[ 1er post n_n ] Quiero comprar una SNES.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Emagame
Avanzado
Avanzado
Frase: los games son parte de mi vida

Re: [ 1er post n_n ] Quiero comprar una SNES.

Mensaje por Emagame » 08/01/11 16:00

hola que tal yo te recomendaía una completa con caja y todo mira estas
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-caja-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... egazos-_JM
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!

ImagenImagen

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 10/02/11 0:17

Para no abrir un tema nuevo pregunto por aca, estoy pensando seriamente en comprarme una Snes, consola que nunca pude tener por su elevado precio, pero que siempre quise. En Mercadolibre encontre una persona que las vende nuevas, en caja cerrada, a 500 pesos la unidad. Es la siguiente: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -japan-_JM

Es este un buen precio, teniendo en cuenta que esta nueva?
Vi varias a precios mas accesibles, pero una consola nueva es demasiado tentador. Ustedes que opinan?

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 10/02/11 0:20

mira, no tiene un joystick y parece que el cable AV tampoco... no soy partidario de las cajas y eso, prefiero mil veces que tenga TODO y que le falte el pedazo de carton... y encima mucho mas barata! ni siquiera juegos tiene eso, yo que vos me tiro por alguna con 2 joy originales, cable AV y algunos juegos
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 10/02/11 0:46

la onda es que tenga calidad AV, que puedas jugar de a dos y eso... con esa plata te compras una buena consola completa sin caja y con tremendos juegos, de vez en cuando aparece alguna en ML... yo la mia la compre hace un mes, la pague 180 con todo (repito, sin caja) y venia con el MK 2 y el Killer instinct (comparando con lo tuyo tengo 320 mangos arriba todavia)
Imagen

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 10/02/11 0:54

Gracias por la pronta respuesta!
Buscare mejor entonces, soy nuevo en todo esto y la verdad que de precios no tengo ni idea. Por poner un ejemplo, uno de los juegos que mas me gustaron de esa consola fue el Super Mario World, pero no se si esta bien pagar mas de 100 pesos por el...

Es MUY bueno leer la opinion de otras personas antes de gastar la guita! xD

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 10/02/11 1:16

Fufu_Boy escribió:Gracias por la pronta respuesta!
Buscare mejor entonces, soy nuevo en todo esto y la verdad que de precios no tengo ni idea. Por poner un ejemplo, uno de los juegos que mas me gustaron de esa consola fue el Super Mario World, pero no se si esta bien pagar mas de 100 pesos por el...

Es MUY bueno leer la opinion de otras personas antes de gastar la guita! xD
si dudas pagar o no 100 pesos o mas por un mario world... estas MUY desentendido jajaja tranca que te asesoramos, a mi me encanta hablar con otros sobre el hoby...

te comento, los juegos de snes tienen precios variables dependiendo del titulo, pero muy pocos logran superar la barrera de los $100 (el mario world desde luego no es el caso, pagalo 45- 50 si estas muy desesperado)... ahora, los vendedores, si se los puede llamar asi, de ML son unos chorros en algunos casos, y se van al carajo con los precios... el tope de una consola como buscas tiene que ser (sin juegos):

Con todo pero sin caja: $200 como mucho
Con caja: depende el estado, a $500 sin juegos no la compres ni a palos desde ya
Los juegos (SOLO CARTUCHOS): tenes de los mas baratos ($25-$35, tipo Killer Instinct que abundan a montones), los buenos juegos ($40-$80, que si bien no son raros son muy populares onda el Mario World o el Donkeykong Country) y los juegos rarisimos que superan facilmente los $100 (extremadamente raros y buscados como el Yoshi Island, Zelda a Link to the past, Super Metroid)

esos son para mi los precios que se manejan hoy, podes tener la suerte de encontrarlos mas baratos (el Mario World lo consegui a $25 por ejemplo) o cruzarte con algun chanta (como uno que me ofrecio el Mario World a $90 porque "era un clasico)... tenes que estar atento al estado tambien de los juegos, y sobre todo si es original o no... ojo con esto, hay copias que son muy evidentes, pero otras que se camuflan muy bien, revisa la guia de TRWOV de como identificarlos que te va a re servir...

si queres dejar una lista de que juegos buscas especificamente ponela y te comento los precios masomenos, empece hace poco con esta consola pero en ese tema se le saca la ficha rapido :wink:
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 10/02/11 1:22

Hernán escribió:El Super Mario World prácticamente te lo tendrían que regalar!!!! Es el juego más común del mundo!!! NI SE TE OCURRA pagar más de 10 o 15 pesos por el cartucho.
che posta $15???? tirame ya el dato de donde se manejan esos precios, enserio
Imagen

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 10/02/11 2:52

Gracias a los dos otra vez che, ahora voy a tener que ponerme a armar la listita de juegos que quiero conseguir aver si me podes guiar mejor.

