Teenage Mutant Ninja Turtles NES

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Teenage Mutant Ninja Turtles NES

Mensaje por BIRC » 24/11/10 13:42

shokan_kong escribió:tdmetalx en esa parte tenes que pasar caminando sin saltar jajajaja si vas caminando pasas como si nada, probalo!! :)
Eso lo vi en un video del Nintendo Nerd ese XD
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 24/11/10 14:00

BIRC escribió:
shokan_kong escribió:tdmetalx en esa parte tenes que pasar caminando sin saltar jajajaja si vas caminando pasas como si nada, probalo!! :)
Eso lo vi en un video del Nintendo Nerd ese XD
Tengo que ver ese video..

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/11/10 14:20

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 24/11/10 15:22

A mi el juego me parecio horrible, pero bueh, cuestion de gustos :P
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 24/11/10 15:28

En este juego hay varios saltos "delicados" que hay que hacer con precisión, hay saltos donde hay que pasar caminando, y otros donde hay que usar el salto "suave", que se logra presionando el botón muy poco tiempo, porque si se salta fuerte se pega contra el techo y cae. No lo considero para nada mal juego, en mi opinión es muy bueno, tiene una gran jugabilidad, sólo que es difícil y requiere algo de dedicación.
:buscar:

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 24/11/10 15:56

Noooo!!..ya me acorde cual era la parte que era imposible, un dolor de huevos ese juego, aunque de eso hace años ya, capaz que ahora con mis "nuevos" skills :D lo puedo pasar..

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 24/11/10 16:27

Juanca28 escribió:En este juego hay varios saltos "delicados" que hay que hacer con precisión, hay saltos donde hay que pasar caminando, y otros donde hay que usar el salto "suave", que se logra presionando el botón muy poco tiempo, porque si se salta fuerte se pega contra el techo y cae. No lo considero para nada mal juego, en mi opinión es muy bueno, tiene una gran jugabilidad, sólo que es difícil y requiere algo de dedicación.
NIVEL X: hoy vamos aprender a saltar con una tortuga ninja jajajajaja
me mato eso de que si saltas alto la tortuga golpea contra el techo jajaja te pasas juanca!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 24/11/10 20:03

Jajjajaajaj que p..... juegooooo. MOrtal el chabon ese jjajaja

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 25/11/10 6:18

shokan_kong escribió:
tdmetalx en esa parte tenes que pasar caminando sin saltar jajajaja si vas caminando pasas como si nada, probalo!! :)
la pantalla de agua la cagada es que si o si en una parte chocas con esas algas electricas jajajaja
SI si, sabía eso peor la primera vez me acuerdo que vivía saltando como un pelotudo en esa parte jajajaj, yo digo más atrás que saltas y siempre caes, tenes que estar en el lugar justo con el salto justo y blabla :|

Por cierto a mi también me gustan más los otros dos pero por lejos (especialmente el 3) pero el primero es como que es "más clásico" que los otros dos, más allá de esos bugs, la dificultad que tiene y lo frustrante que es jugarlo, tiene una magia única!

[MÁS SPOILERS]
Supongo que todos sabrán sobre esos dos famosos bugs de los boss: el primero que se va hacia la derecha y no sale de ahí y le empezas a dar masa por la espalda, y el segundo que te subis arriba de una plataforma y le das con Donatello desde arriba sin que te pueda agarrar.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 25/11/10 12:56

Yo jugaba ese juego feo en la xt de mi hermano, hasta que mi vecino se compro el family y descubrimos que estaba el de arcade para family jojooooooooo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder