coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: coleccion eduardsduo colombia

Mensaje por eduardsduo » 04/11/10 16:44

thunder escribió:impresionante bien ahi , que es un local de video juegos? o una pieza que te armaste especialmente para los games? :baba: FELICITACIONES
es mi pieza antes estaba mi cama pero los juegos la sacaron.

fotos mas actuales de la coleccion

http://www.flickr.com/photos/52544048@N04/
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 04/11/10 16:48

eduardsduo escribió:
thunder escribió:impresionante bien ahi , que es un local de video juegos? o una pieza que te armaste especialmente para los games? :baba: FELICITACIONES
es mi pieza antes estaba mi cama pero los juegos la sacaron.

fotos mas actuales de la coleccion

http://www.flickr.com/photos/52544048@N04/
No me digas que dormis ahi! porque yo no podria, primero por la cantidad de juegos, y segundo porque no hay una cama! XD
--------------------------------------------------------------------------------------------------

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 04/11/10 17:10

pero hace como 3 años no duermo ahi como dije los juegos me hecharon de mi cuarto
:lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

TheLastShogun
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por TheLastShogun » 04/01/11 17:05

Mil felicitaciones por esa gran colección, afortunadamente tuve el privilegio de conoserla personalmente, y, en vivo y en directo se aprecia mucho mejor la gran colección. :D .

Ryo_Hazuki
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Ryo_Hazuki » 17/01/11 16:42

Verdaderamente IM PRE SIO NAN TE! Creo y no tengo miedo de equivocarme que es la coleccion mas tremenda q vi hasta ahora.
La verdad te aplaudo de pie es increible.
Lo que mas me llamo la atencion (al margen de las consolas, los juegos, las cosas raras y el orden) tenes un stand de exhibición de Game Boy???? o estoy viendo mal? :o

Increible te felicito.
Agreguen al PSN
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 17/01/11 16:46

Ryo_Hazuki escribió:Verdaderamente IM PRE SIO NAN TE! Creo y no tengo miedo de equivocarme que es la coleccion mas tremenda q vi hasta ahora.
La verdad te aplaudo de pie es increible.
Lo que mas me llamo la atencion (al margen de las consolas, los juegos, las cosas raras y el orden) tenes un stand de exhibición de Game Boy???? o estoy viendo mal? :o

Increible te felicito.

me alegro que le guste parcero si se pasa por aca esta invitado :D
ImagenImagen

Imagen

Ryo_Hazuki
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Ryo_Hazuki » 17/01/11 17:05

Eduardo eso que yo vi, es un stand de exhibición de GameBoy??? me quedo esa duda
Agreguen al PSN
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 17/01/11 17:18

Ryo_Hazuki escribió:Eduardo eso que yo vi, es un stand de exhibición de GameBoy??? me quedo esa duda
si es un stand oficial de game boy y mi nombre es javier :D
ImagenImagen

Imagen

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado

Mensaje por s0mbrit4 » 01/02/11 19:50

donde dijiste q vivias y cuando puedo pasar a roba.... ver tu coleccion xD

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 02/02/11 1:08

s0mbrit4 escribió:donde dijiste q vivias y cuando puedo pasar a roba.... ver tu coleccion xD
uy viejo s0mbrit4 vivo un poco lejos en colombia pero si puede venir esta invitado a jugar y a ver pero si se lleva algo le doy plomo y si sale con vida para eso esta el shokan y con el no hay salvacion :D
ImagenImagen

Imagen

Responder