AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por kofmaster » 17/12/10 17:31

Bueno pero con la Dreamcast fue distinto ya que la propia consola se podía piratear de fabrica por lo que piratearla no necesitaba prácticamente nada externo y no perdían garantía ni nada xD.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 17/12/10 22:53

kofmaster escribió:Bueno pero con la Dreamcast fue distinto ya que la propia consola se podía piratear de fabrica por lo que piratearla no necesitaba prácticamente nada externo y no perdían garantía ni nada xD.
La ps3 tampoco pierde la garantía. Es un pendrive que lo ponés y funcionan las copias. Lo sacás y no funcionan, asi de simple.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 20/12/10 15:39

Kurt1977 escribió:
Cloud escribió:Sin online, sin trofeos, sin actualizaciònes para mejorar el rendimiento de los juegos, sin PSN, sin material descargable, puffff, comprar una consola de 2.000$ para piratearla me parece poco coherente, pero cada uno sus gustos, que la disfrutes Kurt :)
Bueno, voy a ir por las partes que nombraste:
- Online: no me interesa, que se lo metan en el culo.
- Trofeos: no me interesa, que se los metan en el culo.
- Actualizaciones para mejorar el rendimiento de los juegos: se bajan sin ningun problema ya que no hay que abrir la cuenta del PSN.
- PSN: no me interesa, que se la metan en el culo.
- Material descargable: Sin problemas, los podés pasar por ftp sin dramas.
Como vés, para el modo en que a mi me interesa utilizarla, me vino como anillo al dedo el jail. La scene avanza a pasos gigantes, asi que ya van a llegar a donde les falta.
Yo disfruto los juegos al máximo también, asi tenga 1 o 100, y si puedo ahorrarme miles de pesos (literalmente), lo voy a hacer sin pensarlo dos veces. Aunque sigo sin entender porque se ponen loquitos por el online. En lo que si entiendo es el hecho de tener juegos originales por el tema de las cajas, manuales, etc. Eso ya queda a gusto de si uno va más por el lado coleccionista o por el lado gamer digamos. Yo por mi parte, perdí lo coleccionista hace rato ya y lo que busco es sentarme en el sillón a disfrutar de un juego de puta madre en una consola de aquellas, jugarlo, sacarle todo el jugo que pueda y a otra cosa mariposa, ya sea desde su formato original o cargado en un rígido, ya que lo disfruto exactamente igual (ya dije que se metan el online en el culo?).

PD: Ahora, Cloud, veo que utilizás frases "poco alegres" para referirte a los que usamos jailbreak, como decir que es poco coherente, o que es un truchaje de feria boliviana, descargas pedorras, que es hiper-cabeza, etc etc. Por ejemplo, Hernán defiende lo mismo que vos y nunca habló de forma despectiva de nadie.

Bueno, Hernan lo defiende a su manera, por que Hernan es una persona educada, yo no.
Disculpame si te ofendi, pero asi como vos pones tus motivos (que se lo metan en el culo) yo uso frases alegres, vos con tu postura, y yo con la mia, y una cosa, yo jamas fui de jugar online, por que no me gusta la pc, ni los juegos de pc, pero descubri con la ps3 que jugar los juegos que me gustan con otra persona en el culo del mundo, ya sea cooperativo, o vs, es impagable, pero bueno, cada uno disfruta las cosas a su manera, y acà lo unico que importa es que vos seas feliz con tu consola, o no :?:
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 20/12/10 17:50

Kurt1977 escribió: Bueno, voy a ir por las partes que nombraste:
- Actualizaciones para mejorar el rendimiento de los juegos: se bajan sin ningun problema ya que no hay que abrir la cuenta del PSN.

Vamos que todo eso es lo basico que ha brindado el cambio de generacion. Como dijeron arriba de que sirve tener 300000 juegos si disfrutas 15, de los cuales 3 son los que jugas cuando vienen tus amigos. El gran paso de esta generacion no fue solo los mando con sensor de movimiento, las camaras y los graficos sino que tambien el mundillo online

Uno valora mas algo cuando cuesta conseguirlos. :wink:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 21/12/10 9:24

Magnus87 escribió:
Kurt1977 escribió: Bueno, voy a ir por las partes que nombraste:

