar por los intereses de las casas peliculeras. Ahí yo trabajé en equipos formados contra la piratería de películas y trabajábamos en conjunto con personas que hacían lo mismo para la piratería musical. Sin embargo, no veía los mismos escuadrones que teníamos para la música o para las películas que para atacar el problema de la piratería de videojuegos porque pues, de eso se encargan las compañías matrices, en este caso en particular del tema que estamos hablando, Sony. Cuando allí dentro veía que el trabajo, dinero, esfuerzo de quienes tienen todos los derechos de la ley respecto al producto que trabajan, se viene abajo porque la piratería les hizo un daño irreversible, te das cuenta de muchas cosas. Se cierran producciones, hay desempleo, los costos de producción aumentan, se gastan millones en combatir de una manera u otra la piratería. Mientras, la piratería deja un producto que no es lo mismo, te cambia el producto original de calidad por uno de segunda. Sea películas, música, videojuegos, ropa, prendas, lo que sea.
La postura de quién tira la piedra es según quién tiene derecho a tirarla y quién es el que se supone que apedreen; cuando algo está mal, está mal. Quien quiera usar su PS3, modificarlo e instalale juegos copiados y todo lo demás, fine with me, hay que ver que a veces eso pasa porque no todo es asequible a nuestro presupuesto y uno quiere probar algo, eso no lo ignoro. Pero justamente no pueden comprar a veces por el mismo daño que causa la piratería y como sabrás, es un problema cíclico.
De mi parte, es todo lo que quiero decir.
El problema que podemos encontrar los que sí jugamos online no se resuelve con que los que tienen juegos piratas dejen de jugar online, el problema ya está, sea con una copia original o una ilegal.
De mi parte, te puedo decir varias cosas: en mi negocio tenemos tres (3) computadoras, todas con sus Windows al día legales, con los Office legales, porque así nos lo requieren. Esto no se resuelve con decir que, porque fulano o mengano tiene esto bajado de un torrent o copiado de tal o cual página de Internet, pues no me pueden juzgar. No es así.
Y puedo decir más; hasta hace poco trabajé con la MPAA (Motion Picture Association of America), la misma que se encarga de velar por los intereses de las casas peliculeras. Ahí yo trabajé en equipos formados contra la piratería de películas y trabajábamos en conjunto con personas que hacían lo mismo para la piratería musical. Sin embargo, no veía los mismos escuadrones que teníamos para la música o para las películas que para atacar el problema de la piratería de videojuegos porque pues, de eso se encargan las compañías matrices, en este caso en particular del tema que estamos hablando, Sony. Cuando allí dentro veía que el trabajo, dinero, esfuerzo de quienes tienen todos los derechos de la ley respecto al producto que trabajan, se viene abajo porque la piratería les hizo un daño irreversible, te das cuenta de muchas cosas. Se cierran producciones, hay desempleo, los costos de producción aumentan, se gastan millones en combatir de una manera u otra la piratería. Mientras, la piratería deja un producto que no es lo mismo, te cambia el producto original de calidad por uno de segunda. Sea películas, música, videojuegos, ropa, prendas, lo que sea.
La postura de quién tira la piedra es según quién tiene derecho a tirarla y quién es el que se supone que apedreen; cuando algo está mal, está mal. Quien quiera usar su PS3, modificarlo e instalale juegos copiados y todo lo demás, fine with me, hay que ver que a veces eso pasa porque no todo es asequible a nuestro presupuesto y uno quiere probar algo, eso no lo ignoro. Pero justamente no pueden comprar a veces por el mismo daño que causa la piratería y como sabrás, es un problema cíclico.
De mi parte, es todo lo que quiero decir.
Yo no es que este 100% deacuerdo con la pirateria pero realmente en este caso no me gustó la actitud de Sony.
Intentar que su consola sea impirateable a costa de quitarle cosas a los usuarios y no hablo del Linux.
Intentar que su consola sea impirateable a costa de quitarle cosas a los usuarios y no hablo del Linux.
Cloud creo que la culpa no es de los piratas, esas cosas se hacen mas por ego y por ahi reconocimiento (un hecho egoista), que realmente por ayudar a ahorrar unos pesos al resto de las personas. Creo que el problema es el que lo instala que produce eso, mas que nada no es si solo Kurt lo hace, sino los millones de personas que lo hacen, qeu lleva a que Sony no tenga una recuperacion de sus gastos.Cloud escribió:a mi el tema este ya me tiene un poco podrido, lo que no logro entender es por que todos lloran y hablan de fortunas en gasto de juegos, cuando hay juegos desde 134 pesos.
y tampoco comprendo por que hay que estar re feliz por que unos hackers del orto descubrieron como piratear una consola, que a fin de cuenta esto nos perjudica a todos, decir a mi no me importa es una actitud totalmente egoista, onda lo que se quema es tu rancho, a mi no me importa.

- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Bueno, en vista que eso fué dirigido hacia mi, te paso a responder.Cloud escribió:a mi el tema este ya me tiene un poco podrido, lo que no logro entender es por que todos lloran y hablan de fortunas en gasto de juegos, cuando hay juegos desde 134 pesos.
Veo que sos "especial" y te cuesta entender muchas cosas. Te voy a tratar de transmitir mis pensamientos de una forma más simple:
Vos tenés Windows no original en tu computadora?
Vos tenés Office no original en tu computadora?
Vos tenés películas bajadas de internet?
Vos tenés temas en formato MP3 bajados de internet?
OBVIO QUE VARIAS DE TUS RESPUESTAS VAN A SER QUE SI.
Pero antes de responderme que esto es un foro de videogames (huyendo por los tirantes), entonces a eso me remito:
Vos tenés copias piratas de juegos de PS2?
Vos tenés copias piratas de juegos de PSX?
Vos tenés copias piratas de juegos de Wii?
Vos tenés copias piratas de juegos de PS2?
Vos tenés copias piratas de juegos de Génesis?
Vos tenés copias piratas de juegos de Super-Nintendo?
Vos tenés copias piratas de juegos de Nes?
Vos tenés copias piratas de juegos de Family Game?
OBVIO QUE VARIAS DE TUS RESPUESTAS VAN A SER QUE SI ACA TAMBIEN.
Entonces ahora yo soy el que no entiende? porque sos muy hipócrita o muy ...? o las dos cosas? es bastante simple el planteo.
Sino voy a usar tu metáfora de los ranchos (asi te hablo en tu idioma): Vos pataleas ahora porque se prende fuego tu rancho y a mi me ...? ok, pero cuando se prende fuego el rancho de los demás, vos te ... también en ellos (para entenderlo mejor, remitite a tus respuestas a mis preguntas previamente planteadas).
(Ahora, el texto que sigue a continuación seguro que tampoco lo vas a entender asi que pasálo de largo si querés)
Muchos compañeros manifiestan sus posturas de forma respetuosa y pensando lo que escriben, y dá gusto discutir, en un clima de camaradería, así.
En cambio, que aparezca un usuario haciendo las veces de troll cuando algo no le gusta, saltando como una ..., provocando el forobardo, en un foro que se caracteriza por su buena onda, me parece muy de ... y crea un clima incómodo para los usuarios nuevos que recién se animan a postear.
O será que el que está equivocado soy yo al pretender tanto?
Volviendo al tema, de paso respondo a lo que comentó Ertai. La verdad que tampoco entiendo que los motiva a los piratas a hackear consolas. Hay veces que la empresa que fué pirateada termina ofreciendoles trabajo, justamente en el sector de seguridad informática. Quizas lo hacen como un desafio personal, bah que estan al pedo. Porque ni siquiera es que se apropian del sistema y lo venden, sino que lo publican gratuitamente para que el mundo entero sepa como hacerlo. Si se llenarian de guita al descubrir como piratear x consola, vaya y pase, pero en muchos casos no. Es más, ayer leí que el tal Geohot publicó un pedido solidario de guita para poder conseguirse unos abogados como la gente para cuando llegue el momento de enfrentarse en el juicio que le espera contra los super-abogados de Sony.
En fin, saludos!
Editado por Shinnok: Kurt te borré los insultos y las ofensas, media pila che. Leé lo que te puso Cloud si te jodió algo todo bien, pero él no te insultó en ningún momento, discutile todo lo que quieras pero los insultos no van porque generan mucha mas violencia y mas insultos.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

Que mejor para probar que eres bueno que hackear un sistema inviolable hasta ahora.Volviendo al tema, de paso respondo a lo que comentó Ertai. La verdad que tampoco entiendo que los motiva a los piratas a hackear consolas. Hay veces que la empresa que fué pirateada termina ofreciendoles trabajo, justamente en el sector de seguridad informática. Quizas lo hacen como un desafio personal, bah que estan al pedo.
Es casi como un +1 en un curriculum de genios de informatica xD
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Hablas de buen clima en un foro usando terminos como boludo, y derivados, bah kurt, la verdas que aburris, acà la unica nena llorona sos vos. y se ve que te duele mucho el tema, por algo sera.
Yo no me pienso rebajar a insultarte como haces vos, eso demuestra tu poca inteligencia en querer mantener una discuciòn y no desvirtuar todo para que terminen cerrando el topico, respecto a tus preguntas de si tengo juegos piratas por supuesto que si los tengo, acaso vos no
me juego que casi todos los usuarios del foro tienen juegos truchos por algun que otro motivo, pero acà nadie esta hablando de como los juegos truchos de wiii le quitan el sueño a miyamoto, el tema se trata de la ps3, no del windows original ni derivados, y baja un cambio por favor.
si no tenes un justificativo para defender que tu consola este pirateada busca un argumento mejor, o directamente no postees
Yo no me pienso rebajar a insultarte como haces vos, eso demuestra tu poca inteligencia en querer mantener una discuciòn y no desvirtuar todo para que terminen cerrando el topico, respecto a tus preguntas de si tengo juegos piratas por supuesto que si los tengo, acaso vos no

si no tenes un justificativo para defender que tu consola este pirateada busca un argumento mejor, o directamente no postees

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Cloud ya le edité por favor discutan lo que quieran pero no se insulten igualmente te agradezco que a los insultos de Kurt no los hayas contestado con mas insultos.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Julio, yo no lo estoy insultando, le estoy respondiendo nomas, ni me pienso gastar, ya lo dije antes, el que la quiere ultrapiratear que lo haga, solo que me parece medio al pedo gastar 2 lucas en una consola para ir despues con un pendrive pedorro para truchearla, con todas las prestaciònes que la consola tiene (esa es mi forma de verlo) pongo el termino pedorro, por que eh leido en este topico, que el online es una mierda y dicho servicio nos lo podemos meter en el orto!!