HOLA A TODOS!!!!
- KNUCKLES
- Avanzado
- Frase: RPG FAN
- Contactar:
HOLA A TODOS!!!!
hola a todos me llamo walter
estoy contento por que e encontrado una comunidad de videogamers muy atentos y dispuestos a ayudarse mutuamente en todo lo que se refiere a este mundillo de los videojuegos.
tengo 29 años, me e iniciado con la poderosa sinclair spectrum 48k en el año 87 a los 6 años, gracias a mi papa que me enseño a jugar y dos años despues a programar. luego vino la nintendo nes, un clon de famili game con 42 juegos incluidos en el año 91. luego vino la sega genesis en el 94. me e quedado en el tiempo por unos 8 años y me consegui una game boy en el 2002,luego una playstation 2 en el año 2008. despues me e conseguido un nintendo64 un clon de la nes y una super nintendo en este año. y como todo buen coleccionista tengo revistas, y todo lo que sea de este gran mundo llamado videojuegos.
esa es mi brebe historia.
estoy dispuesto a ayudar colaborando en todo lo que pidan obviamente si esta a mi alcanse.
una abrazo. atentamente walter.
estoy contento por que e encontrado una comunidad de videogamers muy atentos y dispuestos a ayudarse mutuamente en todo lo que se refiere a este mundillo de los videojuegos.
tengo 29 años, me e iniciado con la poderosa sinclair spectrum 48k en el año 87 a los 6 años, gracias a mi papa que me enseño a jugar y dos años despues a programar. luego vino la nintendo nes, un clon de famili game con 42 juegos incluidos en el año 91. luego vino la sega genesis en el 94. me e quedado en el tiempo por unos 8 años y me consegui una game boy en el 2002,luego una playstation 2 en el año 2008. despues me e conseguido un nintendo64 un clon de la nes y una super nintendo en este año. y como todo buen coleccionista tengo revistas, y todo lo que sea de este gran mundo llamado videojuegos.
esa es mi brebe historia.
estoy dispuesto a ayudar colaborando en todo lo que pidan obviamente si esta a mi alcanse.
una abrazo. atentamente walter.
Última edición por KNUCKLES el 16/11/10 16:37, editado 1 vez en total.
Re: HOLA A TODOS!!!!
Otro Walter más para la colección 
Bienvenido al foro. Se nota que tenés conocimiento y experiencia así que espero que aportes cosas interesantes
Te mando un saludo desde Montevideo.

Bienvenido al foro. Se nota que tenés conocimiento y experiencia así que espero que aportes cosas interesantes

Te mando un saludo desde Montevideo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Que loco no sabia que Knuckles se llamaba Walter que flash LOL. Bienvenido.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
JJAJAJAJAJAAferhound escribió:Que loco no sabia que Knuckles se llamaba Walter que flash LOL. Bienvenido.
Bienvenido che! ojala la pases bien aca.... muy buena presentacion, ojala te leamos seguido, saludos!

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
El misterio fue REVELADO!ferhound escribió:Que loco no sabia que Knuckles se llamaba Walter que flash LOL. Bienvenido.

biebvenido aunque ya te salude por otro lado un abraso!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Bienvenido man, ojala permanezcas por estos lares.
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
bienvenido walter!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

-
- Snatcher Player
Bienvenido viejo, pasalo joya y disfruta de esta comunidad que está genial!