Buen juego de piratas

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Buen juego de piratas

Mensaje por ramijak » 15/11/10 22:44

MARIO 10 , YA ESTA CIERREN .

:lol: :lol: :lol: na pero posta la rompe , amo ese juego
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 17/11/10 2:36

Hay uno que se llama Super Luigi Bros (creo que lo jugué en ese Sega vs. Family de Play Station 1 no recuerdo bien), la cosa es que era re complicado el hijo de puta, pero estaba bastante bueno el hack porque cambiaba bastante los mapas a pesar de usar toda la mierda del Super Mario Bros original, tan solo me gustaría tener un cartucho de este juego para poder jugarlo en el Family

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 18/11/10 19:23

puddinpops escribió:Jugaste la versión de 15 niveles? Sé que hay una versión completa que sólo está disponible en una multicart 45-en-1. La versión de cartucho de un solo llega hasta el castillo segundo creo. No recuerdo ahora si se bloquea después de eso.
El que yo tenia se podia terminar, recuerdo que el mapeado era fiel al original durante los primeros niveles, despues se notaba la reduccion en cantidad pero se que tenia final con la batalla contra King Koopa tal cual a la de SNES.

Este juego lo tenia en un cartucho unico, no de multijuegos asi que copias terminadas al 100% debe haber. Habria que buscar la ROM para chequear en un emulador.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 07/03/11 20:56

que bueno el Street Fighter 2 Yoko terrible, aunque las versiones de Snes Street Fighter III o V eran de lo mejor!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Scorpion » 08/03/11 15:40

ramijak escribió:MARIO 10 , YA ESTA CIERREN .

:lol: :lol: :lol: na pero posta la rompe , amo ese juego
ese era el mario qe tiraba como bolas de energia y se convertia en unos bichos onda dinosaurio ?

o era el que se parecia al wonder boy ?

JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por JimmyNapalm » 19/03/11 19:10

El mejor es el mario moon! podes saltar la bandera y saber que hay detras de ella :o podes caminar para siempre por que sigue y sigue el camino XD
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 20/03/11 10:20

Juegos pirateados o juegos de piratas de verdad, como el monkey island.

Imagen

A mi me gustaron mucho, pero creo que el ultimo no se para que sistema salio es malo.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 28/03/11 7:20

BIRC escribió:
Que juegaso! y los recuerdos que me trae!
Lo curioso es qeu siempre leo que pueden elegir a 4, pero yo tenía una versión en la que podía elegir a 5 (Chun Li, Ryu, Guile, Zangief y Vega (Bison))

Yo tenía el que aparecían Ryu, Guile, Chun Li, Zangief, Viga y Mario :lol:

es más, lo encontré hace poco tiempo, esos cartuchos son indestructibles.

Imagen
Imagen

no es que la parte delantera del cartucho esté de color diferente, es producto de la posición al momento de tomar la foto xD

Luego aparecío otro street fighter pirata q tenía otra música de intro, algo distinto pero con más personajes.
sin firma

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 28/03/11 17:33

Jaja las cajas de los juegos piratas de family eran buenisimas, algunas me gustaron mucho, yo jugaba un mario con una barita creo que se llamaba mario 14 lo jugue en el family y nunca mas lo volvi a ver
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 28/03/11 20:07

boringryu escribió:Jaja las cajas de los juegos piratas de family eran buenisimas, algunas me gustaron mucho, yo jugaba un mario con una barita creo que se llamaba mario 14 lo jugue en el family y nunca mas lo volvi a ver
Ese es un hack, mira el original:

[youtube][/youtube]
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder