O.S.G ¡¡PRESENTE!!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: O.S.G ¡¡PRESENTE!!

Mensaje por Tchoin » 02/02/11 11:43

Bienvenido, te ubico de Mercado Libre, no hace tanto te compre unos juegos :D

Saludos!
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: O.S.G ¡¡PRESENTE!!

Mensaje por eduardsduo » 02/02/11 14:29

bienvenido amigo un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: O.S.G ¡¡PRESENTE!!

Mensaje por Martin » 02/02/11 15:10

saludossssssssss! espero que la pases bn!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: O.S.G ¡¡PRESENTE!!

Mensaje por scaramouche » 02/02/11 21:54

Jajajaja.. Buenisima la foto Peter!!!

Yo debo decirles que va a ser un placer para todos el tener a Old School Gamer por aquí... es un viejo conocido. De hecho creo que yo fui un poco testigo de esa "salida del closet gamer", como la de muchos en Uruguay. Es un capo como persona, como gamer, terrible gente.

Tuve ocasión de comprarle un PONG para un gran amigo de Canadá, también le compré mi COLOR INVADERS de repuesto. Sos un tipo muy simpático y buena onda viejo, y este foro tiene la mejor onda de todos los foros.

Acá te vas a sentir como en tu casa, y no te olvides de sacar fotos de tus consolas y postear en COLECCIONES , que yo quiero ver toda tu colección. Tenés muchas joyitas.. me enteré del Pac Man retroiluminado que pegaste hace poco, la BASKET LED que posteaste hace poco, en fin, tenes buena , muy buena merca en portátiles.

Un abrazo Peter,y un día nos juntamos ya sabés donde vivo. :)

Y contá conmigo para cualquier info, scan de manuales de portátiles que te falten, etc.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: O.S.G ¡¡PRESENTE!!

Mensaje por policenaut » 02/02/11 21:58

Si el scara te recomienda, te recibimos con mucho beneplácito!! Saludos desde Puerto Rico! :D

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: O.S.G ¡¡PRESENTE!!

Mensaje por Silent_arg » 02/02/11 22:02

ahh scara lo conoce... posta crei que era un pibe cualquiera que entro mintiendo sobre las consolas que tenia, pasa que firmo que tenia banda! jajajaj pero si hay referencias, mi respeto hacia vos maestro, tremenda coleccion! ojala veamos fotos en cuanto tengas un segundo, abrazo!
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 15381
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: O.S.G ¡¡PRESENTE!!

Mensaje por Game.Genie » 03/02/11 2:56

Bienvenido al foro. Espero que la pases muy bien!.

Nos leemos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: O.S.G ¡¡PRESENTE!!

Mensaje por scaramouche » 03/02/11 21:18

A mi en lo personal Peter siempre me cayó bien por la franqueza y la humildad que tiene. Te lo digo de frente Peter, hay mucho newbie o noob como decimos que viene y se las quiere dar de "yo estuve toda la vida en esto" y yo digo.. para qué????

A esos yo les llamo los "wannabe" (quiero ser) .. un día son Gamer, un día son Punks, un día son esto, lo otro. A mi me parece perfecto que una persona por ahi ya grande un día descubra que le gustan los juegos y con esa humildad diga "bueno hace poco arranqué en esto" . Y mirá vos como te ha ido... ya tenés una colección respetable que mas que uno quisiera.

De esto no juntamos años para la jubilación, así que si empezaste hace 1 año o hace 10 no hace a la diferencia.

La vocación creo que nos nació a todos de niños, y a veces de grandes se despierta .. a veces se despierta, la dejamos, volvemos etc por cuestiones de tiempo, mudanzas, etc. A mi me pasó algo así ya que no es la primer colección que tengo, tuve mas chicas pero tuve otras colecciones de portátiles antes de las cuales por mudarme o viajar tuve que desprenderme.

En esto digo, que sos uno de esos usuarios que uno dice QUE BUENO QUE LLEGO AL FORO. Por la buena onda, la humildad, y porque tenes mucha maquinita para mostrar.

Otra cosa que doy fé es que no sos un tipo envidioso para nada, que ese es otro mal que aqueja a muchos coleccionistas. VOs haces la tuya y no sos de andar crujiendo los dientes contra las colecciones de los demas. Eso lo note y es buenisimo, ojalá todos los que estamos en este palo fueramos así :)

Un abrazo Peter , bienvenido de nuevo, y pasa por casa así te muestro mi Playroom que está recién rediseñado con las portátiles. :) Te va a gustar

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: O.S.G ¡¡PRESENTE!!

Mensaje por Zero » 04/02/11 22:24

Bienvenido, que la pases bien en el foro, esperamos leerte seguido por la comunidad!

Avatar de Usuario
villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 433
Registrado: 30/01/10 13:12
Frase: VideoGames 4ever
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Re: O.S.G ¡¡PRESENTE!!

Mensaje por villecroft17 » 06/02/11 8:37

Bienvenido a RG, pásalo joya acá :)
Saludos desde España, nos leemos.
Imagen
Imagen

Responder