birc buenos juegos no importa que los compro caros eso nos a pasado a todos
roan muy buenos los de advance felicitaciones
Hay algunos muy fuertes en Asia, y es dificil saber porque los mas grandes no se dan a conocer.. pero creo que de occidente ando bien, en especial este mes que estoy metiendo algunas que ya son del HALL OF FAME y creo humildemente que dejaría a nuestro querido Rio de la Plata bien representado , como para que discutan si Scaramouche era Uruguayo o Argentino después que me muera..ramijak escribió:scara si existiera un ranking mundial de coleccionista de consolas portatiles , estarias en el top sin dudas no ?
WOW ¡¡¡ la leyenda era verdadera ¡¡¡ hermosa pieza de colección, ahora puede ser que ese modelo solo sirva para los juegos Japoneses de MegaDrive ?? Yo con una MegaDrive con MegaDriveCD le ponía el archiconocido MegaKey en la ranura de cartuchos y Woilá ¡¡¡ tomaba cualquier SegaCD Americano o Japonés, en esta consola se puede hacer algo similar ??? Excelente compra y la de todos, propongo también un podio para el año que esta terminando, el Nº1 ya se lo llevó Scara, creo que con lo que compre y subiré en estos días puedo pelear el segundo o tercero. Saludos gente ¡¡¡ooXxXoo escribió:Hoy solo un Official Sega Wondermega:
El verdadero s-video hecho por Sega.....La unidad se ve realmente mejor en persona que en fotos