Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?
- puddinpops
- Bomber Man Player
Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?
Creen que estoy recogiendo juguetes para niños. Honestamente se embarazosa veces
Sobre todo desde que empecé a recopilar juegos piratas, ya que por lo general son de calidad horrible en comparación a los juegos oficiales. Todo lo que puedo decir es que me parecen fascinantes.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
jaja mis amigos.... "que pelotuda que sos... crece... para que queres toda esa mierda"
mi vieja "mas vale que vendas todo eso por que es un gastadero de plata al pedo"
mi novia "Para que queres todo eso, te lo tiro todo a la mierda"
mi hna "Por que no invertis en algo que valga la pena"
un amigo "Deja de cirujear segas"
Mi viejo "dame la play con el worcraft III" ( no salio para play ) pero no entiende.
un alumno "Sensei es dios... cuando me invita a jugar en el proyector" (200 abdominales jajaja)
y bue yo... feliz con mis segas y mis mierdas de nintendo

mi vieja "mas vale que vendas todo eso por que es un gastadero de plata al pedo"
mi novia "Para que queres todo eso, te lo tiro todo a la mierda"
mi hna "Por que no invertis en algo que valga la pena"
un amigo "Deja de cirujear segas"
Mi viejo "dame la play con el worcraft III" ( no salio para play ) pero no entiende.
un alumno "Sensei es dios... cuando me invita a jugar en el proyector" (200 abdominales jajaja)
y bue yo... feliz con mis segas y mis mierdas de nintendo

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
como dije antes en el caso de mis amigos son todos viciosos como yo, todos tienen consolas 3 de mis amigos son segatas otros sonyes pero jugamos a todo lo que venga asi que no es problema!!
y las novias no dicen nada d echo aveces se copan jugando y todo, lo unico que tenian de malo las novias que tube que cuando entraban a mi habitacion me desordenaban todo
y las novias no dicen nada d echo aveces se copan jugando y todo, lo unico que tenian de malo las novias que tube que cuando entraban a mi habitacion me desordenaban todo
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
A mi mis viejos no me dicen nada. No les importa siempre que no les pida plata para eso. Mi hermano mayor me dice que estoy gastando en boludeces (claro que a el cualquier cosa que hago le parece una boludes) A mis amigos comiqueros y consoleros les copa alguna de las cosas que tengo y mis amigos Pceros me dicen que soy un traidor jajajaaj!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Creo que ya comente pero me gusta este tema .
Mi vieja es una genia , siempre que traigo un aparato nuevo me dice que esta bueno por mas que no sepa que carajo es .
Mis amigos les copa se acuerdan de juegos de pendejos y esas cosas , aunque aveces dicen que estoy enfermo , pero bueno .
A todo el mundo le cuento que colecciono , siempre esta el " a creo que tengo tirado por ahi un sega te sirve "
.
Saludos
Mi vieja es una genia , siempre que traigo un aparato nuevo me dice que esta bueno por mas que no sepa que carajo es .
Mis amigos les copa se acuerdan de juegos de pendejos y esas cosas , aunque aveces dicen que estoy enfermo , pero bueno .
A todo el mundo le cuento que colecciono , siempre esta el " a creo que tengo tirado por ahi un sega te sirve "

Saludos

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Maximo escribió:"para que tenes el Family si ya con la Play2 alcanza" .
Muuy tipica esa frase. Tambien me han dicho
"Que vas hacer con eso? seguramente no jugas con todos los jueguitos".
"Vende alguno, total ni los jugas"
"Con el emulador tenes 36000 juegos de esos y no gastas ni un pe´h"
"Lo unico que hacen esas cosas es juntar tierra"
"Que haces jugando con la Super Nintendo teniendo la Wii"
"Vos siempre con los jueguitos eh, podrias gastar el dinero en otra cosa"
"No podes regalarle un adaptador para el control de play a tu novia"
"Sabes la guita que harias si vendieras todos eso jueguitos"
entre muchas otras
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
no se por que pero odio cuando dicen jueguitos y no juegos
alguien siente lo mismo que yo?

- eduardsduo
- Machacador de botones
esta es una de las que mas dicen y la habia olvidado nombrar y por lo general no salen con nada que es lo peor lolramijak escribió:A todo el mundo le cuento que colecciono , siempre esta el " a creo que tengo tirado por ahi un sega te sirve ".
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
- Snatcher Player
Siii yo también odio cuando dicen jueguitosshokan_kong escribió:no se por que pero odio cuando dicen jueguitos y no juegos

YO lo que tengo bien claro es que me importa un pito lo que digan, este, este o este otro!
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
me sumo, despectivo totalmente eso... lo que no entienden es que un juego es similar a una pelicula u otros medios de entretenimientos, y encima interactivo! osea, no es ponerse a mirar la tele como un zombi, aca pensas, organizas, etc etc... no entiendo cual es el resentimiento de muchos hacia los videojuegos la verdadtdmetalx escribió:Siii yo también odio cuando dicen jueguitosshokan_kong escribió:no se por que pero odio cuando dicen jueguitos y no juegos
alguien siente lo mismo que yo?![]()
YO lo que tengo bien claro es que me importa un pito lo que digan, este, este o este otro!