Atari Jaguar HOY

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Atari Jaguar HOY

Mensaje por Umbrella » 29/11/10 20:33

Parece mentira, pero he visto este video de un juego actual, que no está terminado del todo, es para la Atari Jaguar CD y demuestra a las claras su verdadero potencial el cual no fué sacado en su momento.
Este juego se llama: Native y es un matamarcianos de lo más impactante.
[youtube][/youtube]

No es el unico juego que anda en fase de creación para el Jaguar CD, también existen otros tantos, como:
Eerivale.
[youtube][/youtube]

O otros juegos para el Atari Jaguar:
Phase Zero
[youtube][/youtube]

Slam Racer
[youtube][/youtube]

Además, es esta web http://www.scatologic.com/order.html podemos comprar los ultimos juegos completos creados para la Jaguar. Alguno de ellos, es el BattleSphere, este juego en sus 2 versiones, normal y gold, empezaron a crearse cuando estaba vigente la Jaguar, de manera que iba a ser oficial.
Sus creadores siguieron con el proyecto y lo lanzaron en el año 2000, cuando compraron los derechos del mismo.
[youtube][/youtube]
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Atari Jaguar HOY

Mensaje por Cloud » 29/11/10 20:57

Poco y nada para esta consola, para mi es un completo desastre, lo mejor que probe fue super burnout.Power Drive Rally, Rayman y no mucho mas, todo lo demas me parecieron desastres.
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/11/10 21:37

Sacando el native todos los demas tristisimos, teniendo en cuenta que Jaguar es una consola bastante potente.
Cloud, los que nombras son de lo mejorcito de la maquina, pero tambien tiene otros muy buenos, el problema es que ninguno de estos es exclusivo de Jaguar.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 29/11/10 21:41

Ojo Waldetha, no me conozco todo el catalogo de Jaguar, pero me pasa con 3DO, me parece que los buenos juegos son mucho mas faciles de identificar y los desastres abundan, igual puede que a mucha gente de este foro le guste, para mi es un desastre!!
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/11/10 22:14

Cloud escribió:Ojo Waldetha, no me conozco todo el catalogo de Jaguar, pero me pasa con 3DO, me parece que los buenos juegos son mucho mas faciles de identificar y los desastres abundan, igual puede que a mucha gente de este foro le guste, para mi es un desastre!!
Si, en general los juegos de Jaguar son un desastre, sin dudas

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 29/11/10 22:49

Para mi el gran error de esta consola es el mando, cualquiera que lo vea sale corriendo y llora

Imagen

Es horroso por donde lo mires, no quisiera tocarlo nunca en mi vida. Realmente Atari tuvo mucha mala suerte, la consola podria haber sido pulenta pero hay cosas que no se hacen :|
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 30/11/10 6:48

Buen aporte Umbrella, la verdad que el Native pinta muy bueno aunque me hace acordar muuuuucho al R-Type :lol:

Para la Jaguar es una muy buena consola que no se supo aprovechar lamentablemente.

Magnus, para mi el joystick de Jaguar es muy comodo a pesar del tamaño y lo aparatoso que parece. Lo unico malo que le encuentro es la cruceta, a mi parecer le falta profundidad.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 30/11/10 15:35

tocara ver mas cosas...pero la verdad otra consola que como decia mi abuela:
"ni el enfermo quiere........ni hay que darle"
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 01/12/10 10:26

Nunca probé la Jaguar, no tiene muy buena fama... En su momento prácticamente no supe de su existencia. A primera vista parece un producto hecho para llamar la atención, con su nombre, su caja, sus publicidades, sus supuestos 64 bit, y al final quedó en la nada. No estaba para competir con Nintendo y SEGA, y menos con las consolas que salieron después, la Saturn y la Play Station, no sé si llegó a competir con N64.

Como dijeron, tiene un par de juegos interesantes, en especial Rayman, que nació en esa consola. Hoy la veo como una pieza de colección, me parece que no hay mucho interés en jugar sus juegos.

Y no sé para qué se molestan en lanzar un juego para el Jaguar CD. Cuántos lo van a jugar?
:buscar:

ooXxXoo
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por ooXxXoo » 01/12/10 10:45

Uhmm..Que se puede decir de el Atari Jaguar que no se haya dicho ya....Los programadores no pudieron explotar su technologya al maximo en su momento, pero los dentistas si....Termino siendo una maquina para dar brillo a tu sonrisa :lol: :

Imagen

"Life is what happens to you while you're busy making other plans."

Responder