Ah, OK, ya le hago editGame.Genie escribió:Así es, el amigo Juanca tiene toda la razón.Juanca28 escribió:Eso no depende del juego, sino de la consola. A las Genesis originales, que traen la leyenda "Produced by or under license from Sega Enterprises Ltd" (las primeras Genesis no la traen), siempre la muestran en pantalla, por más que el juego que pongas sea trucho. Es una de las formas de identificar las consolas originales.Picu97 escribió: No esperen calidad, el "Under License by..." no existe, al menos en este Batman, no se en otros.
Saludos.
Sega Mega 3
Re: Sega Mega 3
Una pregunta Picu, esa consola es PAL-N or NTSC?...
La Sega Mega 3 trae varias palancas para su uso en PAL o NTSC. En vez de traer sólo estas 2 opciones, tambien están las palancas para juegos tanto europeos, japoneses o americanos. Así que no es un problemaooXxXoo escribió:Una pregunta Picu, esa consola es PAL-N or NTSC?...
Y realmente funcionan, las has probado?...Pregunto porque yo tengo una similar, los interruptores estan alli pero realmente no estan conectados a ningun integrado interno de el board, en otras palabras solo estan de adornoPicu97 escribió:La Sega Mega 3 trae varias palancas para su uso en PAL o NTSC. En vez de traer sólo estas 2 opciones, tambien están las palancas para juegos tanto europeos, japoneses o americanos. Así que no es un problemaooXxXoo escribió:Una pregunta Picu, esa consola es PAL-N or NTSC?...
Ahora me fijo.ooXxXoo escribió:Y realmente funcionan, las has probado?...Pregunto porque yo tengo una similar, los interruptores estan alli pero realmente no estan conectados a ningun integrado interno de el board, en otras palabras solo estan de adornoPicu97 escribió:La Sega Mega 3 trae varias palancas para su uso en PAL o NTSC. En vez de traer sólo estas 2 opciones, tambien están las palancas para juegos tanto europeos, japoneses o americanos. Así que no es un problemaooXxXoo escribió:Una pregunta Picu, esa consola es PAL-N or NTSC?...
No tengo un destornillador en este momento, pero al no existir el texto de "Produced by or Under License from Sega Enterprises Ltd.", tampoco lo va a hacer lo de "This Genesis/Megadrive is only for use in (PAL-NTSC-PALN-SECAM)"ooXxXoo escribió:Y realmente funcionan, las has probado?...Pregunto porque yo tengo una similar, los interruptores estan alli pero realmente no estan conectados a ningun integrado interno de el board, en otras palabras solo estan de adornoPicu97 escribió:La Sega Mega 3 trae varias palancas para su uso en PAL o NTSC. En vez de traer sólo estas 2 opciones, tambien están las palancas para juegos tanto europeos, japoneses o americanos. Así que no es un problemaooXxXoo escribió:Una pregunta Picu, esa consola es PAL-N or NTSC?...
Lo de los interruptores lo vas a tener que probar vos, ya que cuando vendi mi Genesis 2 tambien lo hice con mis juegos, asique por ahora solo tengo 1 juego
EDIT: Mi clonsola es modelo FP-16, vos tenes el mismo?
Última edición por Picu97 el 17/12/10 14:41, editado 1 vez en total.
Te pediria de favor que pudieras tomar una foto interna de el board de el Mega 3, pero esto tal vez anularia cualquier forma de garantia, si es que la tienePicu97 escribió:Ahora me fijo. jaja
EDIT: Otra cosa, es facil deducir sobre el switch the PAL/NTSC, ya que el frame rate es differente en los dos formatos....
por ejemplo en PAL, el juego va a correr mas lento y la pantalla a menor tamanio...
Última edición por ooXxXoo el 17/12/10 14:57, editado 2 veces en total.
Ya te la paso, la abrí y al parecer tiene algunas fichas y conectores para el switch. Pará que busco la cámaraooXxXoo escribió:Te pediria de favor que pudieras tomar una foto interna de el board de el Mega 3, pero esto tal vez anularia cualquier forma de garantia, si es que la tienePicu97 escribió:Ahora me fijo. jaja.....
EDIT 1: Qué consola tenés? Abriste el board?
EDIT 2: Acá las tengo, fijate que sí están conectados esos switches, asi que si andan:

Última edición por Picu97 el 17/12/10 15:11, editado 1 vez en total.
Si, una foto de el board seria magnifico para deducir varias preguntas, podria indicar que tipo de chips utiliza y si en realidad existen dichas compatibilidades.....Picu97 escribió:Ya te la paso, la abrí y al parecer tiene algunas fichas y conectores para el switch. Pará que busco la cámaraooXxXoo escribió:Te pediria de favor que pudieras tomar una foto interna de el board de el Mega 3, pero esto tal vez anularia cualquier forma de garantia, si es que la tienePicu97 escribió:Ahora me fijo. jaja.....
EDIT 1: Qué consola tenés? Abriste el board?
EDIT: Si, despues de ver la foto, te puedo asegura que efectivamente ese Mega 3 tiene todas las compatibilidades mencionadas, incluyendo los dos crystales para los distintos formatos...
Que numero o serial tiene ese chip negro (el mas grande de los demas) que esta en el centro?...
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

ooXxXoo: Quizás el Mega 3 que se distibuye acá tiene esas opciones porque en Brasil están los cartuchos de TecToy, que son Pal, (creo que es así, algún entendido en el tema a lo mejor pueda confirmarlo). A su vez los cartuchos piratas que se distribuyen acá son NTSC. En cambio en USA sólo tienen juegos NTSC, y en general todos originales, por eso quizás anulen los switches en las Mega 3 que van allá. Es sólo una suposición mía.