[ 1er post n_n ] Quiero comprar una SNES.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Re: [ 1er post n_n ] Quiero comprar una SNES.

Mensaje por Fufu_Boy » 10/02/11 20:48

Queca escribió:
Me parece que lo que dice silent_arg es super acertado y estoy de acuerdo, me gustaría agregar otro consejo:

Es muy recomendable comprarte una consola que tenga varios juegos incluidos porque siempre los vas a terminar pagando más barato, por ejemplo: ponele que ves una SNES con dos joys a $150 y en otra publicación ves una igual con el Donkey Kong y el Metroid pero a $300, muchos se van a tirar por “la más barata” y después cuando salgan a comprar los juegos sueltos se van a encontrar que los dos juntos están por arriba de los $200.

Parece muy tonto pero hay muuuchos que lo hacen, mientras más grande el combo mejor (siempre que dé el bolsillo y que el precio sea coherente) más si podes pelear el precio.
Gracias por el dato Queca! Estube chequeando en ML y MasOportunidades y vi varios combos. Vi que hay una persona con tu mismo avatar en ML ofreciendo solo productos de Nintendo, sos vos?
Estube buscando nuevamente y no te encuentro ( suponiendo que sos vos ) si es asi, te pregunto, tenes alguna Snes en venta?

Aca dejo el listado de juegos que se me viene a la mente ahora y que me gustaria conseguir ( todos de Snes ):

Super Castlevania 4
Contra III The alien wars
Super Mario All Stars
Super Metroid
TMNT Tournament Fighters
TMNT IV Turtles in Time
Tetris2+Bomblis
Demon's Crest
Super Ghouls 'n Ghosts
Final Fantasy III ( VI )
WeaponLord

Si me pudieran dar una mano mas o menos con los precios de estos juegos, se los agradeceria mucho!
snes86 escribió:Opino igual, por más que sea un juego muy común tranquilamente sale entre $40 y $60, sino fijate en Ebay. Si quieren puedo aportar info acerca de precios o si conviene tal o cual consola, en lo que respecta Snes tengo un poco más de experiencia, cualquier cosa me preguntan. Saludos!
Seria genial si me pudieras dar una mano con los precios de los juegos que mencione arriba!
Gracias!

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 10/02/11 21:21

A ver... más o menos para que tengas una idea, estos juegos NTSC en buen estado ( solo cartucho)

Contra III The alien wars ---> $80-$100
Super Mario All Stars ---> $60-$80
Super Metroid ----> $80-$120
TMNT Tournament Fighters --> $50-$70
TMNT IV Turtles in Time $60-$80
Tetris2+Bomblis ---> ni idea
Demon's Crest --->$80-$100
Super Ghouls 'n Ghosts --->$60-$80
Final Fantasy III ( VI ) ---> $150-$200

Esos son los precios más comunes para esos juegos, obviamente podés conseguirlos a un precio menor si tenés suerte.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 10/02/11 22:22

Los juegos de tu lista con excepción del Turtles in Time y algún otro son medio difíciles de ver así que te vas a entretener en la búsqueda.

PD: estoy en mercado pero dejemos el tema ahí porque el foro tiene su propia sección de compra/ ventas para los usuarios con un tiempo visitando y aportando.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 10/02/11 22:26

snes86 escribió:A ver... más o menos para que tengas una idea, estos juegos NTSC en buen estado ( solo cartucho)

Contra III The alien wars ---> $80-$100
Super Mario All Stars ---> $60-$80
Super Metroid ----> $80-$120
TMNT Tournament Fighters --> $50-$70
TMNT IV Turtles in Time $60-$80
Tetris2+Bomblis ---> ni idea
Demon's Crest --->$80-$100
Super Ghouls 'n Ghosts --->$60-$80
Final Fantasy III ( VI ) ---> $150-$200

Esos son los precios más comunes para esos juegos, obviamente podés conseguirlos a un precio menor si tenés suerte.
mas claro imposible, igualmente como ya te mencionaron antes, muchos de ahi no son nada faciles de conseguir, sobre todo el final fantasy 3 y el demon crest.
de todas formas mucha suerte en la busqueda :)
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 10/02/11 22:31

falto uno que pidio en la lista, el Castlevania 4... calculo que supera los 150 facil no?
Imagen

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 10/02/11 22:56

Genial! muchas gracias por las respuestas gente, me van a servir y mucho.
Ya quiero empezar con la busqueda, pero hasta no tener la consola prefiero esperar.

El otro dia dando vueltas por Merlo ( zona oeste de buenos aires ) me tope en un local viejo con una copia del Art of fighting de Snes, en caja cellado, totalmente original a 85 pesos. Me emocione y me lo compre, fue una buena inversion? ( lamentablemente no me lo pude llevar cellado porque la que atendia lo tenia que abrir si o si para ver que estubiera todo en orden )

Queca: Ok, no sabia lo de la seccion compra/venta del foro, mil disculpas! De que manera se puede acceder ? o cuanto tiempo de antiguedad hay que tener?

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 10/02/11 23:18

Fufu_Boy escribió:Genial! muchas gracias por las respuestas gente, me van a servir y mucho.
Ya quiero empezar con la busqueda, pero hasta no tener la consola prefiero esperar.

El otro dia dando vueltas por Merlo ( zona oeste de buenos aires ) me tope en un local viejo con una copia del Art of fighting de Snes, en caja cellado, totalmente original a 85 pesos. Me emocione y me lo compre, fue una buena inversion? ( lamentablemente no me lo pude llevar cellado porque la que atendia lo tenia que abrir si o si para ver que estubiera todo en orden )

Queca: Ok, no sabia lo de la seccion compra/venta del foro, mil disculpas! De que manera se puede acceder ? o cuanto tiempo de antiguedad hay que tener?
abajo de tu avatar tenes un "Mensajes: xxx"... es cada vez que posteas una respuesta o algo, un contador, tiene que llegar a 100 (obvio no cuentan los "hola" "que lindo juego" "muy buenas compras") tiene que ser decentes jajaajja
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 10/02/11 23:33

silent_arg escribió:falto uno que pidio en la lista, el Castlevania 4... calculo que supera los 150 facil no?
nose si tanto, pero entra en el target de los juegos caritos de snes, aunque tmb eso depende del vendedor que tan abusivo sea.
Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 10/02/11 23:45

Cloud escribió:
silent_arg escribió:falto uno que pidio en la lista, el Castlevania 4... calculo que supera los 150 facil no?
nose si tanto, pero entra en el target de los juegos caritos de snes, aunque tmb eso depende del vendedor que tan abusivo sea.
Yo hace poco compre uno en ML a $80 , estaba 6.5/10 el cartucho, no es un juego que se vea seguido, por eso agarré ni bien lo vi, tampoco lo pagaría más de $120, por ahi algun otro si, depende su grado de fanatismo.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 10/02/11 23:52

si por eso pregunte, con ese juego es con los que mas dudas tengo sobre su precio... me copo la idea esta de llegar a un acuerdo de precios entre todos, seria material muy util para mas de uno (me incluyo en esos)
Imagen

Responder