A mi en lo personal Peter siempre me cayó bien por la franqueza y la humildad que tiene. Te lo digo de frente Peter, hay mucho newbie o noob como decimos que viene y se las quiere dar de "yo estuve toda la vida en esto" y yo digo.. para qué????
A esos yo les llamo los "wannabe" (quiero ser) .. un día son Gamer, un día son Punks, un día son esto, lo otro. A mi me parece perfecto que una persona por ahi ya grande un día descubra que le gustan los juegos y con esa humildad diga "bueno hace poco arranqué en esto" . Y mirá vos como te ha ido... ya tenés una colección respetable que mas que uno quisiera.
De esto no juntamos años para la jubilación, así que si empezaste hace 1 año o hace 10 no hace a la diferencia.
La vocación creo que nos nació a todos de niños, y a veces de grandes se despierta .. a veces se despierta, la dejamos, volvemos etc por cuestiones de tiempo, mudanzas, etc. A mi me pasó algo así ya que no es la primer colección que tengo, tuve mas chicas pero tuve otras colecciones de portátiles antes de las cuales por mudarme o viajar tuve que desprenderme.
En esto digo, que sos uno de esos usuarios que uno dice QUE BUENO QUE LLEGO AL FORO. Por la buena onda, la humildad, y porque tenes mucha maquinita para mostrar.
Otra cosa que doy fé es que no sos un tipo envidioso para nada, que ese es otro mal que aqueja a muchos coleccionistas. VOs haces la tuya y no sos de andar crujiendo los dientes contra las colecciones de los demas. Eso lo note y es buenisimo, ojalá todos los que estamos en este palo fueramos así
Un abrazo Peter , bienvenido de nuevo, y pasa por casa así te muestro mi Playroom que está recién rediseñado con las portátiles.

Te va a gustar