Hola mi nombre es Carlos, tengo 27 años y vivo en Montevideo. Mi primer consola fúe un Family game y mi primer cartucho el Super Mario Bros. Desde el año pasado que me atacó la locura y empecé a comprar consolas para coleccionar, no tengo mucho pero estoy orgulloso de ellas
El foro lo encontré gracias a un video que subió el señor scaramouche con su discurso historico con motivo de su nombramiento como moderador a Youtube (un cagu* de risa )
Bueno nada más espero ser útil y nutrirme de su sabiduria.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Cual retazo de Nintendo de Nintendoooooo
Do jamás se pone stop se pone stop...
es el foro de mi patria... de 8 bits de coloooorrr...
Si la Sony lo acaricia lo acaricia...
o lo anima una Game Park una Game Park...
son consolas de la historia
las que juego sin parar!
Es muy bella mi consola mi consolaaaa
nada igual a su overclock , su overclock
y es su trafo lo que buscaaaannn
si en dos horas se agotóoooo
y es su trafo lo que buscaaannn
si en dos horas se agotóooo
No ambicionó otra fortuna otra fortuna
ni reclamo mas honor ,mas honor...
que las psp y ds
wiz, la caanoo y la r-zone
que las psp y ds
wiz, la caano y la r-zone
Bienvienido compatriota... che aflojen que los hermanos argentinos acá se están comenzando a poner nerviosos... los estamos rodeando. En cualquier momento empiezan a aparecer mensajes clavados con un taco fisher , o yo como moderador le pago a otro para que se presente a moderar y no vengo... o alguno comenta que la 3ds será un éxito .. y Nintendo se funde. (de secas que somos no? )
ya esto es multinacional, eso si es la primera vez que reciben a alguien aca con un himno, o eso creo que es lo del viejo scara, y hasta donde e leido sin presumir es la mejor comunidad retro de habal hispana, y mas completa que casi todas las de ingles que e leido....
Asi que bienvenido a una verdadera comunidad don Kaito
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Bienvenido Kaito, llegaste a la casa de los video juegos. Esperamos leerlo mucho por aqui.
kaito wrote:
El foro lo encontré gracias a un video que subió el señor scaramouche con su discurso historico con motivo de su nombramiento como moderador a Youtube (un cagu* de risa )
JUAAAAAA ese discurso es memorable deberia estar dentro el top de las 50 mejores cosas de RG