Consideraciones al momento de comprar un Dreamcast?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Consideraciones al momento de comprar un Dreamcast?

Mensaje por TRWOV » 19/08/10 21:11

Los cable flex son estandar, no son de un tipo especial ni nada. Para que te lo den igual tienes que especificar el numero de trazos y el "pitch" o separación entre cada uno. Si puedes mejor desmontalo y llévalo para que no te den otro.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

thekof
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: Consideraciones al momento de comprar un Dreamcast?

Mensaje por thekof » 02/12/10 21:29

TRWOV escribió:Los cable flex son estandar, no son de un tipo especial ni nada. Para que te lo den igual tienes que especificar el numero de trazos y el "pitch" o separación entre cada uno. Si puedes mejor desmontalo y llévalo para que no te den otro.
Hola, me llamo John y soy de Chile.
Buscando llege a este post, y me dí cuenta que sabes mucho del tema...
queria comentar lo siguiente.

Resulta que intentando reparar otra dc me di cuenta que le faltaba el flex del lector a la placa asi que pesque el de la mia (que tiene su "que especial") y se lo puse a la otra... todo ok.
pero despues al ponercelo a la mia no funcionaba el lector, osea giraba el motor para darle vuelo la primera vez y despues nada de nada, y el flex esta bien puesto pero "no se mueve el lector desde arriba hacia abajo" como lo hacia antes "buscando el disco"

que paso?

revise todo, e igual me da, era bastante especial la consola.
Ya vi lo del potencimetro, pero aqui el problema es la lente que no sube ni baja no se mueve solo se mueve el carro para quedar en su lugar y ahi es donde debe "buscar el disco" pero no hace nada :l

Sera sólo el flex?
o murio la consola?
tengo dos consolas ahora con ese sintoma... una sin flex y la otra, espero este malo...
las dos dan video y veo el menu de la dc sin problemas...
En el caso de que sea el flex, cualqueira me sirve?...
saludos

saludos, gracias...

PS: tampoco se enciende la luz del laser...
y cuando dejo el carro al final atras, al enciendo y vuelve al medio...
PS2: tenia una lectora creative compratible y la bote... pffff ya que lei por ahi que habia que cortarle solo un contacto del flex especifico y servia... ya que la de DC es de 16 pines y la de lector (ese en especifico, no sé los demas) es de 17...

Responder