Abrir negocio de venta/alquiler de juegos retro
Moderador: Guly
Re: Abrir negocio de venta/alquiler de juegos retro
.......................
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Vamo arriba el Tanque Sisley!
Por otro lado Birc, los coleccionistas son todos ratas. Vos querés poner un negocio con precios fijos? Ni ahí... te van hacer la vida imposible.
Por otro lado Birc, los coleccionistas son todos ratas. Vos querés poner un negocio con precios fijos? Ni ahí... te van hacer la vida imposible.
Si con "precios fijos" te referís a que, por ejemplo, todos los juegos de Super NES valgan lo mismo, no, para nada, tendría en cuenta el estado del cartucho, si viene completo, y mas que nada, el título.Petris escribió:Vamo arriba el Tanque Sisley!
Estan los coleccionistas ratas, como decis, por otro lado están los que compran cualquier cosa a cualquier precio. Ayer conocí un viejo que en la feria vendió un Illusion of Gaia a 2500 pesos uruguayos, y muelitas me contó que fue un robo total... no se che...
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
vamos chikos.... al pedo... arruinan unpost... que taba bueno para opinar y leer opiniones.
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Con precio fijo me refiero a que vos tenés que comprar a X plata y asegurarte Y ganancia, con lo cual no podés darte el lujo de que te vengan a romper las bolas y regatearte.BIRC escribió:Si con "precios fijos" te referís a que, por ejemplo, todos los juegos de Super NES valgan lo mismo, no, para nada, tendría en cuenta el estado del cartucho, si viene completo, y mas que nada, el título.Petris escribió:Vamo arriba el Tanque Sisley!
Estan los coleccionistas ratas, como decis, por otro lado están los que compran cualquier cosa a cualquier precio. Ayer conocí un viejo que en la feria vendió un Illusion of Gaia a 2500 pesos uruguayos, y muelitas me contó que fue un robo total... no se che...
Pulpo escribió:Jajajajaja, este Toner es tan macho que bardea en un foro. Dejense de romper las pelotas. Especialmente Francella.
Quien bardea a quien no?
Claro, hay que buscar en todos lados para comprar. Gente que se quiera deshacer de juegos viejos por dos chirolas sería barbaro. O gente en la feria que vende por vender.Petris escribió:Con precio fijo me refiero a que vos tenés que comprar a X plata y asegurarte Y ganancia, con lo cual no podés darte el lujo de que te vengan a romper las bolas y regatearte.
Creo que si se hace por gusto mas que por ganar plata, está bueno. No pienso dejar de lado el negocio que tengo con mi novia (velas) ni tampoco la carrera que estoy estudiando. Como dije, no pienso que esto me haga vivir cómodo.
Gracias Petris

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Si martin, de onda, pero a este no le festejes nada, es un sujeto que nada tiene que hacer, lo vas a ver muy poco en el foro, creyendoselas todas y con una actitud que pobre dan ganas de ayudarlo...Martin escribió:Patada a los huevosTorner escribió:Con lo miedoso que sos vos, aunque fuese un negocion no creo que lo encares. Descartado por falta de audacia.![]()
![]()
se viene un ready? Fight!! ??
Y BIRC, la verdad que nadie que no viva en montevideo te puede ayudar... al poner un negocio hay que analizar bien la zona, las personas cerca, etc... para poner un negocio como este, creo que es mejor el internet, las paginas como ML o ebay, lamentablemente... quiza te parezca buena idea porque entras a este foro y todos compran cosas, son apasionados, etc... pero esa no es la realidad general, hay muy pocos retrogamers, a mi mismo me paso que voy a comprar juegos de family y hay 10 personas al lado mio mirando los cartuchos y diciendo "este lo tenia de chico, que grosooo!" pero no compran nada... como dijeron por ahi, irian mas curiosos que otra cosa.... creo que un lugar fisico retro no funcionaria, ojala no lo tomes a mal

Última edición por Silent_arg el 15/11/10 20:30, editado 1 vez en total.

Ni te calentes, silent, ya corroboré que lo que vos decías aquella vez era verdad. Mejor opina sobre el tema que sus opiniones valen para mi 

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
sisi ahi agregue la respuesta, espero no desanimarte pero es mi punto de vista jajaBIRC escribió:Ni te calentes, silent, ya corroboré que lo que vos decías aquella vez era verdad. Mejor opina sobre el tema que sus opiniones valen para mi