Vamos que todo eso es lo basico que ha brindado el cambio de generacion. Como dijeron arriba de que sirve tener 300000 juegos si disfrutas 15, de los cuales 3 son los que jugas cuando vienen tus amigos. El gran paso de esta generacion no fue solo los mando con sensor de movimiento, las camaras y los graficos sino que tambien el mundillo online

Uno valora mas algo cuando cuesta conseguirlos. :wink:
Me voy a autoquotear porque pienso que fué bastante claro lo que dije:
Yo disfruto los juegos al máximo también, asi tenga 1 o 100, y si puedo ahorrarme miles de pesos (literalmente), lo voy a hacer sin pensarlo dos veces. Aunque sigo sin entender porque se ponen loquitos por el online. En lo que si entiendo es el hecho de tener juegos originales por el tema de las cajas, manuales, etc. Eso ya queda a gusto de si uno va más por el lado coleccionista o por el lado gamer digamos. Yo por mi parte, perdí lo coleccionista hace rato ya y lo que busco es sentarme en el sillón a disfrutar de un juego de puta madre en una consola de aquellas, jugarlo, sacarle todo el jugo que pueda y a otra cosa mariposa, ya sea desde su formato original o cargado en un rígido, ya que lo disfruto exactamente igual (ya dije que se metan el online en el culo?).
Me parece bastante clarito, no?
Basándome en lo que decís sobre que uno valora más lo que cuesta más, entonces andá a comprarte el GT5 a Japón, asi te termina costando más y lo valorás más. Esa es la idea, o no?

Cloud, yo dije que se metan todo eso en culo en respuesta a tus comentarios.
Yo estoy feliz con mi ps3 y mi hermoso jailbreak, y no me tomo a mal que mucha gente no lo utilice. Son otros los que se ponen como locas cuando se enteran que alguien utiliza copias en la ps3.

Saludos!

PD: fe de erratas. Los trofeos si que siguen, pero en el menu de la ps3, ahi aparecen. Igual, como dije, no me interesan.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 21/12/10 9:31

listo, metete el Jailbreak en el ojete, va con onda, como decis vos :)
Imagen

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 21/12/10 9:40

Cloud escribió:listo, metete el Jailbreak en el ojete, va con onda, como decis vos :)
Dale, me encantaria que me lo digas en persona. Tiempo al tiempo.

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 21/12/10 9:57

Tal cual, cada uno valora lo que le sirve y las funciones para que las que lo va a utilizar. Hay gente que valora el online, y hay gente que no. No es muy dificil.

PD: ya vamos a llegar al GT5, algun dia.....algun dia. :P

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 21/12/10 11:50

Hernán escribió:Bueno, bueno, gente, tranqui.

Yo mantengo mi posición; creo que la piratería es una cagada en cualquier consola, a largo plazo es insostenible. En la 360 y la PS3 existe el agravante de perder montones de funciones, para colmo. Acá en el laburo hay un par de pibes con la 360 flasheadas recalientes porque no pueden jugar a los juegos de Live Arcade, por ejemplo. Sin mencionar que tienen que actualizar el flash de la lectora de la consola cada tanto para jugar a los lanzamientos nuevos.

En la PS3 perdés el Gran Turismo 5, creo que con eso ya no hay mucho que pensar... y pensar "la scene ya lo va a resolver" es, prácticamente, mentirse a uno mismo: Sony cambió no se que encriptación que no permite ejecutar ni el GT5 ni el Need for Speed Hot Pursuit. La PSP sigue intocable desde que sacaron las placas nuevas (hace dos años), apenas pudieron sacar un soft que permite ejecutar homebrew, y bastante mal. Fijate que para poder piratear la PS3 tuvieron que clonar el aparato que usan en los servicios técnicos de Sony, asi que imaginate...
Estoy totalmente de acuerdo con lo dice Hernan, tengo una 360 flasheada y la verdad que para jugar juegos truchos tenes que andar actualizando el flash o haciendo malabares poniendo otro dvd. La verdad que hace tiempo que ando con ganas de comprar una Xbox360 sin flash.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 21/12/10 13:42

Parece ser que alguien esta en "sus dias"

No estoy en contra del jailbreak pero considero al dope si te saca alguna caracteristica del aparato en si. Si la gente hiciera lo correcto osea jugar con las copias (teniendo el original), ninguna empresa se molestaria en crear metodos antipirateria pero la gente es mala por naturaliza, siempre quiere lograr todo con el minimo esfuerzo y si es gratis mejor.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder