Mira vos, no sabia que la caja también era diferente.Enklauz escribió:![]()
Retrocompras [Diciembre 2010]
Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2010]
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El Fighters Megamix de scaramouche que hermosuraaaaaaaaaaaaaa !!!!!! Y si bien no soy fanático de Zelda, esa caja de la versión de Nintendo 64 no la había visto nunca en mi vida, ni sabía que existía....es impresionante re linda 

Como comente , la compre hace unos dias pero no tenia camara .
La gameboy advance SP , me canse de tener que jugar con luz , la verdad me encanto esta consola .

La gameboy advance SP , me canse de tener que jugar con luz , la verdad me encanto esta consola .

Muy linda esa GBA SP, se la ve muy bien cuidada y encima completa. Te felicito
Waltergol escribió:Muy linda esa GBA SP, se la ve muy bien cuidada y encima completa. Te felicito
gracias walter , si la verdad esta impecable tiene un toque la caja raspon chico pero tiene todos los papeles y cargador original .

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Precioso cartucho de Zelda, hermosa Game Boy SP. La SP BRIGHTER y la GAME BOY MICRO aún no han sido descatalogadas por NINTENDO y figuran como modelos sobre los que se brinda soporte en el sitio oficial de GAME BOY http://gameboy.com/
Amigos acá les traigo un par de cosas que me interesaron..
TIGER STAR WARS MILLENIUM FALCON CHALLENGE

Esta maquinita me gustó porque es exactamente el mismo juego para la portátil R-ZONE pero hecho por TIGER con la forma de la nave. Esta impecable aunque no tiene los efectos de sonido analógicos de la R-ZONE. El soft es el mismo.
Y me llego un juego, para los que dicen que no compro juegos originales
Para la GAME KING.
CARTUCHO 4 EN 1 PARA TIMETOP GAME KING

Una de las consolas mas bizarras de la historia... llegó a tener estos raros cartuchos multijuego de cuatro en uno. Es imposible resistirme a hacerles un video de este cartucho que me llegó hoy...
[youtube][/youtube]
Imperdible eh?
Saludos
Amigos acá les traigo un par de cosas que me interesaron..
TIGER STAR WARS MILLENIUM FALCON CHALLENGE

Esta maquinita me gustó porque es exactamente el mismo juego para la portátil R-ZONE pero hecho por TIGER con la forma de la nave. Esta impecable aunque no tiene los efectos de sonido analógicos de la R-ZONE. El soft es el mismo.
Y me llego un juego, para los que dicen que no compro juegos originales

CARTUCHO 4 EN 1 PARA TIMETOP GAME KING

Una de las consolas mas bizarras de la historia... llegó a tener estos raros cartuchos multijuego de cuatro en uno. Es imposible resistirme a hacerles un video de este cartucho que me llegó hoy...
[youtube][/youtube]
Imperdible eh?

Saludos
Ese halcón milenario está espectacular!!! siempre me pregunté por qué tus manos tienen que salir en las fotos 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
los dedos de scara son dedos de laburante... laburante de botones de consolas portatiles

-
- Snatcher Player
- Contactar:
JUAAAAAAAAAAZZZ.. ... Otro colega me alegra el díasilent_arg escribió:los dedos de scara son dedos de laburante... laburante de botones de consolas portatiles![]()