Muy bueno el video, se agradece!!!!
GRANDE Dr. Muelitas. Muy buen gusto en games. !!!Dr Muelitas. escribió:
Final Figth cd q buen titulo![]()
:
PAA recien me di cuenta ooXxXoo que bueno que esta tu wondermegaooXxXoo escribió:Hoy solo un Official Sega Wondermega:
El verdadero s-video hecho por Sega.....La unidad se ve realmente mejor en persona que en fotos
Tirale una cometa porque hace un par de posts que insiste con lo mismo.Umbrella escribió: Me alegro que te haya gustado tanto este sistema después de dartelo a conocer.
Por la presente , yo Scaramouche, declaro publicamente que el que me dió a conocer la existencia de la BIO BYTES fue TORNER en un email fechado 12/04/2008Torner escribió:Tirale una cometa porque hace un par de posts que insiste con lo mismo.Umbrella escribió: Me alegro que te haya gustado tanto este sistema después de dartelo a conocer.
Muy buenos los videos Scara, cada vez mas suelto y es impecable la relacion entre los juegos y la realidad japonesa de esa epoca.
Tocho sos el master de los joysticks arcada.. orgullo nacional. Me imagino que les pones abajoi MADE IN URUGUAY , eh???TOCHOslim escribió:Mi ultima """""""compra""""""", mis 2 Frankensteins: