El final mas bello de tus juegos de NES?
- ryudo
- Circus Charlie Player
- Frase: Lo retro tiene feeling!!
Re: El final mas bello de tus juegos de NES?
Pues El Tsubasa 2 me lo acabe de pasar y es sin dudas uno de los finales mas logrados y largos de la nes, merece la pena verlo(lo jugue en español).

la mejor saga de Game Arts!!
- f3rns
- Usuario nuevo
- Frase: Dios los bendiga :3
MissPeachLovely1 escribió:Para mi el final mas bello de un juego de la NES fue el de Mario 2 puff me fascino, me lo terminaba a cada rato solo para ver los nombres de todooos los personajes y ver a Mario dormiditore adorable
[youtube][/youtube]

En lo personal uno de los finales mas bonitos fue el de Kyrbi's Adventure para la Nes.
[youtube][/youtube]
Fer que buen final ese de ninja gaiden 2 excelente ojo con los spoilers XD
villecroft17 escribió:El del Ninja Gaiden II (Shadow Warriors II), me encanta y me trae tremendos recuerdos
Me lo terminaba montones de veces, y su final le gustaba hasta a mi madre
[youtube][/youtube]

Bendiciones de Dios
๑Procesador:AMD 955 BE C3 (3.5GHz-AC MX-3)☻Memoria:Kingston HyperX KHX8500D2K2/4G 1066 MHz ☻Disipador:Zalman CNPS 9500☻Parlantes:Logitech Z-2300☻Board:MSI 785GT-E63☻Monitor: Samsung SyncMaster P2570☻Fuente: Corsair TX650W☻VGA: MSI 460GTX Hawk Talon Attack
Consolas
๑PS3☺PS2☺GameCube☺Dreamcast ☺Gameboy Advance
- MissPeachLovely1
- Avanzado
- Frase: *Gamergirl*
Es q vos no entendes los sueños son hermosooos y y este sueño fue el mas lindo de Mairo y ademas porque a fernando le dices q el suyo si es bueno?? te pegare xDDDDDD Ya no te quiero mas , naaah mentira
te quiero

f3rns escribió:MissPeachLovely1 escribió:Para mi el final mas bello de un juego de la NES fue el de Mario 2 puff me fascino, me lo terminaba a cada rato solo para ver los nombres de todooos los personajes y ver a Mario dormiditore adorable
[youtube][/youtube]
![]()
![]()
El final de este Mario me dejo un mal sabor de boca si estuvo super el final pero solo un sueño =( Pero de resto excelente juego.
En lo personal uno de los finales mas bonitos fue el de Kyrbi's Adventure para la Nes.
[youtube][/youtube]
Fer que buen final ese de ninja gaiden 2 excelente ojo con los spoilers XD
villecroft17 escribió:El del Ninja Gaiden II (Shadow Warriors II), me encanta y me trae tremendos recuerdos
Me lo terminaba montones de veces, y su final le gustaba hasta a mi madre
[youtube][/youtube]
- f3rns
- Usuario nuevo
- Frase: Dios los bendiga :3
Bueno ya no puedo decir nada en mi defensa jajaja si es verdad los sueños son hermosos y que mejor cuando mario sueña wiiiiiiiiii :3 Y ah fer le dije eso porque ninja gaiden me encanta creo que le estoy siendo infiel a Mario.

Bendiciones de Dios
๑Procesador:AMD 955 BE C3 (3.5GHz-AC MX-3)☻Memoria:Kingston HyperX KHX8500D2K2/4G 1066 MHz ☻Disipador:Zalman CNPS 9500☻Parlantes:Logitech Z-2300☻Board:MSI 785GT-E63☻Monitor: Samsung SyncMaster P2570☻Fuente: Corsair TX650W☻VGA: MSI 460GTX Hawk Talon Attack
Consolas
๑PS3☺PS2☺GameCube☺Dreamcast ☺Gameboy Advance
Mi final favorito del NES fue el de Ninja Gaiden 1, fue el primer juego que vi que tenia un final con historia bien definida, incluso la musica de los creditos, la cual es una de mis favoritas.
[youtube][/youtube]
Y claro, otro de mis favoritos es el de Megaman 3, y mas porque ahi descubri que Protomon o Breakman era el hermano mayor de Megaman. Ademas, la cancioncinta de cuando Megaman va corriendo es algo melancolica, bueno, por lo menos a mi me cautivo
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Y claro, otro de mis favoritos es el de Megaman 3, y mas porque ahi descubri que Protomon o Breakman era el hermano mayor de Megaman. Ademas, la cancioncinta de cuando Megaman va corriendo es algo melancolica, bueno, por lo menos a mi me cautivo
[youtube][/youtube]

"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"

- eduardsduo
- Machacador de botones
tienes razon el de megaman 3 es muy bueno 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
El final del Double dragon 2 estaba bueno, era casi todo texto pero igual se sentia bien ganarle al jefe y ver un rayo que le caia jajaj!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Sin duda el de DD2 y Ninja Gaiden2. Muy buenos finales!

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
El de double dragon 2 que recuerdos (la version de nes la llevo en el alma la mejor) el final de Captain Tsubasa 2 tambien muy bueno, largo aunque mucho dialogo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
pues por lo "lindo" me gusta mucho el de Batman cuando Batman le dice al joker que el mato a sus padres (aunque no fue asi en la pelicula) y ahora el va a bailar con el diablo bajo la luz de la luna....asi como el le habia dicho en el 3.1
[youtube][/youtube]
como lo bota con total premeditacion y hasta placer y le hacen la tomita a la cara del cadaver eternamente sonriente....hayy eso es poesia.
[youtube][/youtube]
como lo bota con total premeditacion y hasta placer y le hacen la tomita a la cara del cadaver eternamente sonriente....hayy eso es poesia.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......