Ajajaja, me encanta el último, el de cuando Mario muere en alguna tabla. Uno con el sonido del "Game Over" estaría super cool! 8)
Asumo que vieron el vídeo del Video Game Pianist tocando secciones de Super Mario Bros. y demás (http://www.youtube.com/watch?v=aMrQnnSC5So, acá si no lo han visto), la verdad que el chamaco se safó!!!
The Blindfolded Pianist, mi amigo Matt lo conocio y tocaron juntos en el Ultimo E3, no recuerdo si esta el video, de todas formas se lo voy a pedir asi lo posteo o subo a Youtube porque está buenisimo.
Sobre los ringtones, yo tengo el del mapa del SMB3, el del mundo 1 del SMB3, final de nivel del SMB1, Game Over de SMB1, Overworld , 1-2 , Koopa Castle y otros.
Para bajarlos al celu, generalmente voy al google con el mismo, pongo SMB midi y generalmente aparecen montones o de ffshrine.com
NOO al uso indiscriminado de (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
jajaja tan muy buenos , me hubiese gustado tenerlos cuando iba al colegio jajaj estaria rompiendle las bolas todo el dia a los profesores con esos soniditos jajaja
Están geniales!!, y suenan muy nítidos.
Sería bárbaro unos de esos de Resident Evil 4, con las frases de ganados como:
-Que carajo estás haciendo aquí, lárgate cabrón.
-Detrás de ti imbesil!!
-Vivir es morir, vivir es morir, vivir es morir.
-Un forasterooo!!!!
-Te voy a partir en pedazos!!
-Mierda!!
Con eso si que inflarías bolas a full jajajajajaja.
A mí se me gastaría la pila enseguida, son adictivos. Además seria impagable ir a un almacén y mientras te dan el vuelto empezar con el sonidito de las monedas (en un Chino no funcionaría porque dan caramelos los garcas)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/