Retrocompras [Enero 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por Petris » 03/01/11 15:15

No la compré. La canjeé por un Mega Drive en mejores condiciones.

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 03/01/11 15:24

te felicito petris esta hermosaa esa consola . el estado es unico
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 03/01/11 15:59

Petris escribió:No la compré. La canjeé por un Mega Drive en mejores condiciones.
uy en argentina si tiene cosas raras seguro que pense que la habia mandado traer
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Petris

Mensaje por Petris » 03/01/11 16:09

Me la trajo un amigo de Brasil y se la canjeé. Supongo que él la habrá traído de Japón.

ooXxXoo
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por ooXxXoo » 03/01/11 16:51

Petris escribió:Y tiene integrado el adaptador para los Anteojos 3D. Acepta carts americanos/europeos/brasileros con el adaptador apropiado.

Ahora voy por la Mark III, Police.
Buenisima y feicitaciones!!!...Con el adaptador/convertidor de cartuchos, algunos de los juegos de SMS los escucharas con el magnifico sonido FM....Ademas de tener la compatibilidad directa con cartuchos de Sega SG-1000 y con rapid fire incluido...

Lamentablemente tengo la mia por alli colectando polvo por ahora :) ...

"Life is what happens to you while you're busy making other plans."

Petris

Mensaje por Petris » 03/01/11 17:21

Tengo que conseguir el adaptador... pero por ahora yo ya tengo 30 juegos más o menos entre Mark III carts, Mark III cards, SG 1000 carts, SG-1000 cards, SC 3000 carts... hasta tengo juegos 3D :P

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 03/01/11 18:00

Petris escribió:Tengo que conseguir el adaptador... pero por ahora yo ya tengo 30 juegos más o menos entre Mark III carts, Mark III cards, SG 1000 carts, SG-1000 cards, SC 3000 carts... hasta tengo juegos 3D :P
juegos para probar la consola no le faltan que bien :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Mensaje por Umbrella » 03/01/11 19:57

Petris escribió:Generalmente no posteo nunca acá en Retrobrazar, pero esta compra sí que la quería compartir porque es de las consolas que más quería tener:

Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena por la grandisima adquisición. :shock2: En realidad, la Master System japonesa (que muchos no conocen de su existencia ya que creen que la que salió allí fué la Mark III), es la mejor versión de la consola. Se vendió muy poco, ya que ya estaba en ciernes la Mega Drive y además, en Japón la PC-Engine y la NES hacía se quedaba con casi todo el mercado... por eso, esa Master System japonesa es una excelente adquisición, por eso te digo de nuevo Enhorabuena. :wink:

Como tu bien has indicado, la MS japonesa, tiene sonido fm, algo que carece las Master System occidentales sean pal o ntsc...

Una gozada vamos... :baba:
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por reptile » 03/01/11 23:01

Muy buena Master system... recuerdo todavia el Spot de publicidad de los 90" .... decial algo como ***** Master system 2 es un juego ... podria ser real ....***** como flashaba con esa consola, por ese entonces solo podria aspirar a un Froggy Family Game que me sacò muchas sonrisas :D :D :D

Felicidades para todos por el año nuevo en el mes que cumplo un año con ustedes, gracias por tanto ¡¡¡¡ perdòn por tan poco ¡¡¡¡
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 03/01/11 23:36

creo que en una horita coloco las fotos de las cosas que me autoregale de cumple
ImagenImagen

Imagen

Responder