Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
Cryog
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por Cryog » 13/12/10 3:43
A final de cuentas conseguí algunas laminas que no me terminaban de gustar y las modifiqué a mi gusto. Créo que no me quedaron tán mál para haberlas modificado con el paint de windows.
Conseguí el papel Photo Gloss para créar stickers y quedaron como si fueran originales !!!!
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
-
Cryog
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por Cryog » 29/12/10 0:21
Me llegó el Super Everdrive y es una flash cart excelente !!!! Quitando los juegos con chips especiales como el Star Fox y los megaman X2 y X3 que no funcionan los juegos funcionan perfectamente bien. Ahí algunos juegos a los que les había aplicado parchos de traducción y no funcionan, pero me imagino que esos problemas se solucionarán en futuras actualizaciones. Todas las roms limpias y bién dompeadas funcionan de maravilla.Lo estoy utilizando en un Super Famicom japones con un adaptador universal porque lo monte en una carcasa de un cartucho americano.
-
Cryog
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por Cryog » 12/02/11 16:06
Hola a todos !!! En estos dias KRIKzz (el creador y manufacturero de estos cartuchos) a anunciado que sus 2 Flashcarts ván a recibir una actualización o upgrade en el hardware.
*
MD Everdrive - Los nuevos cartuchos ván a incluir la capacidad de funcionar como un Megakey (adpatador que te permitía utilizar cualquier juego de Megadrive/Genesis de otra región en tú consola), así que yá no habrá que convertir una rom con protección regional a travez de software (aplicarle un parcho) para ser utilizada en tu consola.
SEGA Megakey
*
Super Everdrive - En cantidades limitadas se va a comercializar una versión del Flashcart con el DSP1 chip incluido, así que esos juegos que no puedes utilizar en el flashcart regular como Pilotwings y Super Mario Kart ahora si funcionan.Claro está, el precio de está versión costará como $130 dolares en comparación a los $75 que cuesta la versión regular.
DSP1 Chip
-
lnv1988
- Posteador

- Frase: Run, Run DOS, Run DOS Run
Mensaje
por lnv1988 » 12/02/11 22:20
:O. y alguna idea de cuanto mas saldra la nueva everdrive?
-
Cryog
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por Cryog » 13/02/11 0:00
Créo que la MD Everdrive vá a seguir costando lo mismo ... alrededor de $75 dolares.
-
lnv1988
- Posteador

- Frase: Run, Run DOS, Run DOS Run
Mensaje
por lnv1988 » 13/02/11 0:51
mil gracias KRIKzz mil gracias xDDD. tengo q cargal saldo de paypal ¬¬.
-
Scorpion
- Asteroids Player

Mensaje
por Scorpion » 02/03/11 19:47
que copado lastim que en argentina es un quilombo conseguirlo
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 02/03/11 22:42
Scorpion escribió:que copado lastim que en argentina es un quilombo conseguirlo
lo compras por 80 dolares a la pagina del que lohace te llega en 15 dias mas o menos a tu casa. no es caro por loq ue es... salduos!
-
Scorpion
- Asteroids Player

Mensaje
por Scorpion » 02/03/11 23:45
Martin escribió:Scorpion escribió:que copado lastim que en argentina es un quilombo conseguirlo
lo compras por 80 dolares a la pagina del que lohace te llega en 15 dias mas o menos a tu casa. no es caro por loq ue es... salduos!
pero tenes que tener cuenta en paypal ?
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 03/03/11 2:15
Scorpion escribió:Martin escribió:Scorpion escribió:que copado lastim que en argentina es un quilombo conseguirlo
pero tenes que tener cuenta en paypal ?
mas que cuenta... tarjeta internacional... para jugar esta el sega... para lo demas VISA JAJAJAJAJA osea para comprar los cartuchos