¿Que saga no soportas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ddy
Posteador
Posteador
Frase: woooosh

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por Ddy » 26/11/10 0:17

me sumo a la listade no-FF.no se porq no me gustan mucho tampoco... estaba jugando el VII y tengo para jugar el ultimo CD todavia pero.. no se.. quizas se me hace como q dan muchas vueltas.. cuantas veces tengo q ver a sephirot antes de poder matarlo che?! jaja pero bue.. igual lo voy a terminar
( y eso q me gustan los RPG... igual le tengo mas esperanzas al III de snes :mrgreen: lo tengo pendiente)

juegos de deportes o estrategias tampoco me gustan mucho( lo maximo q jugue fue black & white y porq era dios y sacrificaba personitas de mis mas de 1000 fieles jajaj*tmb jugue como buena, no me miren raro! T_T*)
ah si, sims: me parece aburrido...
y.... no sagas sino FPS en general.. demasiado tema de segunda guerra mundial u otros temas muy repetidos, si tiene una buena historia tipo bioshock o alguno otro q no se me ocurre ahora, si lo juego :D

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 26/11/10 0:23

villecroft17 escribió:
tdmetalx escribió:Uhh ahora si que me inspiraron MAL!. Me uno a esos de algunas sagas que antes eran de lo mejor y después simplemente la cagaron:

Los Crash son buenos solo los que salieron en PS1, igual que los Spyro, y no es coincidencia porque Naughty Dog (Crash) e Insomniac Games (Spyro) una vez que pasaron a la PS2 perdieron sus licencias por culpa de Universal. Los Need For Speed a partir del MierdaGround la cagaron feo feo, Earthworm Jim con el 3D la cago, Sonic cuando se volvió multiplataforma la cago pero ahora Sonic 4 es la primer excepción, Sim City a partir del 3000 la cagaron ¿por qué? Porque se volvieron unos aburridos "JUEGOS en 3D" . Obvio que no digo que todo lo que se vuelve 3D es malo (la mayoría de las sagas que vienen 2D de Nintendo y pasan a 3D no son malas).

Bueh sigo agregando más, ya dije más o menos en la página 4 y la 8 que no me gustan los MMORPG ni los JRPG (salvo lo que venga de Square):

-Metal Gear Solid (tiene una historia espectacular y 11203810238 horas de video pero prefiero ver una película para eso)
-God of War (el gran juego en realidad es Devil May Cry, no este)
-Silent Hill
-Guilty Gear
-Jax & Daxter (Nunca va a poder ser lo que ya habían logrado con Crash)
-Ratchet & Clank (Nunca va a poder ser lo que lograron con Spyro)

