Para los que tienen Family y viven en Buenos Aires!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Re: Para los que tienen Family y viven en Buenos Aires!

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 18/12/10 17:24

Aprovecho el hilo (que es de compras) para hacer una consulta.

Soy nuevo en el foro, y quisiera saber en que sección se emcuentra el foro o subforo Retrostore.

Conozco de su existencia por un comentario de un forero, pero lo estuve buscando por todas las secciones y no lo encuentro.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 18/12/10 17:35

TheWhiteIluvatar escribió:Aprovecho el hilo (que es de compras) para hacer una consulta.

Soy nuevo en el foro, y quisiera saber en que sección se emcuentra el foro o subforo Retrostore.

Conozco de su existencia por un comentario de un forero, pero lo estuve buscando por todas las secciones y no lo encuentro.
Tenes que tener un tiempo en el foro para que se te habilite

saludos
Imagen Imagen

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 19/12/10 12:03

brunoip escribió:
TheWhiteIluvatar escribió:Aprovecho el hilo (que es de compras) para hacer una consulta.

Tenes que tener un tiempo en el foro para que se te habilite

saludos
Perfecto. Muchas Gracias.

Un problema que observé es que no me avisa en mi casilla de mail de las respuestas, en el tema en el que participé; a pesar de tener habilitada la opción.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/12/10 18:28

Hoy me mande re loco a otro compra y venta que hay en Lomas a ver que onda (siempre iba los sabados pero estaba cerrado) De entrada vi que habia 2 cartuchos (truchos) de sega de Mortal Kombat 3 y Ultimate Mortal Kombat 3 en caja a 8 y 10 pesos. Tambien tenian un gameboy y otras cosas mas, ademas de bocha de juegos de family y sega. Le pedi a los tipos del local que me dejaran ver que onda con los juegos. Los mortal los levante y me parecieron demasiado livianos, igual pensaba comprarlos pero despues me puse a revisar los de family. Me termine levando un Batman Return of the joker (a 9 pesos en mercado libre hay locos que te lo llegan a vender a 60), Sky destroyer, Peloton, Mach Rider, uno que pense que era el Mighty Final Fight (termino siendo el Street Fighter IV asi que ahora lo tengo 2 veces) y un 52 en 1 que no anda. Tambien me compre algunos de Sega, el Growl, Batman y The Super Shinobi (que no anda). Me gaste 54 pesos en todo, jojoooooooooooooo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Scorpion » 01/03/11 20:07

asi que en capital nad mas el parque rivadabia ? que soronga es el unico que conosco y tampoco hay las re cosas

Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Scorpion » 02/03/11 0:52

DRAKE HARRIS escribió:Hoy me mande re loco a otro compra y venta que hay en Lomas a ver que onda (siempre iba los sabados pero estaba cerrado) De entrada vi que habia 2 cartuchos (truchos) de sega de Mortal Kombat 3 y Ultimate Mortal Kombat 3 en caja a 8 y 10 pesos. Tambien tenian un gameboy y otras cosas mas, ademas de bocha de juegos de family y sega. Le pedi a los tipos del local que me dejaran ver que onda con los juegos. Los mortal los levante y me parecieron demasiado livianos, igual pensaba comprarlos pero despues me puse a revisar los de family. Me termine levando un Batman Return of the joker (a 9 pesos en mercado libre hay locos que te lo llegan a vender a 60), Sky destroyer, Peloton, Mach Rider, uno que pense que era el Mighty Final Fight (termino siendo el Street Fighter IV asi que ahora lo tengo 2 veces) y un 52 en 1 que no anda. Tambien me compre algunos de Sega, el Growl, Batman y The Super Shinobi (que no anda). Me gaste 54 pesos en todo, jojoooooooooooooo!
pero eran todos truchos ? o eran originales ?

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/03/11 5:24

Eran todos truchos, pero truchos de los viejos no los nuevos. Hasta donde vi con esa plata original me compro un solo juego (y eso es uno barato, estan zarpados en careros con los juegos de sega)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder