Y contanos cómo te fue después!mak22 escribió:muchachos me parece que la consola va a salir de placar para darse una vueltita por ebay jajajaj
Mis 100 post Homenaje a mi famili game electrolab
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Mis 100 post Homenaje a mi famili game electrolab
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- jony80s
- Golden Axe Player

- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
Hai Hail urra por el electrolab !!!
me encanta esta hermoso , yo tengo el mismo
te felicito y me encanta que le tengas el mismo amor que yo
ojala siga creciendo tu cole y up up por el family game !!!
Saludos !!!
me encanta esta hermoso , yo tengo el mismo
te felicito y me encanta que le tengas el mismo amor que yo
ojala siga creciendo tu cole y up up por el family game !!!
Saludos !!!
Keep Rocking... gaming is not a crime.
Tengo ganas de coseguir algunos titulos que cuando era chico los alquilaba, tipo batleatoads, super contra, el rockman 4 que juegaso por dios. Todos esos titulos son de cuando era chico.
Igual no creo que lo venda, me daria nostalgia, por ahi si me ofrecen un bueno dinero.. pero no no mejor cierro el placar y escondo la llave jajaja..Game.Genie escribió:Y contanos cómo te fue después!mak22 escribió:muchachos me parece que la consola va a salir de placar para darse una vueltita por ebay jajajaj
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Ya lo habia puesto en otro post pero lo pongo aca de nuevo porque es re poderoso. El castlevania 3 de famicom andando en mi Electrolab
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
-
TOCHOslim
Con que ese es el famoso family Electrolab, aqui el mismo modelo se llamaba Family game "NTDEC", me acuerdo que en las Action Games argentinas salian anuncios de otros de los los tantos modelos de Electrolab, incluso habia uno con forma de auto.
Que groso el castle muy buen juego, la verdad q no sabia que se lo bancaba y corre como si estubieran andando en la nes. Si podes posteate unas pic de tu electrolab me diste intriga para chusmear numas jeje junto con el castleDRAKE HARRIS escribió:Ya lo habia puesto en otro post pero lo pongo aca de nuevo porque es re poderoso. El castlevania 3 de famicom andando en mi Electrolab
[youtube][/youtube]
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Aca van algunas fotillos. No esta en tan buen estado como el tuyo (el dueño anterior lo tenia tirado por ahi y encima era re bruto con los joysticks)

By drake7018 at 2010-11-15

By drake7018 at 2010-11-15

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

lo de los joystick es un bajon, pero a la carcaza que es blanca pasale CIF crema y despues contame, te vas a sorprender 

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo iba a decir lo mismo del cif, hace milagros (los tipos de cif no me pagaron nada por este comentario).silent_arg escribió:lo de los joystick es un bajon, pero a la carcaza que es blanca pasale CIF crema y despues contame, te vas a sorprender
En cuanto a los controles los podes desarmar y meter los cables que se sabieron adentro hasta la parte negra que los cubre, te quedan un poco mas cortos, pero corres menos riesgo de que se corten.
Saludos