Bueno ahora siiii se pudrió todo muchachos... llego CONTRA.
Primero que nada, debo comentarles que no es solo un gran amigo. Lo considero uno de mis mejores AMIGOS, y no soy un tipo de tener muchos AMIGOS con mayúsculas, pero alias CONTRA es un capo perdido.
Otra cosita , es que debo comentarles que el hombre tiene muy buenos contactos en China desde hace mucho y si , efectivamente le debo muchas de las cosas raras chinas que tengo. Otro detalle es sus amplios conocimientos de las scenes de DS y PSP lo cual nos vendrá bárbaro para estar al tanto de los ultimos CF, flash carts y parches.
Finalmente tiene una colección muchooo mas interesante de lo que mencionó no solo de consolas de juego portátiles retro, sino de muchas PDAs retro, lo cual es toda una novedad ya que abundan los fans de las retro computadoras pero he visto pocos con tantas retro MINI computadoras.
Y el detalle final: el nick CONTRA es porque es por lejos el mejor jugador de CONTRA que van a encontrar. Uno de los juegos mas difíciles que hay en todas sus versiones, Fabián es capaz de jugartelo con los ojos vendados y dartelo vuelta sin perder una vida... yo he quedado helado viéndolo jugar.
No sabes Fabián, hermano, la alegría de tenerte por acá.

Es una comunidad de gente buena onda.. hay narcos, delincuentes, travestis mal depilados , mercenarios, algún que otro fan de Tinelli y (lo peor) cada vez mas uruguayos (que perro soy

) pero igual está buenisima la comunidad .
Aprontense porque este PLAYER van a ver que dará que hablar
BIENVENIDO FABIAN "CONTRA" y mete tu colección en la sección COLECCIONES Y PLAYGROUNDS asi la ven
P.D. pasate por el foro PORTÁTILES CLÁSICAS que ahi está la entrevista completa a RYAN.