Peach leete las reglas del foro, no se permite el doble post !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora te edito todo en un sólo post, pero en serio leete las reglas del foro por favor, gracias !
zakm wrote:Dejen de buitrear loco, da vergüenza ajena!
Bienvenida al foro.
mmmm disculpa no entendi ni jota de lo q decis, cual doble post?? me lo explicas porfa? y si las leere, si te referis a contestar de uno en uno, yo le pregunte a un amigo si se podia y me dijo q si, pero no se si te refieres a eso, mandame un mp, si fueras tan amable gracias
Shinnok wrote:Peach leete las reglas del foro, no se permite el doble post !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora te edito todo en un sólo post, pero en serio leete las reglas del foro por favor, gracias !
Shinnok wrote:Si...lo de contestar "uno por uno", ahora te edito de nuevo, me alegro que ya lo sepas y tu amigo se equivocó por lo que veo
pero quedaron las respuestas mal colocadas
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
le toca postear mas viejo fernando para ser bomber man
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo