Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
Re: Nuestros propios Videogameplays.
aca dejo un gameplay completo que hice del sonic cd
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission

Bueno, yo tenia un rato ya sin jugar mucho. He estado sumamente ocupado y pues apenas este fin de semana me desquite. Ahorita aproveche para practicar un poco con Zangief en SFA2 (tengo que mantenerme en forma

Elegí hacerlo con el SFA2 del Street Fighter Alpha Anthology porque quería mostrarles también la técnica para hacer SPDs caminando:
[youtube][/youtube]
Si, es posible hacer un Spining Pile Driver caminando. El Spining Pile Driver no requiere una vuelta completa de 360º sino unicamente que se toquen 7 direcciones en el control. La tecnica que yo uso es hacer una U e inmediatamente presionar arriba y golpe (chequen los comandos en el borde de la pantalla, en el primer SPD al inicio del round se aprecia mejor).
Ahora ya saben como es que me salen tan fácil en mis videos de SF

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Aca esta lo mio. Probando el mame con el snagit y viendo hasta donde puedo llegar con Bison en el Street Fighter 2 Champion Edition (version japonesa) de arcade emulado en MAME. Despues de jugar todo lageado me avive que podria haber grabado un input y despues grabar igual me parece que el lag me jugo a favor (generalmente pierdo antes de llegar a Balrog)
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
Aca dejo un gameplay que hice de a 3 jugadores con dos amigos!!! perdonen las putiadas pero esto es asi jaja!! 
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
bueno, esto esta re muerto, asi que subo uno de sigma 2 en un5 que hize hoy, probando a rachel 
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
pequeño video que grabe con el usuario f3rns81
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Killer Tomatoes para CYBIKO.
Este juego tiene una particularidad muy rara... es visualmente DOT MATRIX (la CYBIKO es dot matrix) pero la jugabilidad es GAME AND WATCH es decir, se mueven los sprites a lugares fijos y ejecutan acciones fijas como si estuvieran pre-dibujados.
En las portátiles en esa época era como decir un "juego 2d con gráficos en 3d" o algo así. Me encantan los hibridos
Muy adictivo. Somos mozos y hay que parar los tomates que tira un niño pelotudo a los clientes, también hay que servirles café.
[youtube][/youtube]
Este juego tiene una particularidad muy rara... es visualmente DOT MATRIX (la CYBIKO es dot matrix) pero la jugabilidad es GAME AND WATCH es decir, se mueven los sprites a lugares fijos y ejecutan acciones fijas como si estuvieran pre-dibujados.
En las portátiles en esa época era como decir un "juego 2d con gráficos en 3d" o algo así. Me encantan los hibridos

Muy adictivo. Somos mozos y hay que parar los tomates que tira un niño pelotudo a los clientes, también hay que servirles café.
[youtube][/youtube]
jajaj estan espectacular estos gameplays sigan asi loco
- ryudo
- Circus Charlie Player
- Frase: Lo retro tiene feeling!!
pues aca uno que hice del codename viper es la escena final y ademas indica como derrotar al boss asi de facil
ya pondre otras que tengo por ahi.
saludos
[youtube][/youtube]

saludos
[youtube][/youtube]

la mejor saga de Game Arts!!
Gráficamente es, probablemente, el mejor juego de naves para el NeoGeo. Lástima que a partir de la segunda fase se pone extremadamente difícil, y hay veces que, a causa de tanta carga gráfica, te terminas perdiendo en medio de tanto colorido ja. Pero no deja de ser un gran juego a pesar de esos defectos. El que es capaz de terminarse este juego con un sólo crédito merece todos mis respetos, y el de mis descendientes por los siglos de lo siglos jajashura631 escribió:pequeño video que grabe con el usuario f3rns81
[youtube][/youtube]