Retrocompras [Diciembre 2010]
Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2010]
Gracias chicos!..La verdad es que ya tenia varios anios buscando uno y a un buen precio, hasta que finalmente se dio
....

- Machacador de botones
felisitaciones ooXxXoo por la wondermega

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Gracias Eddie!..Tus compras tambien siempre excelenteseduardsduo escribió:felisitaciones ooXxXoo por la wondermega![]()

- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ooXxXoo la JVC X eye Japonesa! con el sonic JAJA muy bueno! saludosssss!
Actualmente, el X'Eye es la version Americana de el Japonese VICTOR RG-M2....Pero que lastima que al X'Eye es solo la mitad de lo que el RG-M2 es, ya que le removieron todas las funciones buenas al hacerlo mas baratoMartin escribió:ooXxXoo la JVC X eye Japonesa! con el sonic JAJA muy bueno! saludosssss!

El original Sega Wondermega no tiene comparacion, bueno, la unica copia es el Victor RG-M1

Nuevamente, gracias a todos por sus comentarios!..
- Snatcher Player
- Contactar:
Excelente esa Wonder Mega!! Ni idea de esa consola tenía 
Bueno acá van mis compras del día, cinco juegos bastante poco conocidos de WATARA SUPERVISION .

VIDEO DE UNO DE LOS JUEGOS : SUPER KONG
[youtube][/youtube]
VIDEO PROMETIDO A WALTER SOBRE LA BIO BYTES
[youtube][/youtube]
Saludillos

Bueno acá van mis compras del día, cinco juegos bastante poco conocidos de WATARA SUPERVISION .

VIDEO DE UNO DE LOS JUEGOS : SUPER KONG
[youtube][/youtube]
VIDEO PROMETIDO A WALTER SOBRE LA BIO BYTES
[youtube][/youtube]
Saludillos

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
che scara, una pregunta, porque me parecio haber leido antes que ya habias comprado todo lo que buscabas o algo asi en otro post de retrocompras (capaz la flashee)... ¿tenes alguna meta de portatiles? ¿falta mucho? me entro la duda, quiza entendi mal antes....

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Ya dije: en modelos de portátiles si, los tengo todos.Complete el catálogo. Pero dije que me iba a dedicar a comprar los juegos de los sistemas que tengo que no tienen flash carts. Y a conseguir las cajas y los manuales de las que no tengo. Van a ver de repente alguna nueva versión de una portátil que ya tengo pero en caja, en mejor estado, cosas así. Unidades de BACKUP (respaldo) como la NOMAD que pegué hace unos días por si se rompe la que tengo. Y juegos claro...silent_arg escribió:che scara, una pregunta, porque me parecio haber leido antes que ya habias comprado todo lo que buscabas o algo asi en otro post de retrocompras (capaz la flashee)... ¿tenes alguna meta de portatiles? ¿falta mucho? me entro la duda, quiza entendi mal antes....

De Watara ya tengo 41 cartuchos de los 60 y pico que salieron. Espero completarlos... hoy añadí cinco que son los de la foto. también puede ser que compre alguna portátil nueva si me llama la atención. Pero mi catálogo está completo.
creo CREO , que en consolas ya termino , y le faltan algunas siendo detallista , pero juegos sigue comprando .