Bueno gente , ya nose que hacer con los cartuchos , estoy buscando la forma de armar una repisa que masomenos se vean , no quiero ponerlos en un cajon me da lastima
Ahora los tengo asi , los que se ven en bolsa seran 40 de family y 50 de sega , vos donde los tenes , alguna idea con mi repisa ?
Está bárbara. Siempre pensé que es una pena que los cartuchos de Family no tuvieran una etiqueta arriba para reconocer los juegos como tienen los de Sega.
Yo también tengo lo poco que poseo en una repisa. Espero que pronto me quede chica:
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Las repisas son lo mejor, yo hice estas hace unos meses.
Compre maderas, guias y mensulas y las arme. Puse en toda una pared y la mitad de la otra.
Ahora voy a poner en la otra pared que me quedo
yo tambien tengo que armarme una repida!!! o sea las consolas las tengo en un placar por cada estante 3 consolas y detras de cada consola algunos juegos de cada consola y en los cajones tengo todo ocupado con juegos, tengo que armar la repisa yo!!
ese verde rapido te pasa por arriba jajaja es el que pasa por loma verde y guillon no?
tengo un amigo que colecciona carteles de transito y esas cosas, ir por la ruta con el es no llegar mas :S