Retrocompras [Febrero2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por Dr Muelitas. » 09/02/11 23:29

Muy buenas compras gente, walter, scara, poli, javi,etc, etc :rock: :rock: :rock:

Por mi parte y siguiendo con un mes bastante bueno :D :D :

Bichando por Ml me encuentro con esto:

Hay q tener el ojo bien entrenado para encontrar fruta en esta foto de mier........... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y el resultado es este :rock: :rock: :

Imagen

Bue como muchos saben este juego se considera bastante raro pues salio solo para el mercado de Mexico y America del Sur.
Siendo bastante complicado conseguirlo en USA, muchos tb lo consideran como q este juego esta fuera del catalogo de snes, pero bue a los efectos me sirve jejejje.

Mas datos del juego q es muy pero muy malo :? :? .
http://www.snescentral.com/article.php?id=0791

Saludos Muelitas.
Imagen

jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por jesususuburbia » 10/02/11 0:05

Dr Muelitas. escribió:
Imagen
Como que el jugador de la derecha le esta pegando en sus partes al de la izquierda :evil:
Imagen

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 10/02/11 0:07

Bueno este año vine con todo ,también es cierto que me endeude hasta las pelotas pero... valio la pena y lo mejor todavía no llego :D :D :D

Imagen
Dracula Kun

Imagen
Rockman 1,2,3,4,5 y 6

Imagen
Super Mario RPG

Imagen
Chrono Trigger por fin lo recupere :)

Imagen
Rock N' Roll Racing japo tanto serie A y B tienen las mismas pistas una decepción ,a parte, de que no te disparan casi nothing

Imagen
Paperboy (piraton) bastante exotico

Imagen
Art Of Fighting (pirata)

Imagen
Aladdín, Super R-Type y Tetris 2

Imagen
Nba Jam T.E

Imagen
The Lion King y International SuperStar Soccer (truchos)

Imagen
Rockman & Forteeeeeeee

Imagen
Dragon Ball Z Hyper Dimension

Imagen
Alcahest

Imagen
Terranigma pal-alemán se entiende un poco más que el japo :) hoffentlich eines Tages bekommen sie es :lol:

Imagen
Star Fox ,Street Fighter II Turbo ,Super Street Fighter II ,Bart Nighmare ,Mortal Kombat II y 3(con truquitos y todo) :lol: ,War Gems ,Home Alone 2 ,Knight of the Round (juegazo) ,Earthworms Jim ,Super Punch Out!! ,Populous ,Super Mario World X2 ,Super Star War ,Mc-Pacman (trucho) ,Death and Return of Superman ,Lemmins y Krusty Fun the House (trucho)

Imagen
Downtown Nekketsu baseball ,Bastard ,Kirby Deluxe ,Battle Soccer ,Battle Dodgeball ,Capitan Tsubasa 3 ,Dragon Ball Z Super Butoden ,Donkey Kong Country 3 ,Top Gear 2 (truchos) ,Jurasic Park (trucho) ,Super Street Fighter II (trucho) y Tetris + Bomblis 2 (trucho sin etiqueta)

Imagen
Super Nintendo all original original

Imagen
Nintendo en caja ,no anda el trafo veremos si lo solucionamos

Imagen
Megaman 5

Imagen
Super Mario Duck/Hunt ,Mission Impossible ,Super Mario Bros (NG) ,Tiger Heli (NG) y 4 en 1 de tiros (NG)

Imagen
Nintendo 64 completo las palanca medias flojeli

Imagen
Castlevania 64 ,otro castle :D ya faltan pocos :rock:

Imagen
Mario Tennis (otro recupero) ,Intenational SuperStar Soccer 64 ,Kobe Bryant in Courtside ,Crusin USA y Toy Story 2

Imagen
Metroid Prime

Imagen
Need For Speed Carbon

Imagen
Need For Spees Most Wanted

Imagen
Def Jam For NY

Imagen
Fifa Street 2 con el muerto este CR9 ,en tapa, que hoy hizo un gol de puntin "DE PUNTIN" por Dios

Imagen
The Lord Of The Ring - The Two Towers

Imagen
Kid Camaleon

Imagen
F-Zero Maximun Velocity GBA ,Donkey Kong Land (trucho) ,Bomberman Gb (trucho) y Pokemon Blue
Última edición por jerete el 10/02/11 13:13, editado 1 vez en total.
ImagenImagen Imagen

Enklauz
Posteador
Posteador
Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?

