Tonce entendi mal... me retifico...puddinpops escribió:No era mi intención ofender, lo siento si lo hice! Estoy no se utilizan para habitaciones con graffiti en la pared![]()
Soy de América por el camino. Estoy usando Google para traducir. Es por eso que mi texto se ve tan mal Espero que no será una molestia para nadie.
Tu repisa para los cartuchos
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Tu repisa para los cartuchos
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player

- Frase: ---Mr. Shokan---
jajajajajajaaja yo me siento identificado con ese foco que esta ahi!!
en mi caso pasoa mostrarles que en mi piesa directamente los cables estan pelados como se puede ver en esta foto que acabode sacar jaja

y esta instalacion la hice completamente en pedo (es verdad lo que digo) taba en pedo y saque los cables para colocarlos en el enchufe pero lo unico que hice fue poner el enchufe con los cables afuera o sea me olvide de conectarlos adentro y ahi quedo es la que le da vida a las dos pcs esa parte

en mi caso pasoa mostrarles que en mi piesa directamente los cables estan pelados como se puede ver en esta foto que acabode sacar jaja

y esta instalacion la hice completamente en pedo (es verdad lo que digo) taba en pedo y saque los cables para colocarlos en el enchufe pero lo unico que hice fue poner el enchufe con los cables afuera o sea me olvide de conectarlos adentro y ahi quedo es la que le da vida a las dos pcs esa parte

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- villecroft17
- Tetris Player

- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
como que jaja, no jodas Marian, yo con eso así estaría cagadoshokan_kong escribió:jajajajajajaaja yo me siento identificado con ese foco que esta ahi!!
Sos un DURO de los riesgos LOCO, y el de más arriba también.
Un día te prendes las bolas jajaja.
Saludos Duke
Yo por mi parte tengo la mayoría de juegos etc en cajones, y unos pocos a la vista en un archivador de DVDs muy chulo.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
JAJA que loco... iwal el foco en el enchufe RULZ! no se si me lo pongo de avatar JAJAJAJA
Yo soy re cagón con el tema de la electricidad y eso... ver esas fotos me pone nervioso XD
Estan mal de la cabeza
jajajajaja
Estan mal de la cabeza
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Te quedo muy bien Ramijak.
Marian, vos estas medio loco, no me extraña nad lo que se ve en las fotos

Marian, vos estas medio loco, no me extraña nad lo que se ve en las fotos
Jajaja el foco es buenisimo , no uso mesa de luz asi que no me gustan los veladores , tmp tenia ganas de hacer una instalacion electrica , asi que compre ese que viene con enchufe , los graffitis los hicieron unos amigos , unos pendejos que la mueven , esa es mi piesa para viciar .
Tengo una formal tmb
Tengo una formal tmb

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player

- Frase: ---Mr. Shokan---
jajaja a no , esa que postie yo la uso para dormir como habitacion, para viciar , para comer, para todo!!!
con respecto a los cables pelados antes de que la gente entre a mi habitacion siempre les tengo que andar diciendo no toquen ningun cable que se van a quedar pegados (siempre lo remarco).
una vez habia llegado medio en pedin a casa,pero en pedin normal y me fui a dormir, al rato me levanto para ir al baño y me quede ahi pegado como 10 segundos, se me paso el pedo de golpe jajaja me habia quedado todo el brazo acalambrado pero eso fue al principio ahora estoy acostumbrado!!
un dia de estos voy arreglar esos pequeños detalles chicos!!!
con respecto a los cables pelados antes de que la gente entre a mi habitacion siempre les tengo que andar diciendo no toquen ningun cable que se van a quedar pegados (siempre lo remarco).
una vez habia llegado medio en pedin a casa,pero en pedin normal y me fui a dormir, al rato me levanto para ir al baño y me quede ahi pegado como 10 segundos, se me paso el pedo de golpe jajaja me habia quedado todo el brazo acalambrado pero eso fue al principio ahora estoy acostumbrado!!
un dia de estos voy arreglar esos pequeños detalles chicos!!!

- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Miralo a marian, es hardcore posta 
JAJAAJJA???? de que se rien (se prende fuego su famila, sus vecinos), al chabon no le llega agua al tanque y todos lo festejan.