Hola a todos.
- Dazed and Confused
- Usuario nuevo
Hola a todos.
Hola, mi nombre es gaston y llevo bastante tiempo leyendo el foro pero nunca me habia propuesto participar hasta ahora. Soy un fanatico de los videosjuegos desde la niñes, y como la gran mayoria de los que participan aca creci con un family y con un sega genesis. Lamentablamente no tengo registro de que les habra ocurrido a esas consolas.
Hoy en dia poseo una xbox 360 y una wii, por lo que para los juegos retro me baso en emuladores. Me gustaria algun dia de estos empezar una coleccion de consolas que jamas tuve y para mi son geniales como lo son la NES, SNES, etc.
Bueno eso fue todo, espero seguir aprendiendo de este foro y tratar de ahora en adelante de participar.
Saludos
Hoy en dia poseo una xbox 360 y una wii, por lo que para los juegos retro me baso en emuladores. Me gustaria algun dia de estos empezar una coleccion de consolas que jamas tuve y para mi son geniales como lo son la NES, SNES, etc.
Bueno eso fue todo, espero seguir aprendiendo de este foro y tratar de ahora en adelante de participar.
Saludos
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
Re: Hola a todos.
bienbenido don carlos
que disfrutes del foro che !

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido parce espero verlo costante por aca
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

bienvenido man suerte encontrando esas consolas q aun se puede
- sEaMs_
- Bomber Man Player
- Frase: El cerebro de la Bestia!
saludos men q la pasi bn en el foro 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
buenas espero que la pases bien
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Hola, espero que la pases bien, saludos desde Puerto Rico. 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Bienvenido al foro!. Ojalá la pases muy bien y puedas comprarte un NES o SNES (Para mí la consola con el mejor catálogo de la historia) pronto.
Nos leemos!.
Nos leemos!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Bienvenido a RG, pásala joya! y ojalá vayas consiguiendo todas las consolas que te gustan.
Emulado no es lo mismo, pierde ese encanto especial, yo por desgracia tengo que emular algunas de las que me gustaría tener también. Bueno jeje nos leemos!
Un saludo.
Emulado no es lo mismo, pierde ese encanto especial, yo por desgracia tengo que emular algunas de las que me gustaría tener también. Bueno jeje nos leemos!

Un saludo.