AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/01/11 6:02

Yo siempre pense que habia que estar conectado. Por ahi no se aplica a todos los juegos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 07/01/11 18:09

Bastante duró igualmente sin caer la seguridad de la ps3.
Que vayan pensando en la ps4 y alguna nueva forma anti-piratería, aunque es seguro que también va a caer a la larga o a la corta.
No se me ocurren la cantidad de cosas que van a preparar para instalarle a la ps3 ahora. Habrá que esperar un poquito más nomás, y mientras, sigo con el jailbreak que no me da respiro.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 08/01/11 2:06

Por lo que entendí la única forma de evitar la piratería con una nueva consola es cambiarla completamente ya que el fallo afecta prácticamente a todo material de Sony.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 27/01/11 10:24

Hernán escribió:Che, que raro que nadie posteó acá que ya hay firmwares custom para la PS3 y que se pueden usar los backups managers sin dongle (pregúntenle a don Jony80s sino!!)

Igual acabo de leer que salió el firmware 3.56, asi que chau PSN :-P
Pasa que por ahora, por el uso que le doy yo, con mi jailbreak y mi 3.41 me alcanza y me sobra para rato. Tengo a mi disposición tooooooodos los juegos que salieron hasta el momento para jugar antes de tener que instalarme los nuevos firmwares, además que estos últimos sirven para jugar online y como siempre dije, esa boludez no me interesa. Hasta ahora me voy ahorrando más de $4000 gracias al jail.
Viste que iba a durar casi nada la imposibilidad de jugar al GT5?
No sabia que ya habia salido la 3.56, igualmente, a los que les cabe el online, saben que es cuestión de esperar unos dias y listo, ya le van a encontrar la solución. :wink:
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 27/01/11 17:08

Hernán escribió:Kurt, el 3.41 ya fue, o no vas jugar a ningún juego que salga este año? Subí al 3.55 modificado aunque no uses el online, así no tenés que tener nada colgando del USB ni andar modificando los ejecutables de los juegos nuevos.

Yo los últimos días anduve experimentando bastante con la PS3 y confirmé que la verdad, no vale la pena todo el bardo
Como que no, negro? hasta ahora se puede jugar a absolutamente todos, ya sea el GT5, el Mass Effcet 2, NFS Hot Pursuit, Dead Space 2, etc etc etc, a todos. Ya que (yo hablo de mi configuración al menos) utilizando el ultimo Open Manager te parchea cualquier juego posterior al 3.41 desde la misma ps3 para que pueda correr (soy redundante) en 3.41.
Será que yo tengo el 3.41 (ooootra vez) posta y no tuve hacer el downgrade. Por eso yo esperé y esperé, muy pacientemente, como un ninja, siempre estando al tanto. Y me compré la PS3 en el momento justo antes que empiecen a salir con firms posteriores al 3.41 y una vez que estaba seguro del funcionamiento de la posibilidad de correr backups, ni antes ni después.
Claro, o sea, si tenés el 3.55, tenés que meterle un poco más de mano, eso es verdad.
Por mi parte es tan simple como:
1- tener enchufado el dongle en el USB, que es un aparatito tan chiquito que ni se lo nota (cuando lo compré tambien hice un trabajo tedioso de ver cual era mejor ya que habia cientos de opciones)
2- Asegurarme que el eboot del juego descargado esté parchado para 3.41. Hasta ahora todos ya venian parchados pero como muchos se estan pasando a los nuevos custom firmwares hay que seleccionar cual versión de juego bajar.
3- Disfrutar, es asi nomás.

Y tenés razón, esto de los nuevos CF yo tambien lo veo muy verde todavia. Por eso voy a seguir con mi jailbreak que tengo diversión para varios meses, años quizas inclusive, antes que me sea necesario si o si pasarme a un CF.
Ojo, a menos que Sony saque un sistema hipernovedoso y se vaya todo al carajo.
Saludos!

PD: cuanto te costó el hd de 250 gb?

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/02/11 2:06

Me parece bárbaro, Nintendo tendría que implementar lo mismo en su sistema Wii a mi gusto.
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 17/02/11 2:24

donde baneen las wii pirateadas en esa red no queda es nadie......
La ps3 con todo lo que le estan haciendo me perece vacanisimo, por fin veo que ese armatoste sirva para algo bien, pero me interesan mas los emuladores y opciones multimedia, porque para jugar cosas como ese GT5 de mier.... que me imagino que con parches sera de fisicas maravillosas, y todas las camaras internas de todos los hps carros y sin esos pixelotes de recontra......mejor no sigo, depronto lo mejor sea para jugar la version "free" de killzone 3, no sea que oootra vez algun alma inocente se crea lo del poder del cell y compre esa joda original.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/02/11 22:34

Y la lucha pirata vs. Sony recién acaba de empezar lean esto...

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... da_1575358
Imagen

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 18/02/11 10:54

Nunca va a ganar Sony en esta lucha pedorra. Hoy por hoy se puede desbloquear cualquier cosa ya sea tarde o temprano.
Sony invierte millones para intentar solucionar el tema de la pirateria y al poco tiempo ya le encontraron la vuelta.
Que se relajen, que se pongan vaselina y que disfruten aunque sea, ya que no van a poder hacer nada. :wink:
Lo siento por los baneados, eso les pasa por querer jugar online, aunque como dice en el link que puso Julio, ya le encontraron la vuelta también.

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 18/02/11 17:47

Hernán escribió:Vuelta que va a durar dos días a lo sumo. Igual perdemos todos en esta "lucha pedorra"... El "no pueden hacer nada" es un poco arrogante, ya arreglaron el problema de las claves de encriptación en el firm 3.56 asi que lo veo bastante díficil que los juegos nuevos anden en los CFW (y menos en el 3.41 con jailbreak).
No, no lo digo de arrogante, al contrario. Lo digo con buena onda hacia los compañeros, y con mala onda en todo caso hacia Sony, y yo apostaria que ninguno de los que estamos acá tiene acciones en Sony, porque ya parecen los hinchas de fútbol.
Ahora todos se rasgan las vestiduras defendiendo los juegos originales, en todo caso hay muchos hipócritas, que es distinto, aunque esto ya lo dije hace varios posts atrás, no quiero repetir como loro.
Hace meses que venis diciendo los mismos pronósticos, y hace meses que te vengo respondiendo lo mismo. YO TENGO 3.41 JUNTO CON EL JAILBREAK Y PUEDO JUGAR TRANQUILAMENTE A TODOS LOS JUEGOS SALIDOS HASTA EL MOMENTO. Fijate que cada pronóstico tuyo falla, asi que joya, tambien vamos a poder jugar a los que requieran el 3.56, gracias! :D
Hernán escribió:EDIT: Por cierto, el método para loguearse a PSN que linkeo Shinnok lo que hace es reemplazar con un proxy el ID de consola tuyo (que fue banneado) por otro (que tiene que ser válido, no valen nros. al azar). Así que sólo sirve para conectarse por un par de días hasta que le baneen la consola al pobre gil al que le copiaste su ID de consola...

Instalen lo que quieran en sus máquinas, pero no jodan a los demás, porfa.
Eso si que es cualquiera ya, el hecho que le caguen la cuenta a otros usuarios. No habia leido bien como era este sistema nuevo, una poronga. En eso si que estoy totalmente en contra.

PD: y en esta lucha no perdemos todos. Yo por mi parte gané miles de pesos simplemente al no gastarlos.

Un abrazo!

Responder