Los X los considero una saga aparte.afireinside escribió:Cazador escribió:Todos los Megaman después del 4.![]()
el X es muy bueno, le diste una oportunidad?

Moderador: Guly
Los X los considero una saga aparte.afireinside escribió:Cazador escribió:Todos los Megaman después del 4.![]()
Cazador escribió:Los X los considero una saga aparte.afireinside escribió:Cazador escribió:Todos los Megaman después del 4.![]()
A mi me gustaron los primero Cod, el primer Modern Warfare me parecio que estaba bueno pero ya a partir de ahi hicieron cualquiera. Halo y Half-life nunca me gustaron, de hecho el primer Half-Life me parecio un embole, el 2 estaba mejor pero seguia siendo embolante y el Halo la verdad que ademas de aburrirme me parecio demasiado pesado para los graficos que tiene. Me parece que a los que lo juegan en consola les gusta mas ese juego.Juanca28 escribió:Los Call of Duty, por lo poco que los jugué (el que más jugué fué el Modern Warfare), están buenos, y punto. Me gustan, pero no le veo lo grandioso, me parecen muy simples y monótonos, como casi todo FPS bélico. En cuanto a Halo, no me dí el gusto de probarlos, pero se me hace agua la boca cuando veo los videos. Según muchos amantes de los FPS, la saga Halo está en la cima del género, junto con otros muy grosos, como Half Life.
Aca hay mas de uno que no les gustan los gta. A mi me gustaron los primeros que salieron en la pc, despues el 3 me parecio aburrido, el vice city estaba muy bueno, el San Andreas estaba entretenido y ya el 4 si no fuera mas pesado de lo que deberia (ademas de que sospechosamente hay pocos usuarios de Nvidia que se quejen de problemas de rendimiento) probablemente lo podria juzgar mejor. Lo que puedo decir por lo poco que jugue es que no es tan malo como dicen.afireinside escribió:Odio el gta, pero mal eh
Ah? No se que habrás jugado pero seguro no es FF o te referiras a los primeros de NES de ultima.TRaViS_TouCHDoWN escribió:FINAL FANTASY!!!!
Que quiere decir llevar 1 hora de juego y no hacer mas que un triste ataque.... muxa pelicula y poca xixa....
No soy fan de FF pero para nada, de hecho también lo llegue a detestar alguna vez (ahora no, de hecho jugue el primero de NES y me encanta!), pero acá hay que darte la razón porque es así . Los FF como la mayoría de los RPG son bien LARGOS! La historia ademas es bien clave, lo mismo pasaría con Metal Gear, no me acuerdo con cual hay una escena de video que dura como 15 minutos redondos !kofmaster escribió:Ah? No se que habrás jugado pero seguro no es FF o te referiras a los primeros de NES de ultima.TRaViS_TouCHDoWN escribió:FINAL FANTASY!!!!
Que quiere decir llevar 1 hora de juego y no hacer mas que un triste ataque.... muxa pelicula y poca xixa....
Los FF suelen durar 40 horas minimo. Tu comentario da la impresión de que viste la intro, atacaste a un enemigo y lo apagaste...
Al durar 40 horas necesitan guiarte en su entorno, no es un dungeon crawler, la historia y exploración es importante y si te lanzan a la aventura sin prácticamente ninguna explicación de lo que esta pasando no se disfrutaría del juego.
DRAKE HARRIS escribió:A mi me gustaron los primero Cod, el primer Modern Warfare me parecio que estaba bueno pero ya a partir de ahi hicieron cualquiera. Halo y Half-life nunca me gustaron, de hecho el primer Half-Life me parecio un embole, el 2 estaba mejor pero seguia siendo embolante y el Halo la verdad que ademas de aburrirme me parecio demasiado pesado para los graficos que tiene. Me parece que a los que lo juegan en consola les gusta mas ese juego.Juanca28 escribió:Los Call of Duty, por lo poco que los jugué (el que más jugué fué el Modern Warfare), están buenos, y punto. Me gustan, pero no le veo lo grandioso, me parecen muy simples y monótonos, como casi todo FPS bélico. En cuanto a Halo, no me dí el gusto de probarlos, pero se me hace agua la boca cuando veo los videos. Según muchos amantes de los FPS, la saga Halo está en la cima del género, junto con otros muy grosos, como Half Life.
Aca hay mas de uno que no les gustan los gta. A mi me gustaron los primeros que salieron en la pc, despues el 3 me parecio aburrido, el vice city estaba muy bueno, el San Andreas estaba entretenido y ya el 4 si no fuera mas pesado de lo que deberia (ademas de que sospechosamente hay pocos usuarios de Nvidia que se quejen de problemas de rendimiento) probablemente lo podria juzgar mejor. Lo que puedo decir por lo poco que jugue es que no es tan malo como dicen.afireinside escribió:Odio el gta, pero mal eh
Encima los pibes esos solo juegan con trucos, no tiene gracia hacer quilombo asi. Si a alguno de esos pibes le preguntas la historia del gta que esten jugando no tienen ni idea (nunca hacen las misiones) Yo creo que es en parte por esos pibes que a muchos no les gusta el gta piensan que el juego es solo ir y hacer quilombo. Yo cuando estaba medio al pedo hacia eso pero me gustaba mas hacer las misiones y seguir la historia (que no era la gran cosa pero generalmente era graciosa) Ojo! eso era en los nuevos los 2 primeros no tenian tanta historia pero ahi si era entretenido ir a romper todo, ademas del multiplayer (en especial el del 2) cosa que recien en el 4 esta.afireinside escribió: los gta me parecen una cagada a mi, siento que son juegos que no atrapan, no te tienen ahi manija de seguir jugando como un zelda por ejemplo, por eso los odio, aparte porque siempre veia a los pibitos en los cibers romper cosas en el gta y me genera rechazo ya
Y eso es lo que dije, la historia es larga y es el objetivo principal del RPG junto a la jugabilidad, sin historia uno no sabría que hacer y se aburriria de ir luchando por luchar xDNo soy fan de FF pero para nada, de hecho también lo llegue a detestar alguna vez (ahora no, de hecho jugue el primero de NES y me encanta!), pero acá hay que darte la razón porque es así . Los FF como la mayoría de los RPG son bien LARGOS! La historia ademas es bien clave, lo mismo pasaría con Metal Gear, no me acuerdo con cual hay una escena de video que dura como 15 minutos redondos !