La 8 generación viene con todo! 3DS,Jungle, R Switchblade..

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

La 8 generación viene con todo! 3DS,Jungle, R Switchblade..

Mensaje por scaramouche » 26/01/11 9:15

Estamos entrando en la 8va generación de consolas portátiles, aunque prefiero la denominación no cronólogica que algunos han dado en llamar la era de las "super consolas".

Ya tenemos una pionera en el mercado, semi artesanal, de código abierto: la OPEN PANDORA. Y desde luego todos estamos esperando la Nintendo 3DS . Es mas que probable que la PSP 2 sea una realidad este año también.

Pero en el horizonte aparecen dos jugadores que podrían cambiar el concepto mismo del videojuego portátil. Son dos jugadores pesados ya que uno es ni mas ni menos que Panasonic , que aunque su única incursión en el mercado gamer fue un fracaso (el 3do) de tecnología la tienen clara. El otro es un jugador nuevo pero con una gran ventaja: al igual que la Pandora es un producto producido por gamers, que saben exactamente todo lo que soñamos tener en las manos.

Un vistazo a las dos promesas: THE JUNGLE y RAZOR SWITCHBLADE para que se les hagan agua los dedos :)

Video de Razor Switchblade:
[youtube][/youtube]
Home de Razor Switchblade:
http://www2.razerzone.com/switchblade

Video de The Jungle:
[youtube][/youtube]
Página no oficial de The Jungle (donde se la compara con la Razor Switchblade)
http://www.panasonicjungle.org/

De la PSP2 ya el C.E.O. de Sony en UK anunció que será "tan potente como una PS 3".

Con este panorama, y el mercado inundado de PMP chinos que cada vez emulan mas cosas , mi querida compañía Game Park va a tener que dar una sorpresa al menos a finales del 2011 con una opción clarisima: una CAANOO mejorada, con el doble o triple de procesador capaz de emularlo TODO y convertise en LA consola para emular retro definitiva. Lo que la Pandora pretende ser (y podría ser) . No les quedará otro camino que mantenerse fiel al concepto que los mantuvo vivos y que en definitiva no tiene mas secreto que aumentar la potencia de los procesadores, mejorar la calidad de los joystick adaptándola a los retro juegos e incrementar la autonomía. Sin mucho secreto , pero un gran desafío. Si esto sucede cerraríamos el año con NINTENDO 3DS, SONY PSP2 y la CAANOO 2 siguiendo la punta, con dos jugadores nuevos introduciendo nuevos conceptos en las portátiles de los cuales habrá que ver quien sobrevive para contarlo.

Vale recordar que las consolas portátiles son el AFGANISTÁN de las compañías de videojuegos o tecnología. Muchas se han fundido por culpa de una portátil , y mas del 90 % de las portátiles que han salido han sido fracasos comerciales rotundos. (con algunos éxitos rotundos de Nintendo y Sony y éxitos discretos pero efectivos de Game Park como casi las únicas excepciones)

Pero que quieren que les diga, de solo imaginar la PSP2 , la CAANOO 2, de esperar la 3DS y de ver los videos de la Razor Switchblade y la Jungle, ya tengo las yemas de los dedos hambrientas de empezar a toquetear botoncitos. :P

Saludos

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: La 8 generación viene con todo! 3DS,Jungle, R Switchblad

Mensaje por Waltergol » 26/01/11 11:50

Lamento informarte que la Switchblade es solo un prototipo por el momento y no se sabe (ni siquiera Razer esta seguro) si va a salir al mercado alguna vez.

Copio info de la pagina oficial
Q: When and where can I buy the Razer™ Switchblade?

A: The Razer™ Switchblade is a concept design (think of it like a concept car) and will not be made available for purchase - yet. Razer will be working with selected partners to design and launch products based off the Razer™ Switchblade concept design. We will be announcing more information shortly so sign up on the registration page to get the news first.
Yo la verdad que cuando la vi se me hizo agua la boca y me encanto tambien, es una idea genial y esta muy bueno que salga en produccion, pero bue... el tiempo dira si se produce o no.
Quizas saquen algo mas copado, quien sabe...

Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Cazador » 26/01/11 12:22

Sep, la Switchblade por hoy es poco más que una buena idea. En cuanto a una Caanoo mejorada con el doble o triple de velocidad, por hoy está un poquito fuera del alcance del mercado al que apuntan, aunque me encantaría estar equivocado.
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 26/01/11 12:33

Muchachos, de la 8va generación todas excepto la 3DS son buenas ideas.. tampoco sabemos si THE JUNGLE sale... Lo único que tenemos seguro de la 8va generación es la Pandora (que por poco no pasa de ser también solo una buena idea y de hecho hay solo unos cuantos cientos de unidades repartidas) , y la confirmación de que saldra la 3DS.

Por lo demás tenemos tanta certeza de la Jungle, como de la Swtichblade como de la propia PSP2 .. o sea: esperanzas.

Es que las portátiles tienen mala fama.. las compañías la piensan mucho. De hecho estos pre-lanzamientos corresponden a maniobras de HYPE para ver un poquito la reacción del mercado y el interés, pero si hay interés salen.

Hubo otra que salió, menos conocida que la Pandora, y que era una super consola. La ODROID que parecía una WONDERSWAN en el formato.. y ahí quedo . Unas pocas unidades prototipos repartidas.

Esto es normal en especial cuando comienza una nueva generación de portátiles y todos tienen miedo de tirar la primera piedra. Nintendo como siempre parece ser el que se las juega con un concepto simple, inspirado en alguna consola previa antigua e innovador. Asi como la DS fue totalmente innovadora, pero estaba inspirada en las GAME AND WATCH dual screen, la 3DS está inspirada en el VIRTUAL BOY. A ver si todas terminan siendo 3d... o simplemente de mejor gráfica. O consolas en línea. Una de esas 3 tendencias se va a imponer, porque los juegos portátiles como tales, ya son parte de tantos dispositivos que no son consolas (smartphones, pdas, etc) que las consolas portátiles corren el riesgo de desaparecer si no se reinventan.

Saludos :)

Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Cazador » 26/01/11 12:48

Me surge la duda. ¿Por qué la 3DS no es una buena idea?
Imagen

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 26/01/11 13:30

El Switchblade se ve poco realizable y muy grande, me coparía tenerlo como reemplazo de mi netbook nada más, pero seguro va a salir un ojo de la cara! El Jungle parece un chiste.
scaramouche escribió:mi querida compañía Game Park va a tener que dar una sorpresa al menos a finales del 2011 con una opción clarisima: una CAANOO mejorada, con el doble o triple de procesador capaz de emularlo TODO y convertise en LA consola para emular retro definitiva.
Para mí eso sería muy estúpido, siendo que lanzaron laa Caanoo hace poco. Por qué no la aguantaron con la Wiz hasta final de 2011 y lanzaron una Caanoo mejorada (con una pantalla decente y las cosas que vos decís)?.
La Caanoo la habían lanzado muy pegada a la Wiz, hacerlo de nuevo es como un escupitajo en la jeta (con moco esta vez) a los que les copan estas consolas.

Tampoco veo la mala idea de la 3DS, por lo que ví, me pareció super interesante. La Virtual Boy, nada que ver, para empezar, no era portátil y la 3DS, lo del 3D parece un poco hecho a las apuradas, pero fuera de eso tiene cosas copadas, como todo lo de realidad aumentada.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 26/01/11 13:39

zakm escribió:El Switchblade se ve poco realizable y muy grande, me coparía tenerlo como reemplazo de mi netbook nada más, pero seguro va a salir un ojo de la cara! El Jungle parece un chiste.
scaramouche escribió:mi querida compañía Game Park va a tener que dar una sorpresa al menos a finales del 2011 con una opción clarisima: una CAANOO mejorada, con el doble o triple de procesador capaz de emularlo TODO y convertise en LA consola para emular retro definitiva.
Para mí eso sería muy estúpido, siendo que lanzaron laa Caanoo hace poco. Por qué no la aguantaron con la Wiz hasta final de 2011 y lanzaron una Caanoo mejorada (con una pantalla decente y las cosas que vos decís)?.
La Caanoo la habían lanzado muy pegada a la Wiz, hacerlo de nuevo es como un escupitajo en la jeta (con moco esta vez) a los que les copan estas consolas.

Tampoco veo la mala idea de la 3DS, por lo que ví, me pareció super interesante. La Virtual Boy, nada que ver, para empezar, no era portátil y la 3DS, lo del 3D parece un poco hecho a las apuradas, pero fuera de eso tiene cosas copadas, como todo lo de realidad aumentada.

Zakm: precisamente como gepero te digo que no sería de extrañar que GPH lo haga. Cada vez saca las consolas mas cercanas en el tiempo, bueno creo que es una tendencia de la tecnología en general: las cosas caducan rápido.

Podría ser que sucediera como con el modelo gp32 y la gp2x que hubo mas de una versión pero eran todas compatibles entre si. Por ejemplo la gp2x f200 fue un golazo, y servían todos los juegos y el homebrew de la f100.

A lo mejor GPH saca una CAANOO con mayor procesador, mejorada, una versión upgrade.. digo, ya lo ha hecho (GP32 BLUE + , F200 , etc) . La WIZ en realidad , solitaria en si misma fue la excepción en la historia de Game Park. Lo mas habitual es que saquen varias versiones de la misma consola y las vayan mejorando.

A mi no me molesta si en diciembre sacan la CAANOO 2 con 1 giga de procesador que querés que te diga, y retrocompatibilidad con la CAANOO 1.. si el emu de PLAY ONE , hay por lo menos 30 o 40 juegos que la CAANOO los tira PERFECTO, imaginate con el doble de procesador. :baba: :baba: :baba:

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 26/01/11 20:30

La actual Caanoo no overclockea hasta 1GHz?

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 26/01/11 20:49

zakm escribió:La actual Caanoo no overclockea hasta 1GHz?
No , tampoco la pavada.. hasta 800 , 850 mhz... alguna podrá llegar a 900. Pero 1 ghz???? No conozco ningún caso.

Ahora tengo que aclararle algo al CAZITA jajajajajajaja...................

yo dije "todas excepto la 3DS son buenas ideas" y suena a que pienso que la 3ds es una "mala idea" Nuuuuhhhh.. es buenisima idea!!! ahora explico...

PERDON CAZITAAAAAAAA!!! Yo amo la 3DS!!! :P

Lo que quise decir es que TODAS SON SOLAMENTE BUENAS IDEAS (por ahora son solo eso), TODAVÍA NO SON UNA REALIDAD CON FECHA DE SALIDAD, COMO LA 3DS QUE ES MAS QUE UNA BUENA IDEA PORQUE YA TIENE FECHA DE SALIDA!!

O sea las demas son ideas, la 3ds ya es un proyecto real. Estamos ahí, a las puertas de hecho hasta un chino dicen que robo una de un almacen donde las tienen y la andaba mostrando en internet.

Solo que escrito así quedo para el .. bueno. Eso. Me entendiste ahora o la enrede mas?? :P

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 26/01/11 21:12

la jungle creo que ya esta condena.

Responder