¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Aprovecho mientras se me termina de pasar el juego al hd de la PS3 para comentar que estoy por comenzar a jugar al Singularity. A ver si esta tan bueno como lo pintan.

Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

la historia esta buena, el gameplay no es nada de otro mundo, pero atrapa la historia.
va,, a mi me atrapo,, lo unico tenes que entender ingles hablado, por que el juego no trae subs de ningun tipo
va,, a mi me atrapo,, lo unico tenes que entender ingles hablado, por que el juego no trae subs de ningun tipo
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Es verdad, la historia pinta buena. Lo que si, no sabia que era medio de "mostros", asi que cuando lo jugué de noche me pegué un par de julepessefirot escribió:la historia esta buena, el gameplay no es nada de otro mundo, pero atrapa la historia.

La versión que me bajé viene con las voces en español, un garrón porque prefiero las voces originales pero bueno.
Tambien me bajé el Marvel vs Capcom 3 asi que voy mechando entre esos dos juegos.
Esta terribleeeeeeeeeeeee (de bueno, obvio)

Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

maldito afortunado que ya tenes el MvsC3 jaja
offtopic: tu avatar me recordo lo hardcore que era el chakan ja
offtopic: tu avatar me recordo lo hardcore que era el chakan ja
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Uff MvsC3 Que pinta 
Yo antes le di bien al: Streets of Rage 2 de Game Gear
La versión de la portátil de SEGA esta super lograda! impresionante, y un vicio de bolsillo!

Yo antes le di bien al: Streets of Rage 2 de Game Gear
La versión de la portátil de SEGA esta super lograda! impresionante, y un vicio de bolsillo!

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Sigo con A link to the past... soy sincero, lo compre porque estaba barato para canjearselo a maxi por un juego que me ofrecio, pero hacia rato que un juego no me atrapaba tanto, realmente increible...

- retronewbie
- Avanzado
Dungeons and Dragons Shadow Over Mystara en el Saturn.Una verdadera joya y los tiempos de carga no son tan pesados como cuentan por alli.Me parecen aceptables.
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
queria el 360 mas que todo para pasarme el fallout 3 , el mejor rpg occidental que he jugado

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Megaman extreme 2 de game boy color, dije ya fue 4 pantallas con cada uno lo termino al toque pero se me hizo largo...
-
-
-