Final de Juegos NES
Final de Juegos NES
Los juegos de NES Black Laber tipo Ballon Fight, Popeye, o Bomber Man, tiene Fin?? Y si es asi que Stage es?
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Re: Final de Juegos NES
Ni idea, pero el Bomberman no es black label eh.
todos los juegos tienen fin aunque no lo parescan pacman termina en e nivel 256
Bomberman sí tiene final en la etapa 50:
[spoiler]BomberMan se transforma en Lode Runner... tremendo final
[/spoiler]
[spoiler]BomberMan se transforma en Lode Runner... tremendo final
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
[youtube][/youtube]
Muchos de estos juegos tienen "kill screen" donde por una cuestión de programación el juego se tilda, o actúa de forma extraña y no permite terminar el juego o seguir jugando, no sé si cuenta como final pero bueh, ponele que en el mundo gamer sería como un apocalipsis.

Muchos de estos juegos tienen "kill screen" donde por una cuestión de programación el juego se tilda, o actúa de forma extraña y no permite terminar el juego o seguir jugando, no sé si cuenta como final pero bueh, ponele que en el mundo gamer sería como un apocalipsis.

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Ja! en otra parte del foro recien postie sobre este final del pacman, el donkey kong tambien tenia una kill screen que se podia jugar un cachito pero por alguna razon el mario se moria. Una mierda porque te mataste tratando de llegar al final y el juego de mierda se cuelga (en verdad creo que era tambien que los desarrolladores ni se preocupaban porque asumian que nadie iba a llegar tan lejos en el juego.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- Queca
- Machacador de botones

- Contactar:
Tal cual, pero la gente llego y se creó el mito, si tenes mucho tiempo al pedo y cerveza a mano te recomiendo que te bajes la peli The King of Kong que es un "documental" de la pelea de dos jugadores guinnes del Donkey Kong que llegan a este nivel de la muerte.DRAKE HARRIS escribió:Ja! en otra parte del foro recien postie sobre este final del pacman, el donkey kong tambien tenia una kill screen que se podia jugar un cachito pero por alguna razon el mario se moria. Una mierda porque te mataste tratando de llegar al final y el juego de mierda se cuelga (en verdad creo que era tambien que los desarrolladores ni se preocupaban porque asumian que nadie iba a llegar tan lejos en el juego.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Jaja! Si me la baje esa (la habia visto en cinemax) esta muy buena. Me mato un tipo que tenia un guante para agarrar la palancaQueca escribió:Tal cual, pero la gente llego y se creó el mito, si tenes mucho tiempo al pedo y cerveza a mano te recomiendo que te bajes la peli The King of Kong que es un "documental" de la pelea de dos jugadores guinnes del Donkey Kong que llegan a este nivel de la muerte.DRAKE HARRIS escribió:Ja! en otra parte del foro recien postie sobre este final del pacman, el donkey kong tambien tenia una kill screen que se podia jugar un cachito pero por alguna razon el mario se moria. Una mierda porque te mataste tratando de llegar al final y el juego de mierda se cuelga (en verdad creo que era tambien que los desarrolladores ni se preocupaban porque asumian que nadie iba a llegar tan lejos en el juego.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- Queca
- Machacador de botones

- Contactar:
DRAKE HARRIS escribió:Jaja! Si me la baje esa (la habia visto en cinemax) esta muy buena. Me mato un tipo que tenia un guante para agarrar la palancaQueca escribió:Tal cual, pero la gente llego y se creó el mito, si tenes mucho tiempo al pedo y cerveza a mano te recomiendo que te bajes la peli The King of Kong que es un "documental" de la pelea de dos jugadores guinnes del Donkey Kong que llegan a este nivel de la muerte.DRAKE HARRIS escribió:Ja! en otra parte del foro recien postie sobre este final del pacman, el donkey kong tambien tenia una kill screen que se podia jugar un cachito pero por alguna razon el mario se moria. Una mierda porque te mataste tratando de llegar al final y el juego de mierda se cuelga (en verdad creo que era tambien que los desarrolladores ni se preocupaban porque asumian que nadie iba a llegar tan lejos en el juego.
Ah... ¿vos no usas guantes para jugar?
- Queca
- Machacador de botones

- Contactar:
DRAKE HARRIS escribió:Jaja! Si me la baje esa (la habia visto en cinemax) esta muy buena. Me mato un tipo que tenia un guante para agarrar la palancaQueca escribió:Tal cual, pero la gente llego y se creó el mito, si tenes mucho tiempo al pedo y cerveza a mano te recomiendo que te bajes la peli The King of Kong que es un "documental" de la pelea de dos jugadores guinnes del Donkey Kong que llegan a este nivel de la muerte.DRAKE HARRIS escribió:Ja! en otra parte del foro recien postie sobre este final del pacman, el donkey kong tambien tenia una kill screen que se podia jugar un cachito pero por alguna razon el mario se moria. Una mierda porque te mataste tratando de llegar al final y el juego de mierda se cuelga (en verdad creo que era tambien que los desarrolladores ni se preocupaban porque asumian que nadie iba a llegar tan lejos en el juego.
Ah... ¿vos no tenes guantes para jugar?