Hello! :-)
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: Hello! :-)
Bienvenidaa!!, el Frogger, un clasico jaja.
Saludos, nos leemos!
Saludos, nos leemos!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenida!!! Espero tengas una estadia de mucho tiempo en el foro... Como veras, no somos muchas las ninias por aqui... T_T
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Traduccion: "Hay mucho olor a huevo en el ambiente gamer!"Hary_Hikaru escribió:Bienvenida!!! Espero tengas una estadia de mucho tiempo en el foro... Como veras, no somos muchas las ninias por aqui... T_T

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Solo puedo decir una cosa al respecto...que ordinarioferhound escribió:Traduccion: "Hay mucho olor a huevo en el ambiente gamer!"Hary_Hikaru escribió:Bienvenida!!! Espero tengas una estadia de mucho tiempo en el foro... Como veras, no somos muchas las ninias por aqui... T_T

Bienvenida al foro niña virus, ojala te quedes harto tiempo por estos lados, y que lindas consolas tienes, aunque el cubo tiene lo suyo no me llama demasiado la atencion, mas la PS2 es mi amor echo maquina

Saludines y nos estamos escribiendo.
- eduardsduo
- Machacador de botones
que bien una niña por aca... un saludo desde bogota colombia 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Bienvenida! esperamos leerte seguido y que disfrutes del foro, postea mucho ^^
nos leemos!
nos leemos!
Southerngohst escribió:Solo puedo decir una cosa al respecto...que ordinarioferhound escribió:Traduccion: "Hay mucho olor a huevo en el ambiente gamer!"Hary_Hikaru escribió:Bienvenida!!! Espero tengas una estadia de mucho tiempo en el foro... Como veras, no somos muchas las ninias por aqui... T_T![]()
Saludines y nos estamos escribiendo.
Modo gamer off, modo witre on

Bienbenidad Srta.! aguanta el estilo terror survival!!. Que la pasas bien en el foro y compartas tus experiencias.
Slds
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Es raro ver que un post de bienvenida tenga tantas respuestas, así que entré a mirar...
Bienvenida al foro, espero que la pases tan bien como nosotros. Saludos desde Montevideo 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
posta... bienvenida... estos... ven a una mujer... y se tiran de cabeza JAJAJABIRC escribió:Es raro ver que un post de bienvenida tenga tantas respuestas, así que entré a mirar...B