No digo que sean malos juegos, pero en lo personal, no van conmigo.
Las comparaciones suelen ser odiosas, creo que NO hace falta andar comparando unos juegos con otros para decir si son más buenos o malos, aunque sean mismas compañías. El juego en si es lo importante, y el Jax & Daxter es un JUEGAZO, lo jugué y completé al 100% y me encantó. El Ratchet & Clank lo mismo (este no lo pasé pero lo veo igual). Metal Gear, es una obra maestra, aún contando con demasiadas escenas (cierto, se les fue la mano en eso).
A mi personalmente el NFS Underground 2 me encanta, es un vicio, y no digamos el Most Wanted, lo adoro, es el NFS perfecto (para mi gusto).
Y el Blue Dragon (Xbox 360) es un JRPG excelente, y tiene prácticamente todo lo bueno que pueden ofrecer los grandes RPG.
Y no hace falta comparar los God of War con los Devil May Cry, los 2 son joyas (menos el DMC2).
Pero gustos son gustos, y lo que comentas es muy respetable por supuesto.
Un gran saludo!!
Jejej las comparaciones, no "suelen" siempre son odiosas eso te lo admito en buena parte le erre en eso y te juro que no me di cuenta en ese sentido .. pero en lo que es plataformas yo no compare juego con juego, en primer lugar porque no se puede comparar un juego de 32 bits con uno 128 bits, lo que digo que por lo menos en mi caso, Jax & Daxter y Ratchet & Clank nunca me van a poder hacer sentir "ESO" que sentí jugando Crash o Spyro (tal vez porque antes era más chico, pero no lo creo porque eso no me importa, Super Mario Galaxy lo jugue este año y me dejo encantado) y por más que lo intente son sagas que no me terminan de convencer (lo que no significa que sean juegos malos para nada, más si todavía se siguen en PS3 por algo es).
De los nuevos Need For Speed (hablando del Underground para arriba) a mi solo me gusto el Most Wanted, jugué los Underground 1 y 2, jugué Carbono y los que siguen y no me ha gustado ninguno.
Lo de God of War y Devil May Cry es cierto que no se puede comparar, pero igual lo que quise decir es que aveces me da la sensación de que God of War tomó una solida base de Devil May Cry .. sobre lo que decís del 2 estoy de acuerdo. Nuevamente no digo que sea un mal juego solo que no me termina de convencer a mí, pasa que está medio mal planteado el título del tema con eso de "NO SOPORTAS" y en realidad lo único que no soporto son los MMO salvo alguna excepción, como otros que odian los juegos de fútbol, deportivos, los Sims, etc. Para mi cada juego aporta lo suyo a la industria.
Blue Dragon no lo conozco, solo sabía que existía, además no tengo una Xbox 360, pero ahí directamente el género es lo que no me gusta (pero eso es más personal), Metal Gear te lo reconozco como una obra maestra y me saco el sombrero ante cualquier cosa, pero todavía no me convence a la hora de jugarlo.
Bueno igual gracias por respetar los gustos diferentes amigo, más de uno en otro foro ya me hubiera recagado a puteadas después de leer esto jeje.
Un saludo.

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 26/11/10 3:40

Odio las sagas de dragon ball y las de pokemon, será porque nunca segui esas series por televisión quizas, no sé.
PD: al que dijo que no le cabe los silent hill, lo espero afuera :P
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 26/11/10 12:07

Kurt1977 escribió:Odio las sagas de dragon ball y las de pokemon, será porque nunca segui esas series por televisión quizas, no sé.
PD: al que dijo que no le cabe los silent hill, lo espero afuera :P
yo te ayudo a esperar a los de silent hill... pero te espero tambien a vos, ¿!¿!!¿nunca miraste dragon ball?!?!?!?!
Imagen

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 26/11/10 12:16

Nop, llegué hasta Mazinger Z y Robotech, y eso fué todo. Ya habia pasado mi etapa de mirar dibujitos cuando salió dragon ball. Merezco un latigazo! :D
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 26/11/10 12:17

nooooooo encima decis "dibujitoo"!!!! dragon ball es una religion!!! jajajajaja cuando puedas mirala, yo la disfrute mucho mas mirandola de nuevo ahora que cuando tenia 7 años...
Imagen

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 26/11/10 12:25

Jajajaja perdón, me confundí, no quise decir dibujitos sino animé. :mrgreen:
Ya estoy viejo para engancharme con esa serie, asi como tampoco me pondría a mirar pokemon. No digo que sean malos, sino que no coincidieron con mi etapa para poder mirarlos.
Volviendo al topic, tampoco me gusta la saga de los Kirby.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 26/11/10 12:26

silent_arg escribió:nooooooo encima decis "dibujitoo"!!!! dragon ball es una religion!!! jajajajaja cuando puedas mirala, yo la disfrute mucho mas mirandola de nuevo ahora que cuando tenia 7 años...
Yo miré la pelea contra Freezer porque fue legendaria, al terminar la misma, seguí mirando un par de capítulos y no me enganchó para nada. Nunca pude hacer que me interesara DBZ
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 26/11/10 12:48

jajaja la pelea contra freezer... es simplemente lo mejor, es epica... es que se supone que DB terminaba ahi, con goku muerto, no pudiendo escapar de namekusei... pero los fans casi matan a los productores cuando se enteraron y tuvieron que serguir :P
Imagen

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 26/11/10 12:53

los Gran Turismo!

xD na mentira, saga que no soporto es la de starforce de megaman... son power rangers mas que megamans ya...

Otra que no me gusta para nada es la de los Army Men...
Imagen

Responder