"Quemando" juegos de Dreamcast - Problemas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Re: "Quemando" juegos de Dreamcast - Problemas

Mensaje por Dreamstriker » 01/02/11 13:35

Sinceramente desde el año 2002 hasta el 2009 que utilize copias tuve muy pocos problemas, o sera que mis lentes eran nuevos o con el alcohol 120 y la version vieja del disccjungler nunca tuve problemas, de todos modos no pienso cobrarte las copias, te las regalo!!!
Imagen

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 01/02/11 17:08

En algún lado leí que el Discjuggler versión 3.5 es el más recomendado. Ahora puede ser un mito, porque a lo mejor son las lectoras viejas que graban mejor, quién sabe. Pero sí es medio jodido grabar juegos para Dreamcast, nada que ver con la Saturn o la Play.
Dreamstriker escribió:Sinceramente desde el año 2002 hasta el 2009 que utilize copias tuve muy pocos problemas, o sera que mis lentes eran nuevos o con el alcohol 120 y la version vieja del disccjungler nunca tuve problemas, de todos modos no pienso cobrarte las copias, te las regalo!!!
Alguna recomendación para hacer copias lo menos perjudiciales posibles para la lente de la consola? Sé que lo mejor es el juego original, pero no siempre se puede tenerlos.
:buscar:

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 01/02/11 18:09

Miren, lo que descubrí hasta ahora, es que:

- Los CDi con el Discjuggler (estoy usando la versión 6) y la data que posteó el amigo gono en la primer página, andan perfecto. No me falló ninguno.
- Los CDI de una imagen que pesan mas de 700MB (mas de 80min) no los pude quemar. Hasta ahora el único que me topé es el Ecco.
- Los CDI se queman bien también con el Alcohol 120%, seteo RAW DAO. Es lo que yo usaba antes.
- 10X está bien.
- Las imágenes de CLONE CD no las pude quemar con nada. una pena porque tengo muchas ganas de jugar Re-Volt.
- Usen buena media, recomiendo los Sony.

No creo que nada de esto perjudique la lente. O sea, no le veo el sentido, para mí fue siempre un mito para que no piratees.

Espero que esto sirva por ahora!

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 01/02/11 23:19

Pensemos en que si viviésemos en un "mundo legal" esta pelotudez de tener que tener cada programa que crea cada imagen es una locura. El Alcohol 120% supuestamente las quema a todas pero con las de CloneCD no tuve suerte.

Me gustaría encontrar la solución, por ahí estoy seteando mal el Alcohol 120% y no las quema bien. Quisiera evitar tener que bajarme otro programa pirata más, tengo en la computadora Alcohol 120%, NEro y Discjugler, es una tremenda idiotez, cuando debiera tener sólo uno!

No es pedante tu respuesta, yo sólo debiese haber aclarado un poco más. Por un sólo juego, no sé, me da mucha paja :D

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 04/02/11 16:28

y no será que tu grabador no graba bien los juegos de Dreamcast?
prueba con un juego que necesite el utopia, si funciona bien es que tu grabador no te grabará nunca bien los que arrancan solos (selfboot) te lo digo por experiencia.
tengo un grabador de CDs LG, de 20 grabados no me funciona ninguno xD
en cambio tengo otro grabador de tambien LG pero es de DVD, de 20 grabados me funcionan los 20 :rock:

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 04/02/11 17:44

Me graba bien, no tengo ningún problma en mi grabadoir.
Grabé el Re-Volt con el CloneCD y no funcionó. Una mierda. No sé cómo hacer andar ese juego!

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 05/02/11 15:21

si te graba bien ¿enctonces por que no te los lee tu consola?

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 07/02/11 10:58

Hernán escribió:Che, me quedé pensando: ese Re-Volt ese no necesitará el Utopia BootCD? Los primeros rips de Dreamcast lo necesitaban.
Los probé con el boot disc de Utopía y no levantan.
riperinho escribió:si te graba bien ¿enctonces por que no te los lee tu consola?
Son solo dos, todos los otros funcionan.

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 16/02/11 12:32

Update!
El Re-Volt me anduvo! Parece que lo fallado era mi bootdisc. Me quemé otro y ahora anduvo al pelo. Tenía muchísimas ganas de hacer andar ese juego!

Igual sigo sin poder hacer overburning para el Ecco. Me rompe las bolas, el juego es malísimo pero ahora tengo la re vena de verlo, jajajjajja!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/02/11 1:57

El Ecco The Dolphin de Sega Dreamcast malísimo :?: :shock:
Imagen

Responder