Mensaje por Enklauz » 10/02/11 0:37

jerete felicidades por esos juegasos ya con los puro Rockman vale la pena la endeudada :rock:
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 10/02/11 3:45

CLaro deal extreme lo conozco he comprado cositas de esa pagina. Que bueno todas las caracteristicas que trae esa advance.

Pues dude un momento si comprarme una advance de esas que compraste o una Gopher, pero bueno por ahora me llego otro objetivo para la compra de consolas, pero queda en stand bye, seria bueno en un futuro cercano saber como te a salido la calidad de esta advance.

Scara cuanto puede costar en dolares esa pokebola? muy inetrezante toda la info, yo no sabia que tal cosa existiera, eso es lo que me gusta aprender todos los dias y aqui es un sitio muy bueno con mucha energia para aprender.

jerete pero la has sacado del estadio con todas esas compras, vale la pena cada peso, no importa la deuda, estan de lujo toda la compra, como decimos por aqui, no tiene presa mala. UFF ese Dracula Kun que bonito, algun dia lo podre tener. Felicitaciones.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 10/02/11 15:07

saludos señores, coloco mis compras no tan retros :shock2:
Imagen
Bioshock

ImagenImagen
Need for Speed Hot Pursuit, le tengo mucho apego a la versión HP de XBOX y PS2, sobretodo el HP2 que me parece un super juegaso, nada de historias, correr correr y correr. Incluso en el reverso de la portada trae el mapa de la ciudad

ImagenImagen
Virtua Fighter 5, después de los DOA es el juego de pelea que más me ha gustado, esos sí, es super difícil de dominar las diferentes técnicas de los luchadores, pero ahí le vamos
Mi compra de navidad
ImagenImagenImagenImagen
Kinect! Estaba detrás de este periférico hace tiempo pues me ha parecido super chvre. Me lo conseguí de un amigo que lo vendía pues aca en Perú lo venden super caro, zarta de abusivos ahi.

Acá otro tipo de compras que cabe mencionar

Deben saber que soy hincha del DOA (tanto así ke no lo juego hace tiempo), pero me conseguí estas figuritas super detalladas
Imagen
ImagenImagen
Aunque son chicas, son super articulables, y vienen con piezas adicionales para difrentes situaciones o poses :=D!:
Finalmente, y no menos importante, una figura del GOW en super oferta que no podía dejar pasar
ImagenImagenImagen
Última edición por El Santa el 10/02/11 21:37, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/02/11 19:27

exelentes lotes Enklauzy jerete :rock: :rock:

walter el super copa es bien raro pero cuando se consigue sale muy barato nadie sabe lo raro yo lo compre hace como un año en menos de 2 dolares felicitaciones parce :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por jesususuburbia » 10/02/11 21:58

Buenooo al fiiiiin tengo la Super Nintendo :D

Imagen

Menos el trafo, lo demas es original :)

Aun no la use mucho, solo me fije que funcionen los juegos que son los siguientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Estos son todos truchangas que me vinieron con la maquina pero por otro lado me compre estos dos:

Imagen

Pelado pero original

Imagen

Con manual :)

Esta todo mugriento porque hace un ratito que lo tengo, el finde me encargare de limpiar todo bien :rock:

:!: Agradecimiento especial para mi novia que se hizo el reeee viaje para buscarmela mientras yo estaba en el trabajo!
Imagen

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Mensaje por Zitroneta » 11/02/11 11:42

este año se viene con todo, lotes de lo que sea sea se estan consiguiendo muchachos
yo consegui estos juegos recien comence a laburar denuevo asi que va a ver plata para tirar a dos manos

muchos juegos de super, las tortugas ninja me lo cambio pablo. el resto los compre todos, el spindizzy me costo un huevo limpiarlo
Imagen

n64 yanqui :P
Imagen

n64 europeo, por fin tengo el perfect dark completo y encima en español :rock:
Imagen

game gear, aguante sonic!
Imagen
como no podia ser de otra forma el pacman tenia que ser trucho otra vez

los kunio que tambien los obtuve de de pablo
Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 11/02/11 20:44

otra buena compra jesus felicitaciones y el lote de zitroneta esta brutal
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder