Hola José, bienvenido al foro. Pasalo joya! Una cagada eso de que prohíban los juegos bélicos en tu país, no me extraña de donde viene todo en realidad.
Por cierto, esta ya es tu casa jejej
Me presento: Soy José.
-
- Snatcher Player
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Re: Me presento: Soy José.
Bienvenido carcacito o jose pa los compa
espero que estes a gusto en este foro hay un copo de todo
y esperamos muchos post tuyos saludos 

- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido parce un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- sEaMs_
- Bomber Man Player
- Frase: El cerebro de la Bestia!
Bienvenido!! ojala q la pases bn y q mala eso de la cencura de los juegos belicos!! pero igual debes tener unos camuflados por ahi!! saludos

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Asi es, de hecho soy uno de los 10 mas buscados en mi pais por contrabando, trafico y porte ilegal de videojuegossEaMs_ escribió:igual debes tener unos camuflados por ahi!! saludos![]()

Bienvenido amigo! espero que te veamos seguido por aca y que te diviertas en el foro!
un saludo y nos leemos
un saludo y nos leemos

- sEaMs_
- Bomber Man Player
- Frase: El cerebro de la Bestia!
jajajaaa!! saludos y sigue con eso de el traficoCarcarito escribió:Asi es, de hecho soy uno de los 10 mas buscados en mi pais por contrabando, trafico y porte ilegal de videojuegossEaMs_ escribió:igual debes tener unos camuflados por ahi!! saludos![]()