Juegos que te comieron el coco

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Juegos que te comieron el coco

Post by Litium »

Este es un post basicamente para poner los juegos que les consumieron mucho tiempo o que los hicieron pensar demasiado.

A mi uno de los juegos mas frustrantes (en general) fue el zelda a link to the past, me re embole... prefiero el majora mask o el de nes.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

mmm los juegos que realmente me frustraron, y....a todos les gusta el Metal Gear y a mi no me logra gustar por nada...después uno que me gusta es el The Getaway de PS2 pero me re frustra paso la parte del auto y despues cuando soy el chabón soy muy malo manejandolo y no puedo llegar a ningun lado grrrrrrrrrrrr, con lo que me gusta ese juego :?
Image
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Litium »

Shinnok wrote:mmm los juegos que realmente me frustraron, y....a todos les gusta el Metal Gear y a mi no me logra gustar por nada...después uno que me gusta es el The Getaway de PS2 pero me re frustra paso la parte del auto y despues cuando soy el chabón soy muy malo manejandolo y no puedo llegar a ningun lado grrrrrrrrrrrr, con lo que me gusta ese juego :?
Concuerdo con lo del Metal Gear... muy frustrante en ciertos puntos.
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Post by Vintage_chic »

sonic spinball!! es imposible ese juegooooo, juro q me ponia de mal humor

me hacia sentir una inutil, nunca me costo tanto un juego como ese :(
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Post by Nightshade »

Hernán wrote:Paradójicamente nunca me costó ni el Sonic Spinball ni el Metal Gear...
Idem.

Uno que me ha costado es el Back to the Future 3 de Genesis, era cualquiera, a los 5 segundos de juego ya era frustrante (o más bien una vergüenza) por la excesiva velocidad :lol:

El Tetris 2 de Game Boy me rompió las paciencias también.
Image
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Post by Vintage_chic »

el de volver al futuro, todoss, no fueron frustrantes, fue una desilusion total!
se esperaba mas...
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???

Post by Switchstance »

Ojo que el Super Back to the Future de Super Famicom es una masita!!!! Y yo se quien tiene uno!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH ME MORI DE ENVIDIA!!!
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by Tado »

el Monkey Island :P
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Post by ]/\[aldet]-[ »

Creo que el Ninja Gaiden de XBOX, sin dudas solo para expertos. Llegue al 9no nivel y no creo que pase de ahi jamas.
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^

Post by Hary_Hikaru »

El Columns... Me frusta muchisimo... Es muy dificil...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Image
Image
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Post Reply