Snow Bros
- Fufu_Boy
- Bomber Man Player

- Contactar:
Snow Bros
Gente, disculpen si cree este tema en cualquier lado, borrenlo si es necesario, pero queria preguntarles si hay algun usuario ( argentino en lo posible ) si tiene el Snow Bros de sega Genesis, original.
Estube buscando por ML y no lo encuentro, lo mismo pateando por algunos lugares de mi zona ( ni siquiera lo encontre pirata )
Perdon de nuevo si no iba aca, pero no tengo a quien recurrir. Gracias!
Estube buscando por ML y no lo encuentro, lo mismo pateando por algunos lugares de mi zona ( ni siquiera lo encontre pirata )
Perdon de nuevo si no iba aca, pero no tengo a quien recurrir. Gracias!
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Re: Snow Bros
Original olvidate. Sólo salió para Mega Drive en Japón y es muuuuy caro.
- Fufu_Boy
- Bomber Man Player

- Contactar:
Petris escribió:Original olvidate. Sólo salió para Mega Drive en Japón y es muuuuy caro.
Gracias por la respuesta! Acabo de buscar por ebay y vi los precios, exorbitantes... lastima, tendre que buscar una copia pirata por algun lado.
Saludos!
- eduardsduo
- Machacador de botones

si el de sega solo salio para japon y es bien caro y en america salio el de nes pero tambien es bien caro.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- jesususuburbia
- Space Invaders Player

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

- eduardsduo
- Machacador de botones

si el de family se consigue a buenos precios
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
El de Family debe ser el juego más fácil.
- Fufu_Boy
- Bomber Man Player

- Contactar:
Si, de hecho lo vi, pero primero tendria que comprarme el adaptador para la nes. Gracias a todos por las respuestas.
Respecto a la version de Nes, lo jugaba cuando era pendejo y hoy lo puse en el emulador y la verdad es que era un juego muy bien hecho, super divertido ( tal cual lo recordaba ). Es una lastima que la version de Megadrive/Genesis sea TAN cara, a mi parecer fue la mejor version de todas, tenia 30 niveles nuevos ( manejando a las princesitas ), presentacion y final mejorados ( como el de Nes, aunque obviamente variaban y extrañamente la version de Nes a mi parecer tiene mejores " dibujos " de intro, no lo pase asi que no puedo decir nada de los "dibujos" del final ) y una banda sonora genial, esos temas seguiran sonando en mi cabeza hasta que muera
Ya que me ayudaron a resolver mi problema y para seguir un poco mas la charla, cual para ustedes fue la mejor version del SnowBrothers ?
Respecto a la version de Nes, lo jugaba cuando era pendejo y hoy lo puse en el emulador y la verdad es que era un juego muy bien hecho, super divertido ( tal cual lo recordaba ). Es una lastima que la version de Megadrive/Genesis sea TAN cara, a mi parecer fue la mejor version de todas, tenia 30 niveles nuevos ( manejando a las princesitas ), presentacion y final mejorados ( como el de Nes, aunque obviamente variaban y extrañamente la version de Nes a mi parecer tiene mejores " dibujos " de intro, no lo pase asi que no puedo decir nada de los "dibujos" del final ) y una banda sonora genial, esos temas seguiran sonando en mi cabeza hasta que muera
Ya que me ayudaron a resolver mi problema y para seguir un poco mas la charla, cual para ustedes fue la mejor version del SnowBrothers ?
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
La de arcade.Fufu_Boy escribió:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn