En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Os pongo las primeras imagenes de "Donkey Kong Country Return" de Wii. Este remake de Country de Super Nintendo incluirá nuevos niveles y posibilidades de juego en comparación con el titulo lanzado en 1994.
[youtube][/youtube]
Os pongo la comparación con el original "Country"
WII
[youtube][/youtube]
Es increible el juego, no tiene nada que envidiarle a los de RARE.
La unica queja que tengo es que hubiese preferido que el movimiento que hace Donkey rodando hubiese sido con un boton y no con un movimiento del Wiimote o del Nunchuk.
Quien tenga una Wii esta obligado a bajarlo y despues comprarlo, jaja.
Muy bonito, entretenido y 'jodido' como el sólo.
No sé si porque vengo de Jugar Kirby's Epic Yarn que es un paseo en parque, pero aquí intentar conseguir TODO en un nivel es una tarea díficil. Pasar un nivel no será díficil, pero sacar el 100%...
A mi no me molesta lo del control, y aunque en realidad los juegos de DKC en SNES nunca fueron de mi total agrado pues considero que su 'gracia' estaba en los gráficos y no en el gameplay, este de Wii me deja con un buen sabor de boca.
Tiene una pinta increible.... realmente... no le tenía fe, pero vi un video y me fascinó..
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
nicodd17 escribió:Es increible el juego, no tiene nada que envidiarle a los de RARE. La unica queja que tengo es que hubiese preferido que el movimiento que hace Donkey rodando hubiese sido con un boton y no con un movimiento del Wiimote o del Nunchuk.
Quien tenga una Wii esta obligado a bajarlo y despues comprarlo, jaja.