Exactamente caballero, que yo sepa las únicas diferencias entre estos y el producto original son de sonido, los chips o son clones de los originales o directamente algunos eran "secuestrados" de partidas originales (tengo que dejar de usar la palabra original) con el número de serie cambiado.Game.Genie escribió:Genial eso!. Vendría a entrar en la categoría de los Electrolab y los Pegasus.Cazador escribió:Es uno de los primeros famiclones que llegó a Latinoamérica que no copiaban el diseño Famicom, bastante antes de que aparecieran los que usan NOAC, algunos llegan a ser tan similares al original que tranquilamente podés destripar una NES y transformarlo en una máquina que corra todo.
De hecho los primeros soportan hasta el Famicom Disk Drive.
Consolas clónicas de NES y cartuchos de muchos juegos en 1
Moderador: Guly
Re: Consolas clónicas de NES y cartuchos de muchos juegos en

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
no,la propaganda de nichiman es casi imposible,la estuve buscando bastante rato y me mame,pero la recuerdo como ayer,con una letra pegajosa y sobre todo mostrando el juego ninja gaiden en movimiento,,ah ya solucione lo del nes,para lo del desgaste,me compre dos mas jejejejeje
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Pues yo tenía una muy parecida a esta

sólo q adelante tenía 3 puertos, 2 para los controles y uno para el zapper
, venía con un cartucho de 4 juegos en 1 ( o eran 3?) de juegos para usar la zapper. ah y decía family computer:)
y en el centro estaba la imagen de Mario, me venía con 42 juegos en 1
aún la tengo, sólo q está guardada.
Bien recuerdo q me dijeron q esa family costó 80 dólares....bueno eran tiempos difíciles en mi país...
cartuchos de muchos juegos en 1, recuerdo q un vecino me prestó un cartucho q decía q se llamaba "mario party" q estaban: Super Marios bros, , super mario bros gold (creo q así lo llamaba en ese tiempo, el verdadero S M 2), y el Mario bros, el q era 2 players simultáneos. No estoy seguro si venía también el mario lanza rábanos, creo q no.
también tengo 1 q es de mi primo, q hay muchos q se repiten, donde está super contra, y un juego de un ninja, pero tenía pinta de adventure island.

sólo q adelante tenía 3 puertos, 2 para los controles y uno para el zapper

y en el centro estaba la imagen de Mario, me venía con 42 juegos en 1
aún la tengo, sólo q está guardada.
Bien recuerdo q me dijeron q esa family costó 80 dólares....bueno eran tiempos difíciles en mi país...
cartuchos de muchos juegos en 1, recuerdo q un vecino me prestó un cartucho q decía q se llamaba "mario party" q estaban: Super Marios bros, , super mario bros gold (creo q así lo llamaba en ese tiempo, el verdadero S M 2), y el Mario bros, el q era 2 players simultáneos. No estoy seguro si venía también el mario lanza rábanos, creo q no.
también tengo 1 q es de mi primo, q hay muchos q se repiten, donde está super contra, y un juego de un ninja, pero tenía pinta de adventure island.
sin firma
- KNUCKLES
- Avanzado
- Frase: RPG FAN
- Contactar:
hola.
queria mostrarles algunas consolas raras y clonicas de nintendo 8 bits que colecciono por su raresa. aunque soy muy fanatico de la nintendo de 8 bits original. cuando tengo tiempo y dinero por ahy me compro alguna famiclon o algun mp4 portatil raro que sirva para jugar a juegos de 8 bits.
aqui las imagenes.
GAMESTATION POWER MODELO 2006: CLON DE NINTENDO 8 BITS PARESIDO A UNA PLAYSTATION 2.

MP4 AIO (ALL IN ONE): QUE REPRODUCE JUEGOS DE NINTENDO 8 BITS

CLON DE NINTENDO 8 BITS: USA LOS JUEGOS DE NINTENDO NES ORIGINALES.

MP4: QUE REPRODUCE JUEGOS DE NINTENDO 8 BITS Y ALFOMBRA DE BAILE QUE SE CONECTA AL TELEVISOR Y USA JUEGOS DE NINTENDO DE 8 BITS.

CARTUCHO DE JUEGOS DE FAMILY GAME DE 1000 JUEGOS EN 1.

TECLADO ESTILO COMPUTADORA CLON NINTENDO 8 BITS CON JUEGOS INCORPORADOS:

CONSOLA NIPONGAME CLON NINTENDO 8 BITS DUAL SYSTEM (NINTENDO 8 BITS Y SEGA 16 BITS) CON JUEGOS INCORPORADOS DE AMBAS MAQUINAS 19 SEGA 16 BITS Y 64 NINTENDO 8 BITS.

por ahora tengo estas cosillas, cuando consiga mas de estas maquinas lo posteare. pondre una ampliacion sobre la info de cada maquina y proximamente pondre videos caseros sobre el funcionamiento de las diferentes maquinas.
queria mostrarles algunas consolas raras y clonicas de nintendo 8 bits que colecciono por su raresa. aunque soy muy fanatico de la nintendo de 8 bits original. cuando tengo tiempo y dinero por ahy me compro alguna famiclon o algun mp4 portatil raro que sirva para jugar a juegos de 8 bits.
aqui las imagenes.
GAMESTATION POWER MODELO 2006: CLON DE NINTENDO 8 BITS PARESIDO A UNA PLAYSTATION 2.

MP4 AIO (ALL IN ONE): QUE REPRODUCE JUEGOS DE NINTENDO 8 BITS

CLON DE NINTENDO 8 BITS: USA LOS JUEGOS DE NINTENDO NES ORIGINALES.

MP4: QUE REPRODUCE JUEGOS DE NINTENDO 8 BITS Y ALFOMBRA DE BAILE QUE SE CONECTA AL TELEVISOR Y USA JUEGOS DE NINTENDO DE 8 BITS.

CARTUCHO DE JUEGOS DE FAMILY GAME DE 1000 JUEGOS EN 1.

TECLADO ESTILO COMPUTADORA CLON NINTENDO 8 BITS CON JUEGOS INCORPORADOS:

CONSOLA NIPONGAME CLON NINTENDO 8 BITS DUAL SYSTEM (NINTENDO 8 BITS Y SEGA 16 BITS) CON JUEGOS INCORPORADOS DE AMBAS MAQUINAS 19 SEGA 16 BITS Y 64 NINTENDO 8 BITS.

por ahora tengo estas cosillas, cuando consiga mas de estas maquinas lo posteare. pondre una ampliacion sobre la info de cada maquina y proximamente pondre videos caseros sobre el funcionamiento de las diferentes maquinas.
Particularmente siempre me llamaron mucho la atención los clones. Y esa "Estación Dual" me parece copada, ayer por Once ví una similar (sino era la misma pero con otro nombre pega en el palo jaja)!! Espero tu info a ver qué onda el funcionamiento del cacharro en cuestión!.