Es un poquito off topic, pero cuanto se deberia pagar por una NES en buen estado ( sin caja ) onda, 2 controles, zapper, Mario+DuckHunt, trafo, etc. Porque una amiga de mi sobrina me la ofrecio a 400, pero me parecio demasiado.

Ahora mismo estoy negociando en ML un juego de Genesis, el Weaponlord ( juego de pelea publicado por NAMCO en el 96 creo ) completo ( caja, manual )... 220$ por ahi. Pero como veras, no tengo ni idea del precio real en Argentina de un juego como ese y encima es un juego que AMO, asi que el factor sentimental me juega mucho en contra!

Creo que me fui del tema principal que era la SNES y los juegos... Mañana veo de armarme la listita asi, si tenes ganas, me das una mano ( va para Silent_arg ( o si alguien mas quiere opinar mejor! ) )

EDIT: Donde puedo ver esa guia que mensionaste Silent_arg ? Es de un usuario del foro?
EDIT2: Nada, ya lo encontre!

Gracias!

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 10/02/11 17:39

Fufu_Boy escribió:Gracias a los dos otra vez che, ahora voy a tener que ponerme a armar la listita de juegos que quiero conseguir aver si me podes guiar mejor.

Es un poquito off topic, pero cuanto se deberia pagar por una NES en buen estado ( sin caja ) onda, 2 controles, zapper, Mario+DuckHunt, trafo, etc. Porque una amiga de mi sobrina me la ofrecio a 400, pero me parecio demasiado.

Ahora mismo estoy negociando en ML un juego de Genesis, el Weaponlord ( juego de pelea publicado por NAMCO en el 96 creo ) completo ( caja, manual )... 220$ por ahi. Pero como veras, no tengo ni idea del precio real en Argentina de un juego como ese y encima es un juego que AMO, asi que el factor sentimental me juega mucho en contra!

Creo que me fui del tema principal que era la SNES y los juegos... Mañana veo de armarme la listita asi, si tenes ganas, me das una mano ( va para Silent_arg ( o si alguien mas quiere opinar mejor! ) )

EDIT: Donde puedo ver esa guia que mensionaste Silent_arg ? Es de un usuario del foro?
EDIT2: Nada, ya lo encontre!

Gracias!
Me parece que lo que dice silent_arg es super acertado y estoy de acuerdo, me gustaría agregar otro consejo:

Es muy recomendable comprarte una consola que tenga varios juegos incluidos porque siempre los vas a terminar pagando más barato, por ejemplo: ponele que ves una SNES con dos joys a $150 y en otra publicación ves una igual con el Donkey Kong y el Metroid pero a $300, muchos se van a tirar por “la más barata” y después cuando salgan a comprar los juegos sueltos se van a encontrar que los dos juntos están por arriba de los $200.

Parece muy tonto pero hay muuuchos que lo hacen, mientras más grande el combo mejor (siempre que dé el bolsillo y que el precio sea coherente) más si podes pelear el precio.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 10/02/11 18:29

silent_arg escribió:
Hernán escribió:El Super Mario World prácticamente te lo tendrían que regalar!!!! Es el juego más común del mundo!!! NI SE TE OCURRA pagar más de 10 o 15 pesos por el cartucho.
che posta $15???? tirame ya el dato de donde se manejan esos precios, enserio
Opino igual, por más que sea un juego muy común tranquilamente sale entre $40 y $60, sino fijate en Ebay. Si quieren puedo aportar info acerca de precios o si conviene tal o cual consola, en lo que respecta Snes tengo un poco más de experiencia, cualquier cosa me preguntan. Saludos!

Responder